Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero usuario del 4G de claro me puede confirmar por favor si hay cobertura 4G de este operador en la fabrica de licores de Antioquia (justo en la estación aguacatala del metro) y también por los lados de las mellizas de buenos aires.

Gracias.... Saludos!!!

Por la FLA si hay cobertura 4G, imagino q en buenos aires tambn, Claro ha ampliado bastante la cobertura, ya hasta en Bello hay
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
AMigos tengo una pregunta, compre un Nokia 1100 en Ebay y resulta que no me agarra señal de Claro, esos telefonos aun funcionan en Claro? no lo e ensayado con mas empresas.
 
Alguien me dice que pasa con los elegidos al hacer cambio de plan??
Tengo el plan sin limite 100 y me quiero pasar al 150, mi duda es si me mantienen el elegido q tengo y me dejan meter otro, o me vaa tocar meterlos de nuevo y me van a cobrar por eso? alguien ya lo ha hecho??
 
Alguien me dice que pasa con los elegidos al hacer cambio de plan??
Tengo el plan sin limite 100 y me quiero pasar al 150, mi duda es si me mantienen el elegido q tengo y me dejan meter otro, o me vaa tocar meterlos de nuevo y me van a cobrar por eso? alguien ya lo ha hecho??
te toca meterlos de nuevo, yo pense lo mismo y perdi muchos minutos, porque me los borraron al cambiar de plan.
 
Muchachos una duda por si de pronto alguien sabe. Resulta que tengo un plan ilimitado de esos que eran para módems y hasta ahora perfecto todo pero voy a comprar un teléfono en China con LTE Banda 7. Si voy a claro a que me den una Usim tendre algún problema o que se requiere para que le den a uno una Usim. Gracias
 
Si es el 1100b que trae las bandas para Colombia? existe uno que solo maneja GSM 900 / 1800

Si es el 1100a no funciona en Colombia, pero revisale el imei primero en www.imeicolombia.com.co

Oh damier... creo que compre un hp 1100 que no sirve en Colombia, pues en la publicacion de Ebay dice...

EGSM 900 / GSM 1800 (Dual Band)

Hay algo que se peuda hacer ? o definitivamente tengo un 1100 para pisapapeles.

Como tiene que decir para que funcione en Colombia ?
 
Oh damier... creo que compre un hp 1100 que no sirve en Colombia, pues en la publicacion de Ebay dice...

EGSM 900 / GSM 1800 (Dual Band)

Hay algo que se peuda hacer ? o definitivamente tengo un 1100 para pisapapeles.

Como tiene que decir para que funcione en Colombia ?


EGSM 850 / GSM 1900 (Dual Band)


Debe ser 1100b.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Oh damier... creo que compre un hp 1100 que no sirve en Colombia, pues en la publicacion de Ebay dice...

EGSM 900 / GSM 1800 (Dual Band)

Hay algo que se peuda hacer ? o definitivamente tengo un 1100 para pisapapeles.

Como tiene que decir para que funcione en Colombia ?

Bueno,primero que todo se este es un foro de telefonía celular,el siguiente post voy hacer maneja algo técnico que no tiene cabida aquí en este foro.

para amigo lanero,el equipo si puede salvación solo hacer siguiente procedimiento,problema conseguir un técnico que se le mida tal procedimiento.

post-15902-1289109689.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y jorges4lu2

Los últimos temas