Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fab1anch0 dijo:
Tanto en Comcel como en Bellsouth hay ke ir a un Centro de Atencion al Cliente con cedulas (el dueño de la linea y el comprador) ahi hacen el transpaso sin ningun costo.

y si el comprador vive en otra ciudad???
 
Re:

[[ Cold ]] dijo:
y si el comprador vive en otra ciudad???

Pues creo ke no se puede hacer remotamente porke hay ke firmar contrato, con huella y toda la vaina. La vaina es ke en Comcel ponen mucho problema, sin embargo trata de averiguar en un Comcel. Yo te averiguo con un amigo ke tiene un chuzo de Comcel pero hasta el lunes te tengo la razon, si te sirve...
 
[[ Cold ]] dijo:
y si el comprador vive en otra ciudad???
La vuelta la tendria que hacer el comprador en la ciudad de el, y ud enviar una carta donde se auutorize para hacer el tramite (no me acuerdo cual es el carretazo de la carta), eso si, autenticada por notaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jairoar dijo:
El T-106 viene en dos versiones una para 850 y otra para 1900, no es dual, son dos versiones una para comcel y otra para ola, falta probar en un samsumg fashion a ver.......
Al parecer lo que se bloquea es la banda no el operador, que ola se tenga de donde pueda pues tiene muchos usuarios insatisfechos a mi excompañera le toca salir de la casa para poder llamar..... una y media cuadras!!!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo cuando tuve un T226 en Bola, me tocaba salirme de la casa para poder hacer una llamada ya que adentro se moría completamente la señal.

Bye.
 
alejo_id dijo:
La vuelta la tendria que hacer el comprador en la ciudad de el, y ud enviar una carta donde se auutorize para hacer el tramite (no me acuerdo cual es el carretazo de la carta), eso si, autenticada por notaria.

gracias! muy importante esa info
 
todo lo que han dicho por hay es cierto, cuando dse desbloquea el cel lo que se abren son las bandas osea que la banda 1900 se abre si el cel es de comcel y la banda 850 se abre si el cel es de ola, lo cierto es que ola tendra que hacer algo urgente para retener sus usuarios, depronto extender su pioneros 1 por 3 años mas jajaja
 
hay si ve va de cu.lo esa empresa si llegara a hacer esa gracia.
si casi no sobrevive a los 3 primeros añitos (de no ser porque sus papás EPM y ETB le aydaron)
 
jairoar dijo:
El T-106 viene en dos versiones una para 850 y otra para 1900, no es dual, son dos versiones una para comcel y otra para ola, falta probar en un samsumg fashion a ver.......
Al parecer lo que se bloquea es la banda no el operador, que ola se tenga de donde pueda pues tiene muchos usuarios insatisfechos a mi excompañera le toca salir de la casa para poder llamar..... una y media cuadras!!!!!!!!

oye y como explicas lo de mi hermano el t106 le sirve en los dos operadores? y sirve mejor en comcel que en ola.
 
absurdo

chocho dijo:
el dia de hoy mi celular estuvo como si nada, full señal como siempre, los minutos que tengo, como si nada, si escuhe que en cierto sector no habia señal, pero no fue confirmado porque me comunique con la persona que me lo dijo y como si nada.

sigo apoyando cloncel

mire viejo primero aprenda a escribir y luego puede rajar todo lo que quiera OK.
 
no han escuchado anda aun de comcel pcs???? tan pronto sepan escriban pofa..no quiero que mi operador se nos quede atrás de vomistar
 
Tengo una duda, desde hace 3 dias he intentando consultar mi saldo de minutos mediante los servicios SIM, pero no funciona, me llega el mensajito como a las 5hrs de "su consulta en este momento no se puede efectuar" o algo parecido, la verdad ya me tiene podrido, quiero saber si a alguno le ha pasado lo mismo estos dias.
 
ogus dijo:
oye y como explicas lo de mi hermano el t106 le sirve en los dos operadores? y sirve mejor en comcel que en ola.
Los t-106 que he tenido en mis manos son así, la referencia en la etiqueta posterior dice "model: T106 850 ó T-106 1900" no se si los nuevos vengan dual
 
El T637 esta una re bacaneria, es la evolucion del famoso T616, la verdad esperaba que llegara mucho mas caro, esta realmente baratisimo para las prestaciones que brinda.

Bye.
 
alejo_id dijo:
Tengo una duda, desde hace 3 dias he intentando consultar mi saldo de minutos mediante los servicios SIM, pero no funciona, me llega el mensajito como a las 5hrs de "su consulta en este momento no se puede efectuar" o algo parecido, la verdad ya me tiene podrido, quiero saber si a alguno le ha pasado lo mismo estos dias.
Hermano me ha pasado lo mismo y lo peor de todo es que al parecer por el *611 me está dando el reporte del consumo de minutos errado. Llamé a Comcel y me dijeron que actualizaron mi información pero me da el mismo reporte mal. No se confíen de a mucho de ese reporte por lo menos en este mes...
 
el la pagina de comcel dice que no soporta java 8-| pero en la de sonyericcsson si :) como siempre comcel da mal las caracteristicas
 
Está mucho más barato de lo que lo estaban vendiendo algunos "vendedores independientes". A ese precio, es muy tentador (hablo del SE T637).
 
claro que tiene java, aunque es como el del t61X.. asi que no esperen mucho de ese celular en lo que al java se refiere.
 

Los últimos temas