Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se supone q el ingerto q hizo Comcel para q le funcionara GSM es una bonba de tiempo como para q funcione la banda de 1900??

ademas tiene q pedir autorizacion a la comicion reguladora de teleconumicaciones...
 
jairoar dijo:
Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.

Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

la verdad esto sucede, xq el Fashion es dual y maneja la banda de 1900 y de 900, la de comcel es de 850 y es posible q el fashion la tome cuando esta plena, a menudo me a sucedido, pero no en todo los lugares, ademas casi todos los fashion vienen desbloqueados x q se suponen q solo funciona en OLA...
 
LA autorizacion se la dieron hace muuuuuuuuxo tiempo eso es cuento viejo.
ya estan es haciendo otras cosas
de echo esa frecuecia se la dieron a movistar tambien
 
E.T dijo:
LA autorizacion se la dieron hace muuuuuuuuxo tiempo eso es cuento viejo.
ya estan es haciendo otras cosas
de echo esa frecuecia se la dieron a movistar tambien

viejo, no es x contradecirlo pero es mentira, yo trabaje hasta hace 15 dias en comcel y aun estaban peleando para q les autoizaran subir a 900 como para q de un moneto a otro suban a 1900!!!

y lo de Movistar, es falso, ellos no han realizado la peticion formal, solo imagine q todos los equipos TDMA q aun funcionan dejaran de servir!!! o q tubieran q llamar a todos los usuarios a tener q desbloquearles el telefono... creo q eso es absurdo
 
jajajaajajaja este man en ke planeta anda
1. 900 Banda europea En america se trabaja 850 y 1900
2 . nmil vces e ha posteado la pagina donde la super valores anuncia que el micomunicaciones le adjudia la frecuencia 1900 a comcel
3 el la pagina datumcomcel tambien aparece

4 en que comcel trabajaria ud porque esta mas desinformado que cualquiera

5 tampoco se ha dado cuenta que comcel ya esta desmontando la red TDMA de echo ya ni vende equipos y lo que actualmete hay funcionando se prevee que duren 6 u 8 meses maximo.
 
Jajajajajjaa

E.T dijo:
jajajaajajaja este man en ke planeta anda
1. 900 Banda europea En america se trabaja 850 y 1900
2 . nmil vces e ha posteado la pagina donde la super valores anuncia que el micomunicaciones le adjudia la frecuencia 1900 a comcel
3 el la pagina datumcomcel tambien aparece

4 en que comcel trabajaria ud porque esta mas desinformado que cualquiera

5 tampoco se ha dado cuenta que comcel ya esta desmontando la red TDMA de echo ya ni vende equipos y lo que actualmete hay funcionando se prevee que duren 6 u 8 meses maximo.

INFORMESE USTED, CREO Q SI NO SE A DADO CUENTA EXISTEN MUCHOS EQUIPOS TDMA, ADEMAS NO HAN DESMONTADO LA RED DE ESTOS EQUIPOS

SI LA DESMONTARAN DURARIA SIN SEÑAL MUCHO TIEMPO, ADEMAS TENDRIAN Q DESBLOQUEAR TODOS LOS EQUIPOS Y NO TIENE TIEMPO NI PARA ARREGLAR LOS LES SALEN DAÑADOS COMO PARA PONERSE EN ESAS!!!!

VIEJO MIRE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SE QUEDE SOLO EN EL PAPEL, SI ESO FUERA ASI COLOMBIA SERIA PERFECTA, PERO SOBRE EL PAPEL...
 
eso es una buena noticia en comparacion a las pendejadas de telefonica que aproposito lo unico que tienen de nuevo es el nombre aqui en colombia y latinoamerica lo demas es un rencauche de bellsouth
 
betin80 dijo:
viejo, no es x contradecirlo pero es mentira, yo trabaje hasta hace 15 dias en comcel y aun estaban peleando para q les autoizaran subir a 900 como para q de un moneto a otro suban a 1900!!!

y lo de Movistar, es falso, ellos no han realizado la peticion formal, solo imagine q todos los equipos TDMA q aun funcionan dejaran de servir!!! o q tubieran q llamar a todos los usuarios a tener q desbloquearles el telefono... creo q eso es absurdo
Viejo este cuento esta mas trillado aki en laneros!!!!, todos sabemos que comcel va ser pcs, en la pgina de datum comcel lo dice, si tenes dudas mira este link.

http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=6

Bye.
 
con razon salio de comcel :), en muchos lugares donde han colocado cobertura solo se venden equipos gsm, esto es en el norte de boyaca, sin han visto la propaganda del niño en el campo, alla todo el mundo tiene equipos gsm no se permiten tdmas. no es que vayan a desmontar la tdma, solo van a poner algunos nuevos componentes para soportar 1900, que no deben ser mucho por que si un telefono soporta 4 bandas, imaginese una ant6ena de esas púede hacer de todo.
 
huy en serio ese sagem en 55k en prepago y no me parece tan mal equipo
y los simens y el nokia estan regalados
 
y que tal la carga que traen..por eso digo que es mas llamativo el kit de comcel que el kit de movistar...alli le dimos palo a movistar
 
Dudo que el 6230 baje, en este momento la competencia esta en las gamas bajas, me parece que lo de las gamas altas podria estar por el lado de Ola pero quien sabe....
 
Como dice javitovega, Movistar quiere atacar el nicho de mercado de estratos 1 y 2, es decir, los que en términos generales tendrían capacidad económica para comprar móviles de gama baja. Por esta razón Comcel respondió a eso bajando sus gama baja pero no creo que bajen tan rápido los gama media y alta...
 
No se que pasa en este foro, aveces avanzamos en informacion y aveces para atras como el cangrejo, hace como un mes sabiamos que "COMCEL 3GSM AHORA ES PCS", tambien hablamos por que nos convenia que comcel fuera pcs (mayor cantidad de datos, rapidez en las transferencia de datos, y demas servicios pcs como posicionamiento global en los equipos permitidos, y otros servicios).

Para un lanero que escribio por hay los fashion son unica y esclusivamente banda 1900, esa es su frecuencia, no es dual.

Parece que aqui tenemos mas informacion que los mismos "trabajadores" de comcel!!!!!ç

Sin querer ofender betin80, tu lo que hacias en comcel como que era vender welcomeback
 
E.T dijo:
Yo estoy a punto de comprar el t637 en comcel sera que lo hago o espero mas bien ver que pasa!!!

Pues yo tye aconsejo ke te esperes 2 semanas a ver ke pasa, porke en OLA hace rato ke no sacan nada y segun dicen por ahi OLA le kiere apuntar al mercado estrato medio, con telefonos gama alta y media. El estrato 1ya lo tienen bien agarrado Comcel y Vomistar.
 

Los últimos temas