Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buena tarde. Por si les interesa, llamaron a mi papa a ofrecerle un plan de fidelizacion de 50 gb por $75.900. De pronto les queda comodo a alguno este plan porque comercialmente por $99.900 dan 35 gb. 20200905_132726.jpg
 
Última edición por un moderador:
Debió hacerse efectiva ayer 3 de septiembre, como mucho hoy 4, a menos que haya solicitado la portabilidad para un día en específico.
Me quedaron mal con la portabilidad. Ayer debió llegar la SIM pero la devolvieron por qué la escribieron mal y en la mañana me llamo la transportadora para corregir la dirección y disque supuestamente debe llegar el lunes. Pero fui a claro a pedir la SIM dando mis datos y me lleve la sorpresa que la portación no de realizó según ellos no se evidenció. Que CARAJOS PUDO PASAR si estoy a paz y Salvo
 
Regrese a claro. Es el 2017 estuve en Movistar con un prepago y me llamaron para pasarme a pospago con navegación de 2.5 un precio muy bajo y cómodo y listo acepte dura así está el año pasado. Pero en octubre llame para aumentar las GB y me ofrecieron 6 GB por 52.999 con pasa GB y etc y acepte pero me empute más adelante por el famoso prorrateo y la factura llegó a "70.000 me vieron la cara de huevón" los pagué entonces al mes me fui a claro con un plan de nuevo usuario de 8 GB a 62.900 ll hice por claro música que no consume datos y etc dure hasta febrero del 2020 por que Movistar me llamo y me convencieron por un plan de 15gb por 65.900. Y regresé dure así hasta junio por que pedí renta baja si no me iba el tipo del WhatsApp no me ofreció nada bueno entonces le dije deje esa vaina en prepago y lo dejo en prepago. A los 3 días me llamaron para ofrecer un plan de 15gb por 49.900 y les dije NO ofreció otros y decía NO sigo con prepago entonces cedió más y ofreció 5 gb por 34.900 y listo lo tomé y a los 15 días por ser un cliente bueno le vamos a dar una gb adicional entonces quedo con 6 gb. Pero yo necesitaba más gb por que me quede sin internet en la casa por robo de cables de Tigo une de hogar. Volví a llamar pero nada tocó por WhatsApp no hay forma de que contesten para que me dieran el plan de 15 GB por 49.900 y nada me ofrecía los tradicionales entonces les dije que me iba que la solución era la portabilidad. Le valió 5 y no me dijo nada y así quedó. Llame a claro les dije del plan de 15 GB y me lo ofrecieron y listo volví a claro con 15 GB a 49.900 más por tener amigos o familiares con claro hogar me quedo con 15 GB más 7 GB. Quedé con 22GB por 49.900.

Creen que Movistar me llamara de nuevo a ofrecer un mejor plan con más GB o ilimitados con un valor menos a 76.900. o claro me dará 30gb. Eso fue el miércoles 2 de sep? Los asesores de WhatsApp son diferentes a los de la línea telefónica. Los de WhatsApp no ofrecen nada y el servicio al cliente de Movistar es un asco.
Me quedaron mal con la portabilidad. Ayer debió llegar la SIM pero la devolvieron por qué la escribieron mal y en la mañana me llamo la transportadora para corregir la dirección y disque supuestamente debe llegar el lunes. Pero fui a claro a pedir la SIM dando mis datos y me lleve la sorpresa que la portación no de realizó según ellos no se evidenció. Que CARAJOS PUDO PASAR si estoy a paz y Salvo
 
ese plan mas 25gb de convergencia se ve bueno.
Sera que ese aplica para convergencia? Porque esta interesante.
Compañeros buena tarde. Por si les interesa, llamaron a mi papa a ofrecerle un plan de fidelizacion de 50 gb por $75.900. De pronto les queda comodo a alguno este plan porque comercialmente por $99.900 dan 35 gb.Ver el archivos adjunto 429895
Y cuando se lo ofrecieron, llame esta semana y me hablaron de uno por 99k o algo si que viene con 35 gb. Cuando lo tenga tu padre podrías compartir los detalles del plan? Muchas gracias.
 
