Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso por aquí a recordares.

Hoy 1 de Abril se suponía iniciaba la nueva regulación en recargas su vencimiento era a hora de 60 días.Recargue 1000 pesos aun aplica 1 de vigencia este operador como siempre pasadose otra vez por galleta las normas.
 
buen dia, tengo el siguiente problema y es q desde hace una semana a mi linea claro le estan llegando mensajes de texto con contenido de noticias que vienen del numero 87787, no recuerdo haber solicitado o activado este servicio, que puedo hacer en este caso. Gracias
 
Paso por aquí a recordares.

Hoy 1 de Abril se suponía iniciaba la nueva regulación en recargas su vencimiento era a hora de 60 días.Recargue 1000 pesos aun aplica 1 de vigencia este operador como siempre pasadose otra vez por galleta las normas.

Malditos, malditos sean! como siempre les sale más barato pagar las multas que dejar de robar a los usuarios.

buen dia, tengo el siguiente problema y es q desde hace una semana a mi linea claro le estan llegando mensajes de texto con contenido de noticias que vienen del numero 87787, no recuerdo haber solicitado o activado este servicio, que puedo hacer en este caso. Gracias

Se supone que esos mensajes son gratis, pero ni gratis me gustaría tenerlos a mi. Para quienes estén mamados de la publicidad en sus celulares hagan uso de éste derecho en la CRC.
 
Deudor Moroso

1 abogado vs. carlos slim
chepito.jpg


http://www.semana.com/nacion/articulo/el-abogado-demando-carlos-slim/338082-3

Hace unos dias, se movieron las redes sociales pidiendo retirar pauta de 3 caines, por que no se mueven ahora ?
 
Vean uds yo en medio de la nada en una finca con mejor velocidad que en Bogotá donde no puedo hacer ni un test

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Esta configurando mal el APN y el usuario, el APN que se usa para los modems zte es otro

Macar *99#
APN ba.amx
Usuario: se deja en blanco
Clave: se deja en blanco

esta configuración es web para modems pero puede dar problemas en teléfonos y perder servicios ya que por este apn no funciona servicios wap, pero para pc funca de maravilla.
 
Paso por aquí a recordares.

Hoy 1 de Abril se suponía iniciaba la nueva regulación en recargas su vencimiento era a hora de 60 días.Recargue 1000 pesos aun aplica 1 de vigencia este operador como siempre pasadose otra vez por galleta las normas.

Como usted lo dice hoy empieza a regir la norma del vencimiento de las recargas, esperemos que si no cumplen les apliquen sus buenas multas.

http://m.facildigital.com/tips/articulo/desde-hoy-recargas-minutos-duraran-60-dias/2824




Solo en Claro?

Aplica para todos los operadores.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Paso por aquí a recordares.

Hoy 1 de Abril se suponía iniciaba la nueva regulación en recargas su vencimiento era a hora de 60 días.Recargue 1000 pesos aun aplica 1 de vigencia este operador como siempre pasadose otra vez por galleta las normas.


Mi sobrina realizó una hoy $1.000 y dice que vence el 31-05-13, y como todos los días me llama y soy elegido ilimitado quedó justo con lo que necesita, pa no seguir acumulando saldos, ahora deja guardada la sim tigo.

Por otra parte:
M80lj59.png
 
Hola de nuevo.

Primero, gracias a todos los que opinaron sobre mi inquietud. En efecto, hoy adquirí el Galaxy SIII Mini y a diferencia de lo que dice en muchos sitios web como gsmarena.com, este modelo tambien funciona en la frecuencia 850 Mhz para 3G (este es el modelo que termina en L, es decir, I8190L). En la siguiente imagen se pueden ver los detalles que vienen en la caja del equipo:
20130401184923.jpg


Hasta ahora ha funcionado bien. A pesar de que el equipo fue comprado en Tigo no tuve que editar nada en los APNs... solo le puse la SIM de Claro y el APN se actualizó solito con la configuarión correspondiente de Claro. Y el 3G trabaja sin problemas (por la tarde el servicio de internet funcionaba bastante bien, ahora está un poco intermitente pero generalmente no es asi, espero que solo sea congestión en el servicio).

Y pues en cuanto al registro del equipo en Claro lo que hice fue iniciar sesión en la página de Claro (mi Claro Postpago) e ingresar el IMEI del equipo nuevo y asociarlo a mi número de identificación, no tuve que adjuntar ningún documento. No se si me haga falta hacer algo más... la verdad espero que no pero si es el caso agradecería si me lo pueden indicar.
 
Lo que yo le dije o no???

Métale la sim de claro y listo, el solito le hace todo y lo pone a navegar en 3G.

Tan facil era y tan facil fue.
 
Hola de nuevo.

