Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me reportan.desde la costa que ya todos son claro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En Manizales ya tambien aparece Claro, ojala lleguen buenas cosas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-06-24-23-37-03.jpg
    Screenshot_2012-06-24-23-37-03.jpg
    37.5 KB · Visitas: 146
Diria yo por lo que veo que es segun la SIM, al parecer es el comun de los casos, la mia fue de las ultimas perfil 8 / messenger comcel, que haya detras de eso o como funcione... ni idea! de hecho pense siempre que ese nombre iba ligado a la sim por que cuando cambie, la de antes decia Comcel3GSM y la nueva solo decia COMCEL.
 
En Cartagena aun aparece Comcel (de vacaciones por fortuna, por que este calor esta muy hijo%&$#), y de paso por un supermercado vi el siguiente afiche, se que ya lo habían hablado mas atras pero para mi la promo es muy buena.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-06-21 16.25.37.jpg
    2012-06-21 16.25.37.jpg
    59.4 KB · Visitas: 133
igual mi sim, es de las viejass, dice aun COMCEL 3GSM, pero la de mi hermano es de diciembre del año pasado y sigue diciendo COMCEL y eso que es perfil 8, esperar haber como hacen eso.
 
Ya aparece Claro en mi flecherry. Voy a reiniciar mi S2 haber que pasa.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
El mio aparecio claro desde el sabado en Bogota, por otro lado que bandas de 3G maneja comcel en bogota por lomenos pense que era solamente 850?????
 
Bueno les cuento que me llego la factura, y sin ningun sobre costo a pesar de que todo el mes hubo navegacion libre, es mas todavia puedo entrar a cualquier pagina, asi que tranquilos por ahora.
 
En Cartagena aun aparece Comcel (de vacaciones por fortuna, por que este calor esta muy hijo%&$#), y de paso por un supermercado vi el siguiente afiche, se que ya lo habían hablado mas atras pero para mi la promo es muy buena.

:S solo para la "Costa" yo por darmelas de vivo lo hice aca en Bogotá y me decia que como no estaba en mi zona de cobertura mis 3 elegidos de voz se cobrarian a tarifa plena y pa devolver me valio 12k a uno solo, consejo, si no es costa no lo hagan, si son costa (QUE ENVIDIA :'() es un tema de enviar un codigo o algo asi para que quede como "Elegidos Costa" y hay le quedan los 3 diponibles...
 
PUes yo no me puse a molestar con eso sin embargo algunas veces que probé navegó y ya me llegó la factura, incluso ya no aparece el íten navegacion GPRS, solo navegacion bb

y ya he visto en Bogotá algunos con claro...
 

Los últimos temas