Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa promo es como hasta el 15 de nov. o algo así escuché en la radio, fué muy rápido como siempre con todo lo que es promo buena.

Ah es una pinche promo ?? :(

Q mal, bueno a final de cuentas que el vejete slim, no se convirtio en el hombre mas rico
del mundo , dando servicio a precio justo a sus usuarios..... :p:p
 
Gente necesito de su ayuda, lo que pasa es que una degenerada compañera de donde estudio me pidio el celular y se metio al face :mad: y cuando me di cuenta estaba feliz navegando,(No tengo plan de datos) tengo un plan sin fin 320, me pregunta es, consulte y tengo de consumo 109 KB. eso en plata cuanto es??. Gracias de ante mano
 
Gente necesito de su ayuda, lo que pasa es que una degenerada compañera de donde estudio me pidio el celular y se metio al face :mad: y cuando me di cuenta estaba feliz navegando,(No tengo plan de datos) tengo un plan sin fin 320, me pregunta es, consulte y tengo de consumo 109 KB. eso en plata cuanto es??. Gracias de ante mano

si no estoy mal comcel cobra el KB a $19.28 iva incluido entonces serian 2.101 pesos
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente necesito de su ayuda, lo que pasa es que una degenerada compañera de donde estudio me pidio el celular y se metio al face :mad: y cuando me di cuenta estaba feliz navegando,(No tengo plan de datos) tengo un plan sin fin 320, me pregunta es, consulte y tengo de consumo 109 KB. eso en plata cuanto es??. Gracias de ante mano


Mi celular es como mi cepillo de dientes NO lo presto :jaguar: !!!


:p:p

A mi tambien, cuando el minuto entre otros operadores era a $1200, y yo tenia pionero ($30), una compañera de la u, me pidio un minuto "regalado", cuando fui a llamar yo.... no tenia saldo !!! Vieja de miercoles, habia llamado pero a un comcel y se pego hasta agotar el saldito......... :confused:

Ah..... q tiempos aquellos, donde una recarga de 8.000 me duraba todo el mes !!! =)
 
Gente necesito de su ayuda, lo que pasa es que una degenerada compañera de donde estudio me pidio el celular y se metio al face :mad: y cuando me di cuenta estaba feliz navegando,(No tengo plan de datos) tengo un plan sin fin 320, me pregunta es, consulte y tengo de consumo 109 KB. eso en plata cuanto es??. Gracias de ante mano

miercoles a mi me paso lo mismo pero no me di cuenta sino hasta que llego la factura... setenta y pico de mil de internet!!! la chistosa se ponía a subir fotos de mi cel al face :S

como hago para q no se puedan subir fotos ni acceder a face ni msn ni nada de eso?
 
miercoles a mi me paso lo mismo pero no me di cuenta sino hasta que llego la factura... setenta y pico de mil de internet!!! la chistosa se ponía a subir fotos de mi cel al face :S

como hago para q no se puedan subir fotos ni acceder a face ni msn ni nada de eso?

Tienes que cambiar los datos del APN de conexión del explorador de tu celular, asi ya no se puede conectar a internet hasta que no se vuelvan a poner los ajustes originales de comcel.
Por cierto, firma excelente!
 
Amigos una duda! La culpa no es de comcel? Si tu plan es exclusivamente de voz por qué miércoles te deja navegar? En el contrato no dice plan de voz?? Es como cuando uno tenía que llamar a activar los servicios de identificación de llamada (que robó por cierto el de esos tiempos), larga distancia internacional, etc.
Me parece que esto lo hacen de mala fe los de comcel (y si los otros dos operadores lo hacen igual) ya que esto se puede bloquear desde la plataforma central... Pero su lo hacen dejan de recibir unos $$$ por "error o desconocimiento" de la gente.
Yo creería que denunciar ante el organizmo competente podría dar algún resultado... O que opinan los señores abogados??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8110/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Eso no es mala fe, sencillamente dejan la opcion habilitada por si uno quiere navegar en cualquier momento en una emergencia y no quiere pagar por un plan de datos normal. No me imagino las quejas que se ganarian si bloquean la entrada a Internet de los planes que no tengan datos.
 
Tienes que cambiar los datos del APN de conexión del explorador de tu celular, asi ya no se puede conectar a internet hasta que no se vuelvan a poner los ajustes originales de comcel.
Por cierto, firma excelente!

y donde encuentro eso? tengo un lg pop
entre en Opciones/conectividad y sale
configuraciones de red
perfiles de internet: aca habian 3 perfiles y los 3 los elimine
puntos de acceso: aquí hay 3: Wap comcel 3GSM, MMS Comcel 3GSM, COMCEL.. creo que eran los mismos que salían en perfiles de Internet.
 
Amigos una duda! La culpa no es de comcel? Si tu plan es exclusivamente de voz por qué miércoles te deja navegar? En el contrato no dice plan de voz?? Es como cuando uno tenía que llamar a activar los servicios de identificación de llamada (que robó por cierto el de esos tiempos), larga distancia internacional, etc.
Me parece que esto lo hacen de mala fe los de comcel (y si los otros dos operadores lo hacen igual) ya que esto se puede bloquear desde la plataforma central... Pero su lo hacen dejan de recibir unos $$$ por "error o desconocimiento" de la gente.
Yo creería que denunciar ante el organizmo competente podría dar algún resultado... O que opinan los señores abogados??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8110/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Pues comcel ofrece ese servicio y esos planes, lo que dice es el equivalente a quitar los SMS, porque la factura dice sólo voz, por otro lado, eso no me parece tan caro, al menos fueron solo $2.000 y no más.