Primero, gracias a todos los que opinaron sobre mi inquietud. En efecto, hoy adquirí el Galaxy SIII Mini y a diferencia de lo que dice en muchos sitios web como gsmarena.com, este modelo tambien funciona en la frecuencia 850 Mhz para 3G (este es el modelo que termina en L, es decir, I8190L). En la siguiente imagen se pueden ver los detalles que vienen en la caja del equipo:
20130401184923.jpg


Hasta ahora ha funcionado bien. A pesar de que el equipo fue comprado en Tigo no tuve que editar nada en los APNs... solo le puse la SIM de Claro y el APN se actualizó solito con la configuarión correspondiente de Claro. Y el 3G trabaja sin problemas (por la tarde el servicio de internet funcionaba bastante bien, ahora está un poco intermitente pero generalmente no es asi, espero que solo sea congestión en el servicio).

Y pues en cuanto al registro del equipo en Claro lo que hice fue iniciar sesión en la página de Claro (mi Claro Postpago) e ingresar el IMEI del equipo nuevo y asociarlo a mi número de identificación, no tuve que adjuntar ningún documento. No se si me haga falta hacer algo más... la verdad espero que no pero si es el caso agradecería si me lo pueden indicar.

Eso quiere decir sacaste ese equipo tuviste amarrase un año con tigo.
 
Mi sobrina realizó una hoy $1.000 y dice que vence el 31-05-13, y como todos los días me llama y soy elegido ilimitado quedó justo con lo que necesita, pa no seguir acumulando saldos, ahora deja guardada la sim tigo.

Por otra parte:
M80lj59.png

Es cierto a mi ya me sale nuevo mensaje vence 31-05-13 ademas recupere mis 5000 pesitos congelados que tenia.

A HORA EL POSTRE:

El pico y placa se mantiene con la diferencia.
ejemplo
SI recarga 10.000 +bono=5000 + pico y placa =6000 (supr 17 minutos)

Ya no se maneja, por cantidad de minutos antiguamente era (17 minutos)

ELEGIDO A TODO DESTINO:

Antes de explicar, en mi opinión humilde están orinando por fuera tiesto:cansado:

Condiciones:
 Aplica para usuarios prepago activados en el plan todo destino $349, es decir, este servicio sólo aplica para el plan todo destino $349

 Este servicio le permite al usuario prepago inscribir un número elegido de cualquier operador móvil o fijo nacional como su elegido todo destino y hablar con él hasta 200 minutos según la recarga realizada.

 La inscripción, renovación o cambio del elegido todo destino tiene un costo de $19.900 impuestos incluidos. La vigencia es de un año a partir de la inscripción, renovación o cambio realizado.

Los minutos asignados para hablar al elegido todo destino dependen de la recarga realizada por el usuario

La vigencia de los minutos gratis al elegido todo destino depende de la recarga realizada

Los minutos gratis al elegido todo destino aplica desde la recarga de $2.000 en adelante

Los minutos asignados al elegido todo destino son acumulables, siempre y cuando se encuentren vigentes; la vigencia que tendrán los minutos al elegido todo destino será la más alta.

2000 pesos =50 minutos =vigencia 2 dos días.
3000 pesos =50 minutos = vigencia 3 días
4000 pesos=50 minutos= vigencia 4 días

5000 a 9000 pesos 50 minutos=vigencia 10 días

10.000 a 20.000 pesos 200 minutos=vigencia 30 días

30.000 a 90.000 pesos =200 minutos=vigencia 60 días
 
buenas tardes. cuales son los canales EFECTIVOS para servicio al cliente con Claro? llamar al 6181818 o *611 es un suplicio.

gracias!
 
Solo para trolear el foro, vengo a contarles que HOY quedó radicada la carta de cancelación de mi plan de Comcel/Claro despues de 12 años de contrato... Estoy seguro que mucha gente va a hacer lo mismo luego de ver la oferta comercial de lanzamiento de www.virginmobile.co

A partir de la fecha ni volveré a postear por aqui... gracias a todos por la ayuda que prestaron en algun momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII finalmente me quite esa agonia de plan de internet de $29.900 casi que no, que vaina pa mala, ahora resulto fue que me iba para movistar pero virgin saco una vaina como interesante con eso de las bolsas aun asi creo que no serian suficiente 2gb para mi, como no me decidí y tenia un compromiso le meti internet prepago de 2 dias a mi linea que baje de pos a prepago y HO! sorpresa como lo dije antes paso con mi hermano y ahora lo evidencio de primera mano CLARO TIENE RESTRINGIDA LA VELOCIDAD EN PLANES DE DATOS POSPAGO en prepago estoy volando a pero da la casualidad que uso el speedtest de mi android o en el pc y se "daña" la conexion trate dese el de la pagina oficial y tampoco pero esto bajito bajito esta por unos 512KBPS si no un poquito mas, nada sera dejar la linea para voz en prepago y datos pa movistar :) aprovechar que ahora hay tanto telefono de buena marca con doble sim jejeje...

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas