Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto a eso me refiero.:-p

Pues aunque no me gusta hacer publicidad, el otro día probando las sim de virgin me di cuenta que sin saldo tengo full whatsapp y la aplicación de facebook (android) , carga todo el texto, estados y noticias, pero sin imágenes ni videos (ni si quiera las chiquitas de perfil) el chat no se si no estaba nadie conectado o en definitiva no lo permitia, pero eso les cuento...
 
Que plan tenia? dentro de lo que le ofrecieron para no retirarse hay planes con elegidos imitados como los de antes? (sin limitar la cantidad de minutos a los elegidos)

tenia 430 minutos para celulares comcel y fijo o 230 (o algo asi) para otrs operadores con 5 elegidos a comcel y 100 sms....la verdad en este momento no estan ofreciendo ningun plan nuevo con la posibilidad de los elegidos ilimitdos comcel (5 minutos y cuelgue)...ahora todo es los nuevos planes seamos claro con minutos Limitdos para cualquier operador...la verdad acepté fue por el mes gratis y que me dieron 2Gb por 32000 mas el plan mas barato de minutos pues ya casi no consumo minutos (gracias a viber y tango).
 
SUBE DE PRECIO EL NOKIA LUMINA 505

Antes:$295.000

A partir de 8 marzo $329.444

ficha tecnica

¿En planes corporativos puede haber, en promedio, precios más favorables que en planes masivos? Si la pregunta llega a resultar obvia, lo siento; soy novato en el tema.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.152 Safari/537.22)
 
y esos nokia que vienen ahora con so windows que tal?
Lo pregunto x que por ahí salió una nota que dice que ese SO ya es mas vendido en Colombia que el impropio iphone, yo en lo personal a pocas personas les he visto esos celulares.

Viene con windows phone 7.8 vaya uno saber mas adelante reciba las ultimas actualizaciones,de windows phone, le dejo este chicharron alguien mas experto en la materia.

En precio quedo ahora como no animo a recomendarlo,por al falta ranura para tarjetas micro SD y 4GB de memoria y eso descontando de lo ocupa so windows phone:S
 
Me llego este mensaje a mi celular prepago :

Desde marzo 31 tus recargas, obsequis por recarga pico y placa seran todo destino con una tarifa
unica mas economica a otros operadores.

no se supone que a las lineas viejas, se les mantenia el plan de recargas... seria carlos slim, se chichipatio... ?? se le arrugo al viejito, mas de lo que ya la tiene... ??


Como la ven... ????
 
Me llego este mensaje a mi celular prepago :

Desde marzo 31 tus recargas, obsequis por recarga pico y placa seran todo destino con una tarifa
unica mas economica a otros operadores.

no se supone que a las lineas viejas, se les mantenia el plan de recargas... seria carlos slim, se chichipatio... ?? se le arrugo al viejito, mas de lo que ya la tiene... ??


Como la ven... ????
Haber si entendi quiere decir ahora los bonos de las recargas sera una especie de monetarios pero aplicando una tarifa unica.

Como hace movistar cuando da doble y triplican con la diferencia q cobran a $566
 
A ver a ver a ver...

Eso solo significa una cosa y es que.. Las recargas ahora son para todo destino incluido los pico y pala.

La tarifa de los planes antes del 27 de Feb, es de 349pesos a todo destino. Por eso ahora las recargas y pico y pala aplican asi. Es sencillo.

Dicen que más económicas... Obvio por que antes el minuto era a mas de 400 pesos a otros operadores. Hablando del plan vitamina L. . Ok
 
cuando movistar hace triple, aprox cada 3 dias, si recarga 10mil, tiene 50 minutos a cualquier operador, sale a $200, con $20mil tiene 100 minutos todo destino; para mi es el mejor prepago del mercado. Los 9 preferidos son todo destino, el minuto sale a $70, en triples cargas
 
Escuche una publicidad en prepago de Movistar.
Dicen que cansado que el otro le rebaje a sus elegidos... ¿Claro bajo las condiciones del elegido en prepago?

La publicidad dice que Movistar da dos ilimitados de 5 minutos por 3000 pesos al mes....

Gracias,
 
Escuche una publicidad en prepago de Movistar.
Dicen que cansado que el otro le rebaje a sus elegidos... ¿Claro bajo las condiciones del elegido en prepago?

La publicidad dice que Movistar da dos ilimitados de 5 minutos por 3000 pesos al mes....

Gracias,

ya lo dijo willlow atrás:

En claro solo hubo cambio de tarifas

NUEVOS CLIENTES

De claro a claro $249

de claro a todo destino (incluido fijos) $249

Adicionalmente puedes inscribir 9 amigos claro a todo operador y fijos a una tarifa $155.

También aplica los beneficios de pico y placa

si cargas 10.000recibe +bono de 2500 pesos+ 8 minutos de pico placa.
si cargas 20.000 recibe +bono de 6000 pesos +24 minutos de pico y placa

Para nuevos usuarios no aplica elegido de 5 minutos, este ya no esta mas disponible.
 
ya lo dijo willlow atrás:

En claro solo hubo cambio de tarifas

NUEVOS CLIENTES

De claro a claro $249

de claro a todo destino (incluido fijos) $249

Adicionalmente puedes inscribir 9 amigos claro a todo operador y fijos a una tarifa $155.

También aplica los beneficios de pico y placa

si cargas 10.000recibe +bono de 2500 pesos+ 8 minutos de pico placa.
si cargas 20.000 recibe +bono de 6000 pesos +24 minutos de pico y placa

Para nuevos usuarios no aplica elegido de 5 minutos, este ya no esta mas disponible.

