Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me acaban de llamar a ofrecer un plan con "descuento" nuevamente, hace unos dias habia cancelado el que tenia y estaba decidido a estar en pre, me opfrecieron dos planes uno de 25GB a 29k y otro de 32BG a 33k, ambos el primer mes gratis, el mes 2, 3 y 4 con 50% de descuento... vamos a ver como me va de regreso..... llevaba una semana en pre

de que numero te llaman? (es que creo que o me entran spams) estoy viendo a ver si me meto en el 39900, pero que den mes o descuento o telefono celular a mtad de precio ejje

o como llama a uno a que le ofrezcan eso?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Como así? Qué sucedía luego? A mi me tocó reponer la débito porque no podía agregarla al reloj y al colocar la queja la respuesta fue que estaba en más de 10 dispositivos y que debía eliminar una para poder agregarla, cuando solo estaba en el celular... no se si cuando cambio de celular estaré haciendo mal al no eliminarlas manualmente... ahi les dejo el dato... (perdón por el off topic).
Cuando se intentaba ver el detalle de la tarjeta débito virtual salía un error. Ahora ya se puede ver el detalle, pero no sé si es por la versión del iOS o porque en Bancolombia corrigieron algo
 
de que numero te llaman? (es que creo que o me entran spams) estoy viendo a ver si me meto en el 39900, pero que den mes o descuento o telefono celular a mtad de precio ejje

o como llama a uno a que le ofrezcan eso?
310 253 4035.... me dijeron que ese plan no tenia descuento, pero no le bote escape a eso, como bueno lanero solo me interesan los de descuento:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
310 253 4035.... me dijeron que ese plan no tenia descuento, pero no le bote escape a eso, como bueno lanero solo me interesan los de descuento:ROFLMAO:

ahora me ineteresa el 5G tengo cobertura entonces busco en 39900 con descuento, mes gratis, o telefono a mitad de precio :)

pregunta para los que tengan el plan le permite compartir todos los 55 GB?

que es eso de amigos y familia?
 
Los otros operadores lastimosamente no aprenden, de nuevo Claro se los bailó con el tema de cobertura de nuevo, los otros anunciaron por medios y todo su cobertura en 5G y apenas hay unos pocos puntos, Claro no hizo escándalo y para el caso de Bogotá y de acuerdo con SpeedTest está más de media ciudad con el famoso 5G, pero en mi opinión en este momento no me voy a pasar a un Plan en Claro y mucho menos pasarme a Claro simplemente para tener 5G, con todo el respeto no les voy a pagar la gana. xD

Esperemos a ver si dejan de hacer escándalo (los otros operadores) y mejoran la cobertura.
 
Buen día

Alguien sabe si con los planes antiguos de menos de 39.900 tendrían 5G?
O hay que cambiar de plan?

Tarde o temprano van a liberar el uso de 5G a todos los usuarios (independiente del plan), ya lo hemos visto con 4G, VoLTE y otros servicios.

Sin embargo, ahora 5G es para planes de mas de $ 39.900 hoy llame y cambie de plan…jejejee
 
Quizás no di bien la ruta. Es Configuraciones > General > Información (si el teléfono está en español)

Ahí donde sale todo, bajar hasta operador y ahí presionar sobre operador.
1709308308419.png
 
Los otros operadores lastimosamente no aprenden, de nuevo Claro se los bailó con el tema de cobertura de nuevo, los otros anunciaron por medios y todo su cobertura en 5G y apenas hay unos pocos puntos, Claro no hizo escándalo y para el caso de Bogotá y de acuerdo con SpeedTest está más de media ciudad con el famoso 5G, pero en mi opinión en este momento no me voy a pasar a un Plan en Claro y mucho menos pasarme a Claro simplemente para tener 5G, con todo el respeto no les voy a pagar la gana. xD

Esperemos a ver si dejan de hacer escándalo (los otros operadores) y mejoran la cobertura.

completamente de acuerdo.... lastimosamente los otros operadores no están en condiciones de competir, ... ni con antenas ni con servicios!! y si siguen bajando los precios, mucho menos van a a tener dinero para invertir......

mientras tanto Claro sigue ahí con sus precios caros y ofreciendo retenciones que le permiten seguir con la mayoría de usuarios. la verdad es que en términos de cobertura Claro se lleva a los demás......

Otra cosa sucede en Internet Hogar con fibra.... en donde Movistar si esta invirtiendo muchísimo y le ha estado ganando a Claro.
 

Los últimos temas