Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan empieza en la noche la arremetida de movistar..espero que comcel no se quede atrás...deben sacar tantas promociones como ellos y mejores...
 
con los nuevos planes que ya tiene y con la tan esperada entrada de nuevos equipos, mas la cobertura actual y el promixo pcs es la aremetida de comcel. quiere un poco mas.

Toca esperar a ver que saca movistar para que la competencia saque algo mejor. asi son las vainas.
 
que movistar anunciara UMTS, esto si seria revolucionario, la maxima tecnologia que ya tiene en europa.
 
Ayer estaba en plaza de las américas y en los locales de belllsoth aparecía celulares en preepago desdes 49.000 + iva y al parecer se agotaron pues via a varias personas preguntandolos en las vitrinas de venta dentro de los almacenes, no los pregunté pero vi muchos Nokia 2250 y Bellsouth 1220C me imagino que queirna agotar las existencias, sobre todo del 1220 por la marca.

VAMOS A VER CON QUE ATACAN COMCEL Y OLA
 
jairoar dijo:
Ayer estaba en plaza de las américas y en los locales de belllsoth aparecía celulares en preepago desdes 49.000 + iva y al parecer se agotaron pues via a varias personas preguntandolos en las vitrinas de venta dentro de los almacenes, no los pregunté pero vi muchos Nokia 2250 y Bellsouth 1220C me imagino que queirna agotar las existencias, sobre todo del 1220 por la marca.

VAMOS A VER CON QUE ATACAN COMCEL Y OLA

ejejejejje aca en cartagena ultimamente he visto los puntos de ventas de bellsouth llenos en comparacion a comcel y ola:d
 
porque las personas no puiensan!!!! yo tengo amigos que compraron trillisos y esas promocoiones y ahora estan vendiendo eos equipos porque saben lo que vienen,
todas esas personas que compraron esos equipos feos de la bahamon se que se va a la mentar cuando empiece la verdadera guerra entre telefonica y america movil
esto va a estar bueno es mejor guardar unos cuantos billeticos bajo el colchon pa lo que viene
 
fab1anch0 dijo:
Pues yo se ke no es del Telefono, solo me referia ke hasta a una porkeria como ese C350 no le pasa.

De ese tema ya se habia hablado y la conclusion es ke hay ke ser muy salado para ke a alguien le pase siempre!!!

No hablando en serio eso es muy extraño, debe ser algun error en la red o algo asi.

pues aunque es raro que pase esto para mi es muy bueno que comcel piense en los usuarios, la respuesta que me dieron cuando pregunte era que por seguridad por si quedaba una llamada abierta y ninguno de los dos ni el que recibia ni el que hacia la llamada cerraban; esto es bueno piensan en nuestro bolsillo por lo menos hay.

no me concidero salado mas bien salado tu que tu cel se brinco esta protccion de red
 
es basico los trillizos valian 170.000 o algo parecido, si lo dividimos en tres ahi estan. esos son las promociones que no se lograron vender y los estan vendiendo unitariamente para desenhuesarse.

Supongo que telefonica le pegara duro a gsm y por su lado empezara a dejar a cdma a un lado "lastima ya que aunque no soy usuario, en verdad la calidad es mejor, pero sus equipos dejan mucho que desear", y pues no se presentara un proceso de mejora como el de gsm. Que me imagino si seguimos el ejemplo de telefonica en mexico, se presentara un boom de usuarios y de ampliación y capacidad de la red. Sindejar a telcel que es la que mayor precencia tiene pero telefonica que comenzo hace un año y puchito con el servicio ya la esta alcanzando.
 
pepencho ese dato de q movistar se esta alcanzando a telcel de donde lo saco...si telcel tiene 30 millones de usuarios y movistar llega casi que a los 10 millones..creo que debes mirar tu fuente...
 
me refiero a cobertura ya quen las zonas mas alejadas es casi igual y en la web de telefonica muestran las proximas ciudades en entrar a la red.

Por los lados de usuarios la diferencia es monumental. Son 5 millones y pedaso con 26 millones de telcel.

Perdon si no me hize entender.

Pero si comparamos el consolidado de america y el mundo. Ay si que telcel y sus hermanas con el dolor del alma a lloran. sOLO EN BRASIL Aunque telefonica tenga un contrato de joint venture la cantidad de usuarios es alarmante y con un explosivo crecimiento sobre CLARO de A.M.
 
la cosa va a estar mas buena en nuestro pais ya que comcel no se va a dejar desmontar de movistar, por lo tanto las ofertas estaran por el suelo.
 
creo que eso lo haran despues de que salgan al publico las promociones y el alboroto de movistar eso es estrategia de contraataque.
 
Ahora Si

Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.

Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!
 
Eso si es mas interesante pero como habia dicho antes comcel no hace escandalos hsta queno tenga todo montado.
igual paso con GSM se demoro un poquito pero llego mas estable que belsout cdma (me refiero a los comienzos)
 

Los últimos temas