En mi caso, yo tengo esos servicios bloqueados, sólo tengo voz y es completamente cerrado, lo único es que fue a solicitud de la empresa porque era un plan corporativo.
 
Amigos una duda! La culpa no es de comcel? Si tu plan es exclusivamente de voz por qué miércoles te deja navegar? En el contrato no dice plan de voz?? Es como cuando uno tenía que llamar a activar los servicios de identificación de llamada (que robó por cierto el de esos tiempos), larga distancia internacional, etc.
Me parece que esto lo hacen de mala fe los de comcel (y si los otros dos operadores lo hacen igual) ya que esto se puede bloquear desde la plataforma central... Pero su lo hacen dejan de recibir unos $$$ por "error o desconocimiento" de la gente.
Yo creería que denunciar ante el organizmo competente podría dar algún resultado... O que opinan los señores abogados??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8110/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


si desde un principio en el contrato decia plan de voz.. para q entraste a navegar si es un plan de voz????
un ejemplo.. cuando ud contrata una linea fija de ETB tu plan dice telefonia local ilimitada.... pero tu puedes hacer llamadas a celular.. entonces.. lo vas a demandar porq te dejaron hacer llamadas a celular y t los estan cobrando aparte???? son servicios adicionales que tienen su costo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe del Roaming internacional en prepago, lo han usado???

eso es re caro, viejo por lo menos en EU, sale mas barato comprar una sim at&t, eso le dan un numero att con el que puede llamar a colombia y a EU, claro comcel le gana una comisión por cada movimiento, alla en EU es que al que llama y al que recibe la llamada le cobran la misma cantidad de dinero, es decir si a ud le llaman y el minuto vale 250 pesos, el que llama paga 250 pesos y el que la recibe igualmente debe pagar 250 pesos. alla en EU si ud tiene pay as you go, osea prepago eso se le va rapidito el saldo, en nada.
 
si desde un principio en el contrato decia plan de voz.. para q entraste a navegar si es un plan de voz????
un ejemplo.. cuando ud contrata una linea fija de ETB tu plan dice telefonia local ilimitada.... pero tu puedes hacer llamadas a celular.. entonces.. lo vas a demandar porq te dejaron hacer llamadas a celular y t los estan cobrando aparte???? son servicios adicionales que tienen su costo....

Perdon que me meta, pero mas claro imposible...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos una duda! La culpa no es de comcel? Si tu plan es exclusivamente de voz por qué miércoles te deja navegar? En el contrato no dice plan de voz?? Es como cuando uno tenía que llamar a activar los servicios de identificación de llamada (que robó por cierto el de esos tiempos), larga distancia internacional, etc.
Me parece que esto lo hacen de mala fe los de comcel (y si los otros dos operadores lo hacen igual) ya que esto se puede bloquear desde la plataforma central... Pero su lo hacen dejan de recibir unos $$$ por "error o desconocimiento" de la gente.
Yo creería que denunciar ante el organizmo competente podría dar algún resultado... O que opinan los señores abogados??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8110/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

hombre, mala fe......mmmm:rolleyes::rolleyes: estos servicios vienen configurados por defecto en los equipos por parte del operador, es responsabilidad del usuario si los utiliza y como los utiliza....

Que tal pues que todo lo pudiera causar un cobro adicional tuviera restricción, la responsabilidad corresponde al usuario..... Entonces demandemos a los fabricantes por dejar que los vehículos pasen de 80 o 100Km/h q es lo permitido :muerto::muerto:eek: q se restrinja la velocidad por si acaso....... Como usuario de cualquier bien o servicio también se deben asumir unas mínimas responsabilidades
 
Bueno, una noticia que les interesa a los usuarios de Comcel. No sé si ya lo habían posteado.

Comcel lanza Televisión Móvil

Comcel lanzo en dias pasados el servicio Ideas Web TV, Con este lanzamiento, Comcel entra a ofrecer un servicio que no es nuevo en Colombia, pues ya Tigo lo viene ofreciendo desde la entrada en operación de su red 3.5G, lo novedoso en el servicio de Comcel es que se paga mensual, contrario a Tigo donde el servicio se paga diario.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5057&Itemid=1
 
señores una consulta pa los que saben, actualmente tengo un plan de 320 min con 3 elegidos ilimitados por 36.900 + un plan Black Berry messenger cool de 29.900, hace 5 meses que hice repocicion en este plan con el BB 8520, mi pregunta es si puede meter mi sim en un Black berry qe me van a regalar un BB7230 y solicitar en comcel que me liberen el pin y me activen el pin del BB viejito;; eso se puede hacer??como lo hago
lo pregunto por aca por que como todos saben en la linea de atencion al cliente lo dicen a uno algo diferente cada que llama, entonces quiero estar preparado pa saber que hacer,
mil gracias a quien me pueda colaborar
salu2