Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabaron de llamarme de claro por un plan que cancele y me ofrecieron el plan de 50gb que no cosume redes sociales facebook, whatsapp, twiter, tiene familia y amigos, minutos ilimitados. claro musica y video sin consumir datos, 500 minutos a larga distancia. por 75.900, no lo tome de la linea que voy a cancelar pero pienso llamar a tomarlo de mi linea principal. se me olvido preguntar si tenia el beneficio de convergencia y que ese plan lo estan ofreciendo hace 3 días.
 
Que plan maneja , eso se ve medio bueno pues no tendrán las mejores películas o series pero en un aburrimiento serviría

EN Postpago: ConTodo Nv L LITE Mx Sm PA (16GB + 8GB de Convergencia)

Al tener claro hogar hay muchos canales en vivo, sería un gran plus, prácticamente tendríamos TV sin gastar datos

Olvidé poner la letra pequeña:

" El beneficio de Claro videos que no consume datos del plan aplica para clientes actuales activos en Todo Claro sobre su línea postpago Claro. El uso de la aplicación de Claro video no descuenta datos de tu plan. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ella sin costo adicional. La navegación en Claro video sin consumir datos del plan no aplica reproducción de canales Premium, reproducción de series o películas de otras plataformas Play & GO y servicios adicionales o descargar cualquier contenido permitido como series o películas de alquiler. La suscripción a Claro video está incluida por 12 meses en el plan móvil desde la activación del plan. Para disfrutar la suscripción debes registrarte y asociar un medio de pago (factura Claro móvil). La suscripción no incluye películas de alquiler. Conoce condiciones y restricciones en clarovideo.com. Para mantener el beneficio de Claro video que no gasta datos de tu plan debes conservar los servicios fijos y móviles de Claro. Conoce condiciones y restricciones en claro.com.co "
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
acabaron de llamarme de claro por un plan que cancele y me ofrecieron el plan de 50gb que no cosume redes sociales facebook, whatsapp, twiter, tiene familia y amigos, minutos ilimitados. claro musica y video sin consumir datos, 500 minutos a larga distancia. por 75.900, no lo tome de la linea que voy a cancelar pero pienso llamar a tomarlo de mi linea principal. se me olvido preguntar si tenia el beneficio de convergencia y que ese plan lo estan ofreciendo hace 3 días.
Ese es el que le ofrecieron a mi papá
 
Hola, me llamaron de Claro para ofrecerme un plan de 4.5GB + 2.30GB de beneficio Todo Claro, minutos ilimitados, mensajes ilimitados, familia y amigos, redes de WhatsApp, Facebook y Twitter, también Claro Video por $39.900 Iva incluido. Es buen plan para tomarlo?. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, me llamaron de Claro para ofrecerme un plan de 4.5GB + 2.30GB de beneficio Todo Claro, minutos ilimitados, mensajes ilimitados, familia y amigos, redes de WhatsApp, Facebook y Twitter, también Claro Video por $39.900 Iva incluido. Es buen plan para tomarlo?. Gracias.

Yo diría que si!, si no necesita muchos datos apenas. Tan raro claro ofreciendo 50GB por 75.900 sera movistar les ha quitado clientes.
 
Yo diría que si!, si no necesita muchos datos apenas. Tan raro claro ofreciendo 50GB por 75.900 sera movistar les ha quitado clientes.

Creo que es una fuga momentánea pues cuando se dan cuenta de las restricciones para compartir con otros dispositivos y saturación de red por esa gente que comparte con 4 o más familia su plan volverán .... Por eso Claro no saco ilimitados de bajo costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueno les comento, como les habia dicho antes habia cancelado un plan y me llamaron a ofrecer el plan de 50gb no lo tome y segui con la cancelacion. en horas de la tarde me volvieron a llamar y me ofrecieron el plan de 50gb y el proximo mes gratis, asi que lo tome y el dia 12 me dare cuenta si funciona la convergencia con ese plan y con cuanto queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueno les comento, como les habia dicho antes habia cancelado un plan y me llamaron a ofrecer el plan de 50gb no lo tome y segui con la cancelacion. en horas de la tarde me volvieron a llamar y me ofrecieron el plan de 50gb y el proximo mes gratis, asi que lo tome y el dia 12 me dare cuenta si funciona la convergencia con ese plan y con cuanto queda.
Por cuanto valor ese plan de 50 gigas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas tardes

Donde encuentro mas información de estos planes?

Gracias a quien me de información

Una amiga lo encontró en facebook se puso en contactó con la asesora, pero analizando ya como con más calma no son muy viables lo peor toca firmar cláusula de permanencia. Tomo uno con tigo el de $100.000 para sector de ella vive el roaming con movistar funciona mejor, la señal mas estable navega bien.

Creo que es una fuga momentánea pues cuando se dan cuenta de las restricciones para compartir con otros dispositivos y saturación de red por esa gente que comparte con 4 o más familia su plan volverán .... Por eso Claro no saco ilimitados de bajo costo.

Creo debe ser así 50GB para alguien seria apenas y suficiente, pagar 70 lukas por 15GB mas por tema de pandemia algunos conocidos no tiene internet fijo no hay cobertura sacaron planes de 15 y 30 GB dice alcanzar quedar numeros rojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy hable por el chat de claro tratando de conseguir el plan que compartió el lanero Dr.MakiGero, lo que me dijo la asesora fué que había diferentes planes según el perfil de los clientes, al final me ofreció el de 35 Gb por $69900 mas el bono seria 52.5 Gb pero no l o tome, esperaré hasta final de mes para decidir. Porque actualmente tengo el de 45gb y no es mucha la diferencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les comparto la descripción del plan de $75.900 de 50 gb. 20200908_032333.jpg
 
No hay restriccion. En la descripción no dice nada. Es un plan normal,como el de 30 gb de 63.900

lo que pasa es que esta parte " de uso exclusivo de la línea asignada al plan " lo deja a uno pensativo ya que vi la descripcion del plan de 30gb y no viene asi, otra cosa del plan de 50gb es que trae instagram dentro de las app que no consumen datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.
 
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.

yo creo que esa pregunta que hace sobra todos lo manejan de manera diferente dependiendo sus necesidades, es como si el que tuviera el plan de 4.5gb le dijera a usted el porque se gasta casi 20gb como lo menciona en su post, por ejemplo yo lo utilizo mucho compartiendole a mi portatil porque donde trabajo no tengo acceso a internet.
 
Última edición:
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.

Sí, yo descargo muchos cómics, veo vídeos todo el día y navego por redes sociales, veo fútbol en vivo y me gasto más o menos 40 GB (estoy contando WiFi también, por sí acaso me piensan colgar)
 
  • Me gusta
Reacciones: aristy
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.

Según el contador de mi teléfono, en los últimos 30 días consumí 70GB. El 90% en wifi por la pandemia. Ahora, en otras condiciones, habría sido al revés. Así que la respuesta es sí, un uso normal requiere 50GB o incluso más. Y créame, casi todo es navegación, algunos juegos, música y poco video.
 

Los últimos temas