Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llámese como se llame,echo de menos mi sim de tigo en prepago se me perdido nada que encuentro :'( la pospago ya me gaste los minutos,hoy salí al pueblo pensé eche celular a bolso solo iba cel de comcel tuve recargar poder descongelar saldo vencio:cansado:

Por otro lado fui a distribuidor de aguazul,haber si contaba algo pero de las 4 señoritas trabajan solo con una llevo bien,el resto son unas amargadas:cansado:bueno ese otra historia aparte,puede detallar a los avisos solo les cambian la lona y luego cubren con una fibra blanca.

Lo que me contó mi amiga para otra semana llegan nuevos afiches de claro.
 
:S solo para la "Costa" yo por darmelas de vivo lo hice aca en Bogotá y me decia que como no estaba en mi zona de cobertura mis 3 elegidos de voz se cobrarian a tarifa plena y pa devolver me valio 12k a uno solo, consejo, si no es costa no lo hagan, si son costa (QUE ENVIDIA :'() es un tema de enviar un codigo o algo asi para que quede como "Elegidos Costa" y hay le quedan los 3 diponibles...

Pinche empresa, deberia dar lo mismo a los demas usuarios del pais, IGUALDAD es lo que se le exije >D


Mi celular, aun dice comcel 3gsm. Dudo que llegue a cambiar el nombre, y como estos degenerados cobran 14mil por el cambio de sim, seguira asi. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En las dos blackberrys de mi casa estas "Comcel 3gsm" y "Comcel" esperemos a media noche para ver si hay algun cambio

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
El plan es de chat y email, en teoria la navegacion esta bloqueada, pero tooodo el mes pasado me navego libre sin importar la hora, osea lo que pasaba a veces en raras ocasiones ahora pasa siempre, tenia miedo de la factura pero llgo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me da hasta pesar no volver a ver el comcel que me sale desde que comenzó como empresa.. lastima! acabo de revisar y aun esta ahi.. es mas.. yo creo que mi sim es de las primeras que salieron.
 
Ya el call center cambio, por fin la voz de la operadora es diferente jkejejejejeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo sigo siendo comcel, y lo peor de todo el plan de datos no me funciona... o al menos del blackberry no me estan ni saliendo ni entrando los mensajes. A alguien mas le pasa?
 

Los últimos temas