Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta tenía plan pospago y pase a prepago, sabe si claro llama a pasarlo otra vez a pospago con un plan especial o toca volver adquirir y toca el plan de la oferta actual.
Llame y le ofrecen el plan actual, pregunte por el precio más económico y le comentaran cual tienen disponible, si quiere que le salga más económico sería pasar de un operador a otro.
 
Llame y le ofrecen el plan actual, pregunte por el precio más económico y le comentaran cual tienen disponible, si quiere que le salga más económico sería pasar de un operador a otro.
Me he contactado esta semana y el mismo día me contactaron ellos después de yo haberme contactado.

Lo único que ofrecían para pasar de prepago a pospago es el plan de 42.000. Nada especial.

Les dije a los dos asesores que quería uno de 30.000 aproximadamente, pero solo contestaron que el ofrecido es el más económico que tienen.
 
Me he contactado esta semana y el mismo día me contactaron ellos después de yo haberme contactado.

Lo único que ofrecían para pasar de prepago a pospago es el plan de 42.000. Nada especial.

Les dije a los dos asesores que quería uno de 30.000 aproximadamente, pero solo contestaron que el ofrecido es el más económico que tienen.
listo , que cancelen el plan y vera como les aparece un plan mas economico.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Me he contactado esta semana y el mismo día me contactaron ellos después de yo haberme contactado.

Lo único que ofrecían para pasar de prepago a pospago es el plan de 42.000. Nada especial.

Les dije a los dos asesores que quería uno de 30.000 aproximadamente, pero solo contestaron que el ofrecido es el más económico que tienen.
Opción 1 cancele el plan y en varios días lo llaman a ofrecerle un plan más económico, opción 2 vayase a otro operador y luego vuelvo a llamar a ver que le ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Claro ha actualizado sus mapas de cobertura, aunque el de 5G dice que su ultima fecha es el 26 de febrero si se nota como que ya no tiene el limite al sur en la calle 26 sino en la calle 6. y en algunos puntos de la Av 1 de Mayo. Si siguen así es muy probable que en uno o dos meses cubran toda Bogotá mientras los demás operadores siguen con zonas WiFi que venden como 5G.
1714664623767.png
 
Claro ha actualizado sus mapas de cobertura, aunque el de 5G dice que su ultima fecha es el 26 de febrero si se nota como que ya no tiene el limite al sur en la calle 26 sino en la calle 6. y en algunos puntos de la Av 1 de Mayo. Si siguen así es muy probable que en uno o dos meses cubran toda Bogotá mientras los demás operadores siguen con zonas WiFi que venden como 5G.Ver el archivos adjunto 594324
Eso mismo iba a decir. De hecho ya lo actualizaron con fecha de hoy 2 de mayo. Y se nota que agregaron más ciudades capitales. Aunque leyendo al parecer Claro también está implementando 5G DSS.
 
Estoy dentro de mi casa y note que la red permite modulación 64QAM en 5G n78, que si bien no es tan alta como la que usan en Movistar y Tigo, mejora notablemente la velocidad:

Lo que sí he notado es que las latencias están altas, a veces marca entre 50 y 300ms:
 
Quien tiene cobertura 5g montería?, en mapa aparece que si. me cambie de Movistar a claro, pero hasta ahora no se me ha conecta a 5g. Creo q tendré que devolverme a Movistar.

algunos telefonos aun cuando esten en cobertura no se conectan depende de la marca tendran forma de hacerlo pueden ser actualizaciones, codigos, cambios de zona etc.
 
Última edición:
5G en Valledupar con una excelente cobertura, me sorprendió, no está como Tigo-Movistar que la cobertura es bastante mala.
Añádele tráfico shaping por parte de Tigo.

Se me cayó otro héroe, resulta a esta ahora está tronando,se fue la luz pa suelo la señal de claro desde mi segundo equipo secundario.

Ahora quedo a la par con Tigo es otro cuando truena, se va la señal si llega haber falla eléctrica.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas