Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si wenas, tengo una duda, tengo un plan de voz en comcel (no me acuerdo el nombre) lo cierto es q pago promedio $120.000, lo que quiero saber es q si hay alguna manera de cambiar el plan a uno de datos??

Gracias
 
Si wenas, tengo una duda, tengo un plan de voz en comcel (no me acuerdo el nombre) lo cierto es q pago promedio $120.000, lo que quiero saber es q si hay alguna manera de cambiar el plan a uno de datos??

Gracias

viejo me uno a atu pregunta ya que ando en las mismas
ojala exista una buena opcion
salu2
 
Si wenas, tengo una duda, tengo un plan de voz en comcel (no me acuerdo el nombre) lo cierto es q pago promedio $120.000, lo que quiero saber es q si hay alguna manera de cambiar el plan a uno de datos??

Gracias

viejo me uno a atu pregunta ya que ando en las mismas
ojala exista una buena opcion
salu2

cual es la antigüedad que tiene cada uno con la linea???

dependiendo de eso... se puede hacer cambio a solo datos o se ùede hacer el cambio a uno de voz mas pequeño y agregarle datos....

por ejemplo...

el amigo phrekaru q esta pagando 120mil.... puede meterse a un plan de daos ilimitado 3G por 100mil mensuales y agregarle un plan de voz de 35mil mensuales en donde le van a dar 320 minutos si solo llama a comcel y ademas tiene 3 elegidos de comcel a donde SIEMPRE las llamadas van a ser gratis.

entonces quedaria pagando 15 mil de mas a lo que ya paga pero con datos ilimitados 3G y ademas con voz.

o puede meterse a solo datos y paga 100mil mensuales.

lo mismo para el caso del amigo Luis22299.

pero todo depende de la antigüedad que traigan con el plan actual.

saludos

CELUSAFE.INC
 
buenas... mi inquietud es la siguiente: el SE K550 en que gama esta de comcel, que equipos puedo sacar en reposicion de la misma gama por el si tengo un plan rock, y las mismas preguntas serian con un LG KF300, agradezco a la persona que me pueda colaborar y muchas gracias de antemano
 
hoy llame al celular de mi papa, y sono un back tone, parece que comcel esta dando a probar el servicio, lo malo es que es la cancion de Comcel jejej
 
hoy llame al celular de mi papa, y sono un back tone, parece que comcel esta dando a probar el servicio, lo malo es que es la cancion de Comcel jejej

La canción d comcel ??? :alien:

Sera una nueva estrategia d ventas, y mínimo cobraran por hacer q suene el timbre "normalito" d nuevo.....

:p
 
Yo tengo mi ringback tone funcionando en comcel, el primer dia que lo compre paso eso, en lugar del backtone sonaba la cancion de comcel,
 
¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?
 
¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?

Obviamente debe pagar por cada uno y los gestiona a través de la página web para asignarlos a contactos específicos o a grupos de ellos.
 
buenas... mi inquietud es la siguiente: el SE K550 en que gama esta de comcel, que equipos puedo sacar en reposicion de la misma gama por el si tengo un plan rock, y las mismas preguntas serian con un LG KF300, agradezco a la persona que me pueda colaborar y muchas gracias de antemano

mmmm

el K550 y LG KF300 deben ser de gama alta aunque el sony ya es como viejo... depronto lo hallan bajado a media.

los equipos para reposicion por comcel, osea por gusto se los dan en el *611 o CLICK ACA, si son por comseguro le dan el mismo cel que tenga asegurado y si es gama alta vale 120mil y si es gama media vale 92mil.

saludos.

hoy llame al celular de mi papa, y sono un back tone, parece que comcel esta dando a probar el servicio, lo malo es que es la cancion de Comcel jejej

si... es un nuevo servicio de comcel, aun no esta a la perfeccion, aveces suena aveces no, aveces suena el backtone, aveces la cancion de comcel... jejeje

esperar que lo perfeccionen y ver que precios dan.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
nokia n82

Disculpen alguien sabe si el NOKIA N82 llegara a Comcel , ya que dentro de poco podre hacer la reposicion de mi SE k790 y quisiera cambiarlo por un celular que valga la pena, obvio como no va valer la pena un cell con 5 mpx de camara con flash de xenon, wifi, gps, 3g, acelerometro y lo mejor de todo es que no es panela, bueno alguien que este enterado, :pme pudiese colaborar, gracias de antemano.
 
cel que tenga asegurado y si es gama alta vale 120mil y si es gama media vale 92mil.

CELUSAFE.INC
Queeeeeee, mucho robo, ya subieron esas tarifas o ke???, yo repuse hace como 6 mese un v3, que esconsiderado gama media y me costo $58.000 no $92.000 como decis, comcel no sabe como robar.

Por cierto esa promo de pico y placa apesta, tras de que la semana psada no hubo 5 y 6, esta semana arrancaron de nuevo con 1 y 2, los usuarios de 5 y 6 que los muerda una vaca pues :muerto:

Bye
 
disculpen alguien sabe si el nokia n82 llegara a comcel , ya que dentro de poco podre hacer la reposicion de mi se k790 y quisiera cambiarlo por un celular que valga la pena, obvio como no va valer la pena un cell con 5 mpx de camara con flash de xenon, wifi, gps, 3g, acelerometro y lo mejor de todo es que no es panela, bueno alguien que este enterado, :pme pudiese colaborar, gracias de antemano.

si quiere un cel como lo busca repongase por un k850, es sony y ud ya está a costumbrado entonces que mejor opcion que esa????

queeeeeee, mucho robo, ya subieron esas tarifas o ke???, yo repuse hace como 6 mese un v3, que esconsiderado gama media y me costo $58.000 no $92.000 como decis, comcel no sabe como robar.

Por cierto esa promo de pico y placa apesta, tras de que la semana psada no hubo 5 y 6, esta semana arrancaron de nuevo con 1 y 2, los usuarios de 5 y 6 que los muerda una vaca pues :muerto:

Bye

pues si... Los precios subieron por que ahora les suman el iva, no se por que antes no lo hacian, si es que evadian impuestos o ke... Pero ahora son mas caros por el berraco iva.
 
¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?

mi duda es si yo despues de haber comprado 3-4 backtone; el gestionar la lista tiene costo?
es decir, activar uno pa un amigo, otro pa otra amiga, el mover esa lista despues de ya tenerlos comprados cuesta?
 
mi duda es si yo despues de haber comprado 3-4 backtone; el gestionar la lista tiene costo?
es decir, activar uno pa un amigo, otro pa otra amiga, el mover esa lista despues de ya tenerlos comprados cuesta?

El único costo es el de la descarga de cada uno nada más.
 

Los últimos temas