Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso creo que es una muestra de lo que se viene en comcel pues los equipos van a seguir viniendo muy economicos (EB)
 
tampoco es que sea lo ultimo es casi igual al t610 solo que con otra carcasa y con algunas pequeñas correcciones. En paginas de review de telefonos no colocan como una gran novedad este equipo.
 
Mi fecha limiete de pago es el 5 de abril y desde ya me están llamando con una grabación: "estimado cliente para su comodidad le recordamos que su fecha límite de pago es ........" me tiene mamado esa vaina como le hago parq ue n mellamen todos los meses tengo 7 años con comcel y nunca les he quedado mal.

El número del que me llaman es el 310 2159980, aclaro es una grbación pero es muy molesto, si le marco a ese número me contesta que se encuentra apagado como cuando no se tiene el servicio de buzón
 
no han visto el mensajito que dice "tiene treinta dias para cancelar el servicio de mensajes de texto por internet..." muchos ladrones!!!!
 
xlego6 dijo:
no han visto el mensajito que dice "tiene treinta dias para cancelar el servicio de mensajes de texto por internet..." muchos ladrones!!!!

para eso existe el *611 que te cuesta llamar y solicitar la cancelacion del servicio.
 
Les cuento que ne mi casa como desde diciembre la señal GSM de comcel esta muy bajita a veces se cae del todo, pero la TDMA esta mejor, sin embargo cuando entran las llamadas suena un pito terrible como el de conexión de un fax o algo así y tarda unos 5 segundos en quitarse es muy molesto y hasta dolorosa para los oidos, no importa de donde se llame si desde un gsm o desde un tdma o fijo el todo es que cuando contestan o llams se escuha el pito en los tdma los pues llamo a una compañera que trabaja en el mismo sector de mi casa que tiene un 5125 y a mis papas que tienen un V120T y suena el mismo pito, será que uiqren aburrir a los TDMA.

Y como les conté antes en boyacá por lo menos no estan expandiendo la red TDMA pero la GSM si
 
jairoar dijo:
Les cuento que ne mi casa como desde diciembre la señal GSM de comcel esta muy bajita a veces se cae del todo, pero la TDMA esta mejor, sin embargo cuando entran las llamadas suena un pito terrible como el de conexión de un fax o algo así y tarda unos 5 segundos en quitarse es muy molesto y hasta dolorosa para los oidos, no importa de donde se llame si desde un gsm o desde un tdma o fijo el todo es que cuando contestan o llams se escuha el pito en los tdma los pues llamo a una compañera que trabaja en el mismo sector de mi casa que tiene un 5125 y a mis papas que tienen un V120T y suena el mismo pito, será que uiqren aburrir a los TDMA.

Y como les conté antes en boyacá por lo menos no estan expandiendo la red TDMA pero la GSM si
pero es que para tdma hay solo nokia 5125 pa`abajo.... y esos cel como que... pueeees...
 
la verdad es que comcel hasta ahora esta sufriendo saturacion en la red problemas que supero OLA invirtiendo demasiados millones y lo de la caida de la señal es verdad a veces me mi cel y de repente se queda sin señal por 5 a 15 mins es verdad que si lo apago vuelve pero eso ahora si estan viendo las dificultades que estaba teniendo OLA es que minuto a 30 $ es inigualable y por eso se congestionaba pero ya invirtieron es su infraestructura para este erro eso es lo que tiene que hacer comcel si no quiere que se le caga la red como 4 horas lo que le pasó a ola :p ademas cmpre un ola y me quedo por que se que la cobertura va a mejorar aunque me asusta comcel que tiene como 850 municipios y ola solo 296 pero por lo menos bellsouth y comcel los dias de navidad yaño nuevo era imposible llamar como desde las 10pm y no digo que de mi ola se pudiera muy fácil era tambien dificil pero si uno insistia coomo 4 5 veces seguidas salia la llamada perfectamente y mis amigos me gastaron mis minutos por que a ellos no les sali las llamadas; OLA es lo mejor que hay tecnologicamente y la cobertura mejorara
 
