Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si quiere un cel como lo busca repongase por un k850, es sony y ud ya está a costumbrado entonces que mejor opcion que esa????



gracias por tu ayuda, ya habia mirado esa opcion, lastimablemente este celular no cuenta con wifi ni gps la tecnologia del n82 se lo lleva en muchos aspectos gracias por tu ayuda.. ojala llegue este celular a comcel.
 
ahhhhh

es que tenia q estar TOTALMENTE SEGURO de que hablaba de mi celya que está totalmente PAILA. pues lo que dice es falso.

el C905 tiene soporte de UMTS y HSDPA en todas las bandas, siii TODAS.


(Redes)
  • GSM 850
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
  • EDGE
  • UMTS 850/1900/2100
  • HSDPA 850/1900/2100
confirmenlo haciendo CLICK ACA
 
si claro... el que viene en camino es el C905a.

y fresco ud, todo bien,. no ha pasado nada, solo estaba corrigiendo.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Tengo Una duda, hoy que era mi pico y placa recargue $50.000, pero los $20.000 que se suponian me darian no me salen cuando consulto saldo por el *611, como debo hacer para consultarlo???

Gracias
 
tengo una duda, hoy que era mi pico y placa recargue $50.000, pero los $20.000 que se suponian me darian no me salen cuando consulto saldo por el *611, como debo hacer para consultarlo???

Gracias

parce ese saldo no sale de una....

Si cargó ayer le sale por ahi hoy.... Llame al *300 o saldo en pntalla con *103#

saludos....
 
Mi padre tiene un plan iphone 3, y cuando uno llama a consultar los minutos aparece minutos consumidos a comcel:130 a otros operadores xx. a fijos: xx y despues dice minutos consumidos a favoritos 280.¿Favoritos?, cuando uno activa ese plan iphone sigue quedando con los favoritos?
 
esos favoritos... que en realidad son elegidos...

son a los que llamas gratis los 5 primeros min de cada llamada... son 9 elegidos o "favoritos".

se pagan 23mil pesos por ellos.
 
¿Se activan solos?, pfff a mi papa no le dijeron nada de esos favoritos, ps el los tenia con el plan anterior, pero cuando pasamos al iphone imaginamos que se perdian, por q le dijeron que solo iba a pagar maximo 144k y la cuenta llego por 157k ... ¿como los cancela uno?
 
Si uno no esta en el dichoso plan prepago Comcel Total, en donde el minuto sale en $242, en cuanto me salen entonces los minutos???

Gracias
 
¿Se activan solos?, pfff a mi papa no le dijeron nada de esos favoritos, ps el los tenia con el plan anterior, pero cuando pasamos al iphone imaginamos que se perdian, por q le dijeron que solo iba a pagar maximo 144k y la cuenta llego por 157k ... ¿como los cancela uno?

no se activan solos... sino que ud ya los tenia en el plan anterior que me imagino que era un plan SIN FIN como ud ya os tenia activos ahi e inscritos ahi.... en su # de linea celular, no en el plan... sino en la linea... pues al cambiar de plan... como el plan que al que se cambia tambien tiene la opcion de 9 elegidos, pues estos siguen comun y silvestre, lo que pasa es que en el plan SIN FIN eran gratis en el PLAN AIFONE los cobran... pero puede hablar a 9 numeros comcel GRATIS. (yo creo que valen la pena esos 23mil por los 9 elegidos, pues asi no se gasta el resto de minutos del plan y le duran mas)

si los quiere quitar solo llame al *611 y pida que le cancelen eso.... pero pienselo bn..por que sonminutos gratis a 9 numeros.

otra cosa que no entiendo es que como te dijeron que llegaba por 144 la factura si el plan aifone 3 es de 127mil mensual mas los 100mil del plan de datos serian 227mil mas los 23mil de los elegidos serian 250mil mensuales.

ese pedazo no lo entendí.... plan aifone 3 en 144mil mensual????? como es eso.???

Si uno no esta en el dichoso plan prepago Comcel Total, en donde el minuto sale en $242, en cuanto me salen entonces los minutos???

Gracias

el minuto sale como a 450 entre comcel. mas o menos.
 
otra cosa que no entiendo es que como te dijeron que llegaba por 144 la factura si el plan aifone 3 es de 127mil mensual mas los 100mil del plan de datos serian 227mil mas los 23mil de los elegidos serian 250mil mensuales.

127 del plan mas lo del circulo azul. Mi padre no paga plan ilimitado iPhone. Pero la factura si le llego por casi 160. Y el plan anterior de el era Plan cumbia.
 
127 del plan mas lo del circulo azul. Mi padre no paga plan ilimitado iPhone. Pero la factura si le llego por casi 160. Y el plan anterior de el era Plan cumbia.


uyyyy como asi como asiii...vamos ahii...

por que no paga plan de datos... si eso es obligacion..???

que triquiñuela hizo o que??? que le ofrecieron???

ahora si que cada vez entiendo menos :S:S:S jejejeje

explicame che.. por que me tenés en la mala.. jejejej
 
Solo hicimos la migracion del plan cumbia al plan iphone 3, y listo renovacion de clausula de permanencia por 2 años y listo, es como sacar un nuevo plan iphone 3 pero quedarse con el mismo numero.
 
igual no entiendo.

ya que es OBLIGATORIO tener plan de datos es OBLIGATORIO.

ese pedazo no lo entiendo... por que no les metieron el plan de datos.

osea por que no los obligaron a meter el plan de datos.

y si era un plan cumbia como tenia elegidos??? ahi si me dejó mas sano todavia... jejejeje
 

Los últimos temas