Lo tenaz es para uno que yo vengo como por 4 años en prepago, 3 meses en pospago y hay siempre he conservado a mi "elegida" de voz ilimitada de los 5 minutos gratis, cancele mi linea en pospago y a partir del 2 de abril seria de nuevo prepago, hay si pierdo el elegido con el beneficio de los 5 min gratis y ni modos, y eso que no soy nuevo, pero allá solo piensan en números ahora a todo mundo al mismo precio y los mismos 9 elegidos ha bueno y conservan el elegido de texto ilimitado al menos... toco cel dual sim ahora que estan saliendo de marca... por que lamentablemente uno queda casado para siempre con claro, no por uno, familia, novia, trabajo y eso de la aportación solo se presta para confusiones...

no se es mi concepto personal.
 
Entonces el quitar los 5 minutos elegido es la respuesta de Claro a la Ley que obliga a los operadores a no poner fecha de caducidad a las cargas. Me acuerdo que a los dos días de darse el aviso quitaron los letreros de los elegidos en todos los puestos de ventas.

Obvio que no creo que Claro acoja inmediatamente lo que dispone la ley.

¿Cuanto dura lo del elegido? ¿un año?
 
Entonces el quitar los 5 minutos elegido es la respuesta de Claro a la Ley que obliga a los operadores a no poner fecha de caducidad a las cargas. Me acuerdo que a los dos días de darse el aviso quitaron los letreros de los elegidos en todos los puestos de ventas.

Obvio que no creo que Claro acoja inmediatamente lo que dispone la ley.

¿Cuanto dura lo del elegido? ¿un año?

no amigo, según dice acá:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/component/content/article/185-planes-prepago-claro/6529-desaparecen-los-numeros-elegidos-ilimitados-claro-comcel-en-prepago

esa medida la tomó la CRC y no el propio claro, es una medida antimonopolio.

el elegido si usted es usuario prepago antiguo y tiene activado el servicio de ilimitado de voz continúa vigente hasta la fecha que de vencimiento (recordar que se activa por un año) y ahi muere :muerto:

si usted saca una línea en prepago hoy, ya no puede activar el servicio de elegido ilimitado.

Repito: esta medida la tomó la CRC junto con esta otra y es una medida antimonopolio:

http://www.laneros.com/f134/crc-publica-resolucion-para-roaming-automatico-nacional-214514/

ojalá y esta última sobre todo funcione por que así como va claro, va a tocar migrar a otro operador.
 
no amigo, según dice acá:

http://www.comunidad-ola.com/portal...s-elegidos-ilimitados-claro-comcel-en-prepago

esa medida la tomó la CRC y no el propio claro, es una medida antimonopolio.

el elegido si usted es usuario prepago antiguo y tiene activado el servicio de ilimitado de voz continúa vigente hasta la fecha que de vencimiento (recordar que se activa por un año) y ahi muere :muerto:

si usted saca una línea en prepago hoy, ya no puede activar el servicio de elegido ilimitado.

Repito: esta medida la tomó la CRC junto con esta otra y es una medida antimonopolio:

http://www.laneros.com/f134/crc-publica-resolucion-para-roaming-automatico-nacional-214514/

ojalá y esta última sobre todo funcione por que así como va claro, va a tocar migrar a otro operador.

A ver hasta donde yo tenia entendido, la CRC lo que expidio, fue para bajar el costo de conexion hacia la empresa claro, y para ofrecerles a los usuarios de claro, la posibilidad de hablar con otros operadores al mismo precio que hablar dentro de su propia red.

No veo por donde, la CRC obligo a quitar el elegido ilimitado.
 
A ver hasta donde yo tenia entendido, la CRC lo que expidio, fue para bajar el costo de conexion hacia la empresa claro, y para ofrecerles a los usuarios de claro, la posibilidad de hablar con otros operadores al mismo precio que hablar dentro de su propia red.

No veo por donde, la CRC obligo a quitar el elegido ilimitado.

parcero lo que determinó la CRC fue eliminar el efecto Club de comcel (la concentracion de llamadas sobre esamisma red) para eso dispuso que comcel deberia bajar las tarifas igualando el valor de las llamadas dentro y fuera de esa red, el hecho de tener el elegido ilimitado seguiria concentrando las llamadas sobre el mismo comcel por lo que dicho operador deberia establecer nuevos planes que reflejaran un cambio respecto a esto.
Ahora tanto usted como yo podemos llamar a cualquier lado pues no estamos sujetos a dicho elegido (llamda al mismo operador-lo que le gustaba a comcel), o en caso de que no nos guste las tarifas igual tenemos opciones con otros operadores.
 
parcero lo que determinó la CRC fue eliminar el efecto Club de comcel (la concentracion de llamadas sobre esamisma red) para eso dispuso que comcel deberia bajar las tarifas igualando el valor de las llamadas dentro y fuera de esa red, el hecho de tener el elegido ilimitado seguiria concentrando las llamadas sobre el mismo comcel por lo que dicho operador deberia establecer nuevos planes que reflejaran un cambio respecto a esto.
Ahora tanto usted como yo podemos llamar a cualquier lado pues no estamos sujetos a dicho elegido (llamda al mismo operador-lo que le gustaba a comcel), o en caso de que no nos guste las tarifas igual tenemos opciones con otros operadores.

Mejor claro no canta un gallo.

Creo ahora sera esperar haber como la gente asimila estos cambios como.

Roaming nacional automatico
El vencimiento de recargas
Cambio tarifas.
 
Entonces el cambio fue obligado en base a la ley de la CRC?

los planes actuales de 210 minutos a culquier claro, se volvieron 130 minutos a cualquier operador, el unico plus de tener claro era ese, colocar el plan mas caro con menos minutos me parecio muy mal, pero no sabia que se basaba en esa determinacion. Eso solo aplicar para Claro?
 

Los últimos temas