farizaco dijo:
la verdad es que comcel hasta ahora esta sufriendo saturacion en la red problemas que supero OLA invirtiendo demasiados millones y lo de la caida de la señal es verdad a veces me mi cel y de repente se queda sin señal por 5 a 15 mins es verdad que si lo apago vuelve pero eso ahora si estan viendo las dificultades que estaba teniendo OLA es que minuto a 30 $ es inigualable y por eso se congestionaba pero ya invirtieron es su infraestructura para este erro eso es lo que tiene que hacer comcel si no quiere que se le caga la red como 4 horas lo que le pasó a ola :p ademas cmpre un ola y me quedo por que se que la cobertura va a mejorar aunque me asusta comcel que tiene como 850 municipios y ola solo 296 pero por lo menos bellsouth y comcel los dias de navidad yaño nuevo era imposible llamar como desde las 10pm y no digo que de mi ola se pudiera muy fácil era tambien dificil pero si uno insistia coomo 4 5 veces seguidas salia la llamada perfectamente y mis amigos me gastaron mis minutos por que a ellos no les sali las llamadas; OLA es lo mejor que hay tecnologicamente y la cobertura mejorara


Si nos ponemos a comparar quien tiene mas db entre comcel y ola...por supuesto que gana Ola ya que trabaja con un spectro o ancho de bando de 1900mhz, por lo mismo comcel esta implementando esta plataforma porque permite mejores rendimientos notablemente. Pero comcel puede que tenga mas cobertura que Ola, pero para poder Operar en 1900mhz tendra que actualizar todas sus antes que cuestan bastante! lo que los usuarios no saben es que comcel quiere hacer desaparecer sus viejas tecnolgocias como TDMA, ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz...equipo que no tenga la banda de los pcs en unos añitos dejemoslo de adornos:D jejejjee

Karmita!
 
si TDMA tiene planes de sacarla de circulacion a fines de este año o comienzos del otro pues ya ni vende equipos de esa tecnologia
 
YEISON: "ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz"

>Para completar, no existe movil en el mundo GSM normal que no tenga la frecuencia de 1900, esa es la frecuencia universal por eso es PCS por que es la mejor y todos los celulares gsm del mundo la tienen, y todos los celulares CDMA tambien tienen los 1900.
Los 850 desapareceran, para 1900 sirve cualquier movil.
 
juandl11 dijo:
YEISON: "ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz"

>Para completar, no existe movil en el mundo GSM normal que no tenga la frecuencia de 1900, esa es la frecuencia universal por eso es PCS por que es la mejor y todos los celulares gsm del mundo la tienen, y todos los celulares CDMA tambien tienen los 1900.
Los 850 desapareceran, para 1900 sirve cualquier movil.

ajajajajajajja te pongo un ejemplo...Los que compraron celulares sonyericsson t106 para comcel que es UNIBANDA. como lo va a poner a trabajr en 1900 si solo tiene la banda 850???
 
Bueno cambiando un poco de tema saben de la promoción de mensajes de texto durante abril??? todos los sms de comcel a comcel están a $59 + IVA para usuarios prepago y postpago, lo ví en El Tiempo de hoy, lo malo es que dice que está vigente hasta el 30 de Abril...
 
comentario suelto: estoy mamado de las caidas de señal de comcel!, que hijuemadres pasa,, muchas veces estoy hablando y se cuelga solo, o me quedo sin señal y vuelve, despues se va, vuelve, que mamera!!! cuando tendremos una comunicacion por lo menos que a uno le guste y no se queje
 
ni Sonyericsson, ni samsung, ni nokia, ni moto, ni lg ni ninguna marca pone el mercado esos celulares, los vendio comcel por que las mandaron a hacer asi, pero no existe marca que alguna vez hubiera planeado vender celulares unibanda, ademas les toca cambiarselo a la gente por que si se tiene un T106 solo con 850, y si uno quiere 1900 ahora que se viene, lo tienen que cambiar, ahi si quien manda a comcel a ser tan estafador. Pero lo que yo dig oes que usted se mete en sonyericsson.com / en nokia.com / en lge.com / en siemens-mobile.com , usted mira todo el catalogo de estas y todas la marcas que existan en el mundo, y no encontrara un celular unibanda.
SE LO aSEGURO
 
punknart dijo:
comentario suelto: estoy mamado de las caidas de señal de comcel!, que hijuemadres pasa,, muchas veces estoy hablando y se cuelga solo, o me quedo sin señal y vuelve, despues se va, vuelve, que mamera!!! cuando tendremos una comunicacion por lo menos que a uno le guste y no se queje
bueno eso a mi nunca me ha pasado..no podemos juzgar al operador si nos va mal solo uno...