Sera que ese aplica para convergencia? Porque esta interesante.
Y cuando se lo ofrecieron, llame esta semana y me hablaron de uno por 99k o algo si que viene con 35 gb. Cuando lo tenga tu padre podrías compartir los detalles del plan? Muchas gracias.
Listo,el plan de 50 gb lo ofrecieron Hoy. Ese que comentas es el de 99.900 de 35 gb que ofrecen en la página.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Me quedaron mal con la portabilidad. Ayer debió llegar la SIM pero la devolvieron por qué la escribieron mal y en la mañana me llamo la transportadora para corregir la dirección y disque supuestamente debe llegar el lunes. Pero fui a claro a pedir la SIM dando mis datos y me lleve la sorpresa que la portación no de realizó según ellos no se evidenció. Que CARAJOS PUDO PASAR si estoy a paz y Salvo
Hasta donde tengo entendido los asesores proceden a iniciar la portabilidad hasta que le llegue la sim card antes no precisamente para evitar que si a usted no le a llegado la sim se llegue a quedar totalmente incomunicado... La otra es que les diga que realicen la portabilidad y que usted va a solicitar la reposición de la sim en un punto claro
 
Hasta donde tengo entendido los asesores proceden a iniciar la portabilidad hasta que le llegue la sim card antes no precisamente para evitar que si a usted no le a llegado la sim se llegue a quedar totalmente incomunicado... La otra es que les diga que realicen la portabilidad y que usted va a solicitar la reposición de la sim en un punto claro
Pues cuando yo solicité portabilidad de una línea Avantel a Claro, primero se hizo la portabilidad y luego llegó la sim, es decir, quedé "incomunicado" dos días. Menos mal no era mi línea principal.
 
Algún lanero maneja el plan internet inalambrico tambien se puede añadir tv si no quiere, creo por 26,900 adicionales. Lo malo se firma cláusula de permanencia y es con router codificado ( según lo que comentó mi amiga) respecto la marca la asesora no supo decirle que marca maneja, ya que ella no maneja esa información. Se me olvidaba la primera factura se paga en octubre se debía ser puntual en caso suspenda el servicio cobra reconexión.

Esta última alternativa le queda a mi amiga ya que por el sector de ella no hay operadores de cobre y fibra, y con tv azteca desde abril dice no tiene más capacidad para sector para nuevos usuarios.

Ver el archivos adjunto 429395
buenas tardes

Donde encuentro mas información de estos planes?

Gracias a quien me de información
 
Se ve muy bueno ese plan. Será que amenazando lo ofrecen? O porqué motivo se lo ofrecieron a su señor padre?
Llamaron a mi papa del area de fidelización y le dijeron que que tan conforme estaba con el servicio de claro. El estaba con el de 63.900 de 30 gb. El dijo que quería mas navegación pero que el ilimitado estaba Ya muy caro. Entonces ahí la asesora le brindó el de 75.900 de 50 gb,Y el aceptó de una. Mañana en la noche les comparto la descripción del plan. El quedó de enviarme el pantallazo.
 
Llamaron a mi papa del area de fidelización y le dijeron que que tan conforme estaba con el servicio de claro. El estaba con el de 63.900 de 30 gb. El dijo que quería mas navegación pero que el ilimitado estaba Ya muy caro. Entonces ahí la asesora le brindó el de 75.900 de 50 gb,Y el aceptó de una. Mañana en la noche les comparto la descripción del plan. El quedó de enviarme el pantallazo.

Pregunté por tuiter con el pantallazo que subiste. Lo mismo de siempre, que por "condiciones comerciales" a mí no me aplica 🙄
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas