Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos hoy recibi este sms. Sorprendido x q hasta donde se los que somos pospago y no nos han cerrado el plan no podríamos recargar

8a4ymyme.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

y fue que mandó a recargar?
o un alma caritativa le recargó por error a usted?
 
Muchachos hoy recibi este sms. Sorprendido x q hasta donde se los que somos pospago y no nos han cerrado el plan no podríamos recargar

8a4ymyme.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo hace ratos no tengo lineas en pospago con comcel me parece antiguamente, no daba bonos a lineas pospagos cuando recargaban.

Vuelvo y repito me parece antes no daban bonos en las recargas en pos.
 
Hola a todos hace unos días me empezaron a llegar mensajes de MOVIFIESTA yCLUBCONTENTO como hago para que dejen de llegar?? Me tienen mamado!! Y la línea de atención de claro se demora como 10 minutos en espera y luego se queda en silencio!! Grrr Ayuda por favor!!
 
quedias llame al *611 pa recordarles la mamacita por ese internet movil tan pailas.. entre 10am y 3pm... y primero se cayo la llamada que un asesor de esos en contestar... ahi se les mando el PQR por internet.. vamos a ver si funciona aunque lo dudo.
 
Hola a todos hace unos días me empezaron a llegar mensajes de MOVIFIESTA yCLUBCONTENTO como hago para que dejen de llegar?? Me tienen mamado!! Y la línea de atención de claro se demora como 10 minutos en espera y luego se queda en silencio!! Grrr Ayuda por favor!!

ya ha probado respondiendo SALIR a esos mensajes?
 
Es decir que la CRC. Saco medidas para joderse en los usuarios y hacer más rico a Slim ya que cobran lo mismo por la mitad del servicio que teníamos, tiene mucho &€#%^^% el que redacto la resolución y se tiró a los usuarios lo que hay que hacer es prohibir que las empresas puedan discriminar las llamada a uno u otro operador, es decir que los planes sean tantos minutos a teléfonos nacionales por tanto, lo que hicieron los genios de la CRC solo beneficia a los operadores que nos pueden quitar las promociones basados en una regulación estúpida, el que hizo el texto de esta regulación claramente quería favorecer a los operadores mediocres que buen dinero le habrán pagado, cuando su prioridad debe ser proteger al usuario, tómeselo en cuenta que en USA o Europa se pagan de media 40 euros por llamadas ilimitadas nacionales, SMS ilimitado y 3 GB de internet, cuando allá pagan salarios mucho más altos que aquí, es claro que la CRC no esta trabajando para ponernos en igualdad de servicio con el resto del mundo y aquí se paga más caro, se sabe que hay gente de Tigo y Movistar dirigiendo este contubernio, es la peor regulación de la historia.
 
quedias llame al *611 pa recordarles la mamacita por ese internet movil tan pailas.. entre 10am y 3pm... y primero se cayo la llamada que un asesor de esos en contestar... ahi se les mando el PQR por internet.. vamos a ver si funciona aunque lo dudo.

No el Internet ha estado malisimo.... yo estaba en Unicentro y no me llegaban ni los mensajes de correo electrónico a mi S3.... definitivamente hay que pensar en portabilidad para mejorar el internet.
 
Es decir que la CRC. Saco medidas para joderse en los usuarios y hacer más rico a Slim ya que cobran lo mismo por la mitad del servicio que teníamos, tiene mucho &€#%^^% el que redacto la resolución y se tiró a los usuarios lo que hay que hacer es prohibir que las empresas puedan discriminar las llamada a uno u otro operador, es decir que los planes sean tantos minutos a teléfonos nacionales por tanto, lo que hicieron los genios de la CRC solo beneficia a los operadores que nos pueden quitar las promociones basados en una regulación estúpida, el que hizo el texto de esta regulación claramente quería favorecer a los operadores mediocres que buen dinero le habrán pagado, cuando su prioridad debe ser proteger al usuario, tómeselo en cuenta que en USA o Europa se pagan de media 40 euros por llamadas ilimitadas nacionales, SMS ilimitado y 3 GB de internet, cuando allá pagan salarios mucho más altos que aquí, es claro que la CRC no esta trabajando para ponernos en igualdad de servicio con el resto del mundo y aquí se paga más caro, se sabe que hay gente de Tigo y Movistar dirigiendo este contubernio, es la peor regulación de la historia.
En el caso de las promociones, los operadores las pueden quitar o poner en el momento en q ellos quieran, se considera un valor añadido del plan y por consiguiente no entran en la regulacion de la resolucion...
Por otro lado, las las regulaciones si estan poniendo en cintura al señor Slim, recuerde q no solo es una resolucion la q salio, algunos puntos a tener en cuenta son:
- Reducir la tarifa a otros operadores
- Eliminar el vencimiento de recargas (la principal razon para retirar el elegido, de lo contrario una recarga de 1000 la podria mantener por mucho tiempo solo aprovechando el elegido)
- Compartir las redes propias, ahora si Ud sale del area de cobertura de su operador y entra en la de otro, automaticamente recibe "prestada" la señal en la infraestructura de red ajena... hay un cargo q tiene q pagar el operador q recibe la señal

Como se ve, son medidas q estan destinadas a rducir el monopolio de Claro en Colombia, ya esta en cada operador, aplicar las estrategias para mantenerse competitiva
 
En el caso de las promociones, los operadores las pueden quitar o poner en el momento en q ellos quieran, se considera un valor añadido del plan y por consiguiente no entran en la regulacion de la resolucion...
Por otro lado, las las regulaciones si estan poniendo en cintura al señor Slim, recuerde q no solo es una resolucion la q salio, algunos puntos a tener en cuenta son:
- Reducir la tarifa a otros operadores
- Eliminar el vencimiento de recargas (la principal razon para retirar el elegido, de lo contrario una recarga de 1000 la podria mantener por mucho tiempo solo aprovechando el elegido)
- Compartir las redes propias, ahora si Ud sale del area de cobertura de su operador y entra en la de otro, automaticamente recibe "prestada" la señal en la infraestructura de red ajena... hay un cargo q tiene q pagar el operador q recibe la señal

Como se ve, son medidas q estan destinadas a rducir el monopolio de Claro en Colombia, ya esta en cada operador, aplicar las estrategias para mantenerse competitiva

Revise lo que se paga en USA o EEUU por el servicio para que le duela la cabeza, el resultado es que toca pagar lo mismo pero nos nos jodieron a los elegidos que a la mayoría nos servia muchísimo, la resolución es estúpida ya que en todo caso los planes de Movistar y tigo siguen siendo mas caros, y al final claro va a seguir con el mismo porcentaje de mercado y los usuarios pagando lo mismo por la mitad del servicio. Porque cree que claro salió a ejecutar la resolución de una sin interponer ningún recurso?, pues por que le hicieron el favor del siglo con eso va a salir de la mitad del trafico de su congestionada red recibiendo el mismo dinero y hasta mas. No hay que ser tan fanboy claro.
 
Revise lo que se paga en USA o EEUU por el servicio para que le duela la cabeza, el resultado es que toca pagar lo mismo pero nos nos jodieron a los elegidos que a la mayoría nos servia muchísimo, la resolución es estúpida ya que en todo caso los planes de Movistar y tigo siguen siendo mas caros, y al final claro va a seguir con el mismo porcentaje de mercado y los usuarios pagando lo mismo por la mitad del servicio. Porque cree que claro salió a ejecutar la resolución de una sin interponer ningún recurso?, pues por que le hicieron el favor del siglo con eso va a salir de la mitad del trafico de su congestionada red recibiendo el mismo dinero y hasta mas. No hay que ser tan fanboy claro.
XD
No soy fanboy de Claro... para nada......
No se puede aspirar a comparar las tarifas de telefonia de USA con Colombia..... como ud bien lo sabe, el precio de adquisicion de la las tecnologias de redes, plataformas y ademas equipos es mucho mas economico alla q aca, ademas de la actualizacion de las mismas.....
Y si Ud lee bien, en niingun momento estoy defendiendo la eliminacion de los elegidos, solo le expuse el punto de vista del porq lo elimino Claro, ademas si ud revisa, Movistar aplico cambios en sus tarifas, en donde incluyo tambien elegidos ilimitados de 5 minutos.....
 
Llego esto al celular:

Desde marzo 31 Claro te ofrece 1 elegido todo destino para hablar gratis 200 minutos segun carga. Puedes cambiarlo llamando al *678.



Linea prepago vieja.


Hoy llame *678 eso si respondieron rápido, no si se deba como es domingo:cool: no a haya tanta congestion esos callcenter haciéndome el mk le dije asesor que no podida inscribir elegido ilimitado,me hecho una carreta larga de acuerdo resolución numero blabalbla de ministerio balblablala.:cansado:

Me indico, tal como lo dice citidiano de acuerdo monto de al recarga si es de 10k obsequian 200 minutos para elegido y si es una de $5000 k obsequian 50 minutos para elegido.

Claro que man no quiso dar mas inf que consultara en pagina de CLARO:S
 
Domingo 5:41 pm.

Hace unos momentos, mi novia llamo a quejarse por el servicio TAN PODRIDO Y TAN MALO, que tiene comcel en mi casa.

Y despues de tanta grabacion pendeja, Un tal Asesor Nelson Rodriguez fue quien contesto, el hombre dijo que quitara el altavoz o manos libres, y con que salio el tipo ese " ubiquese en otro sitio que haya mejor señal " , que definitivamente NO ENTENDIA, y al tipo le parecio muy chistoso CORTAR LA LLAMADA.... mi novia tiene plan en esa empresa. Y me parece grosero esa actitud y trato con UNA CLIENTA en este caso.



Que servicio tan peye....... NI PARA QUEJARSE SIRVE. Pero eso si para cobrar la pinche facturita estan prestos, amarran la gente con planes a 12 meses. y cuidado se queda por que lo amenazan con ratacredito.


Me imagino esos call centers asi :


digg1.jpg


_______________

Bueno en estos momentos, esta hablando con la asesora de Claro llamada Diana Narvaez, vamos a ver como le va. Ahi se salio a hablar al patio... :(
 
Pero es en Bogotá hoy salí desde las 6 am a las afueras de Bogotá y navega súper súper bien, pero sólo fue llegar acá y un fiasco


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
estoy ubicado en Boyaca y hace unos momentos realice tres llamadas y las tres se caian en varias ocasiones, la q mas tiempo se mantuvo fue de 5 minutos... el lio es q se corta el retorno de voz pero el tiempo de llamada sigue contando..... la verdad en este ultimo mes el servicio ha sido pesimo .... no he logrado mantener una llamada de mas de 5 minutos en una sola tanda
 
En Cali, el servicio de voz esta perfecto, se puede uno pegar a hablar hasta que se gaste su saldo/pague uso adicional de minutos, pero el servicio de Internet en mi iPhone si ha estado muy podrido en la ultima semana, se queda pegado por momentos y luego suelta toda su potencia y velocidad, cuando se queda pegado ni siquiera comparte Internet en un PC, pero al trabajar normal si lo comparte y navega full.

Tengo un PUJ de 2Gb, y mi uso es muy esporadico, más que todo streaming de radio por Internet y Netflix en mi hora de almuerzo :p
 
Buenas noches, por favor alguien podria decirme como desactivar una subscripción a chistes que no tengo ni idea de como me la activaron en mi prepago claro y me tiene sin saldo todos los dias ya que apenas recargo me descuentan.

muchas gracias por su colaboración,

saludos
 
Buenas noches, por favor alguien podria decirme como desactivar una subscripción a chistes que no tengo ni idea de como me la activaron en mi prepago claro y me tiene sin saldo todos los dias ya que apenas recargo me descuentan.

muchas gracias por su colaboración,

saludos

Responda con un sms al mismo número del que le llegan con la palabra SALIR
 
estoy ubicado en Boyaca y hace unos momentos realice tres llamadas y las tres se caian en varias ocasiones, la q mas tiempo se mantuvo fue de 5 minutos... el lio es q se corta el retorno de voz pero el tiempo de llamada sigue contando..... la verdad en este ultimo mes el servicio ha sido pesimo .... no he logrado mantener una llamada de mas de 5 minutos en una sola tanda

Bienvenido al club, en el sur el Huila la cosa es igual.
 
Bueno, definitivamente Comcel está en punto de quiebra con su servicio (basura) de internet movil. Desde hace unos 6 meses para acá para ser justos, la vaina simplemente NO FUNCIONA. En bogotá será tan perverso el servicio, que a duras penas funciona el whatsapp y el correo, pero ay donde uno intente entrar a alguna pagina web (asi sea versión) movil y verán que ahi les puede amanecer.

Yo pago 150mil de factura con 3GB de datos PUJ, los cuales ya nisiquiera me puedo gastar completos, porque antes hacia tethering (compartir conexion) todo el tiempo cuando estaba fuera de la oficina pero HOY YA NO SIRVE PA NI M... Así que a punta de whatsapp y twitter no me alcanzo ni a consumir 500megas.

Ayer activé mi SIM de Virgin Mobile con el plan mas barato y solo fue cuestion de ponerle la SIM a mi cel y volví a ver la luz, el internet comenzó a funcionar perfectamente, tethering, video, netflix, etc... En fin, probaré los proximos dias y me largaré para siempre de Comcel luego de 11 años de estar con ellos. Estoy seguro que NO LOS EXTRAÑARÉ.

Es increible que no hayan movilizaciones ni marchas en la calle en contra de Comcel con lo malo que está el servicio.

Ahí les dejo el dato para quienes no tienen el karma de clausula de permanencia. Pueden pedir su SIM gratis y les llega a la casa.. www.virginmobile.co
 

Los últimos temas