Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WILLOW525
Una pregunta, por que me volvi un enredo

los que estamos antes del 28 de febrero, nuestro plan es 349. seguimos con las mismas y antiguas condiciones de pico y placa con minutos adicionales y con la recarga promocional, al menos asi habia entendido.

pero hoy mirando la pagina de claro ya no encuentro esto en la parte de pico y placa.
$ 100.000 vigencia 60 Días pico y placa $ 68.000 60 Días sin minutos ni nada y MUCHO menos que antes.
 
es cierto que van a quitar el elegido ilimitado en claro?

Viejo hay que leer en vez cuando noticias de telefonía móvil todo puede ser elegido ilimitado.

desde 28 febrero no esta disponible para quienes desean activarlo

Solo para trolear el foro, vengo a contarles que HOY quedó radicada la carta de cancelación de mi plan de Comcel/Claro despues de 12 años de contrato... Estoy seguro que mucha gente va a hacer lo mismo luego de ver la oferta comercial de lanzamiento de www.virginmobile.co

Ojala fuera como usted dice que todo mundo dejara ese operador,a la gente le ofrece dos mese gratis de factura de una vez se quedan, piensa q hicieron el negocio del año.

[SPOILERSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII finalmente me quite esa agonia de plan de internet de $29.900 casi que no, que vaina pa mala][/SPOILER]

Y eso aquí había un lanero no recuerdo nombre decía era un excelente plan hasta había un hilo por aparte "Internet móvil" algo así por estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha realizado suspensión temporal de una linea postpago? Como le ha ido con eso?

Lo preguntó porque hace 15 días fui a cancelar una linea y en claro me ofrecieron la opción de suspenderla por dos meses y pues acepte, el problema es que ha llegado el corte (2 de abril) y estos señores no realizaron tal suspensión, la linea amaneció activa y con el plan.

Ahora me imagino tendré que pagar otro mes mas por culpa de estos sinvergüenzas.

Que me aconsejan hacer?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
WILLOW1525
Una pregunta, por que me volvi un enredo

los que estamos antes del 28 de febrero, nuestro plan es 349. seguimos con las mismas y antiguas condiciones de pico y placa con minutos adicionales y con la recarga promocional, al menos asi habia entendido.

pero hoy mirando la pagina de claro ya no encuentro esto en la parte de pico y placa.
$ 100.000 vigencia 60 Días pico y placa $ 68.000 60 Días sin minutos ni nada y MUCHO menos que antes.

ahora con la nueva vigencia ya no tenemos mismos minutos ni saldo promocional en pico y placa?



Viejo hay que leer en vez cuando noticias de telefonía móvil todo puede ser elegido ilimitado.

desde 28 febrero no esta disponible para quienes desean activarlo

Solo para trolear el foro, vengo a contarles que HOY quedó radicada la carta de cancelación de mi plan de Comcel/Claro despues de 12 años de contrato... Estoy seguro que mucha gente va a hacer lo mismo luego de ver la oferta comercial de lanzamiento de www.virginmobile.co

Ojala fuera como usted dice que todo mundo dejara ese operador,a la gente le ofrece dos mese gratis de factura de una vez se quedan, piensa q hicieron el negocio del año.

[SPOILERSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII finalmente me quite esa agonia de plan de internet de $29.900 casi que no, que vaina pa mala][/SPOILER]

Y eso aquí había un lanero no recuerdo nombre decía era un excelente plan hasta había un hilo por aparte "Internet móvil" algo así por estilo.
 
WILLOW1525
Una pregunta, por que me volvi un enredo

los que estamos antes del 28 de febrero, nuestro plan es 349. seguimos con las mismas y antiguas condiciones de pico y placa con minutos adicionales y con la recarga promocional, al menos asi habia entendido.

pero hoy mirando la pagina de claro ya no encuentro esto en la parte de pico y placa.
$ 100.000 vigencia 60 Días pico y placa $ 68.000 60 Días sin minutos ni nada y MUCHO menos que antes.

ahora con la nueva vigencia ya no tenemos mismos minutos ni saldo promocional en pico y placa?

Es misma cantidad de minutos, solo q a partir de este mes la promoción de pico y placa no especifica en minutos,si no en valor de dinero.

Plan todo destino 349 minuto

solo debes hacer operación matemática

100.000 valor monetario/349= 286 total minutos

100.O0O de BONO/349= 286 minutos

68.000 de pico y placa /349=194 minutos

total 766 minutos.

Plan todo destino 239

100.000 vlor monetario/239=418 minutos

50.000 de bono/239=209 minutos

23.000 de pico y placa /239=96

total 723 minutos.

Como puede ver los antiguos recibe poco mas de minutos,a los nuevos usuarios si dan como en cabeza mas en todo en promociones.
 
Es misma cantidad de minutos, solo q a partir de este mes la promoción de pico y placa no especifica en minutos,si no en valor de dinero.

Plan todo destino 349 minuto

solo debes hacer operación matemática

100.000 valor monetario/349= 286 total minutos

100.O0O de BONO/349= 286 minutos

68.000 de pico y placa /349=194 minutos

total 766 minutos.

Plan todo destino 239

100.000 vlor monetario/239=418 minutos

50.000 de bono/239=209 minutos

23.000 de pico y placa /239=96

total 723 minutos.

Como puede ver los antiguos recibe poco mas de minutos,a los nuevos usuarios si dan como en cabeza mas en todo en promociones.

ahh es que tenia la costumbre de antes.
100.000 dan 100.000 o 90mil no me acuerdo de promocional2 y 190 minutos adicionales.. no me acuerdo bien , esa era mi pregunta..
por que segun las cuentas que me das:

carga el valor, por pico y placa dan 68.000 ( que son los mismos 192 minutos ) pero ya no dan el saldo promocional..
entonces.. si cargo un dia que no es pico y placa.. no dan los 68.000 sino menos?

ya estoy viendo como es.. por que yo uso el pico y placa para los planes prepago de BB y que con el promocional y los minutos

EDIT.
Ya entendi, era sentarme y leer bien, osea que recargando por ejemplo en pico y placa 10.000, seria, vencimiento de la carga en 60 dias, mas 5000 de promocional si es $349, que vencen a los 30 dias y el pico y placa da 6000 que vencen tambien en 30 dias.

si ud quiere que todo tenga vencimiento de 60 dias, carga, promocional y pico y placa cargue de 30.000 en adelante.
 
PREPREPREGUNTA


Hola, una amiga acaba de comprar un black berry pero ella es claro, la pregunta es como es el cuento de recargar en dia pico y placa para que ella pueda activar el servicio de black berry (redes sociales, bbm) y que le quedan minutos por recargar?, ¿con este truco que no lo recuerdo puede descargar y/o navegar ?
 
He notado que cuando el celular esta en modo 3G no navega ni a palo, así sean las 3am en cambio en H funciona de forma mas decente (en horas valle ninguno funciona D: pero en H hay mas esperanzas)

Definitivamente esperando esa maldita permanencia y chao claro.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
Cómo es la vuelta con eso de la reposición? Si se fuese a sacar un celular en reposición, la única forma de hacerlo es permaneciendo un tiempo fijo?
 
PREPREPREGUNTA


Hola, una amiga acaba de comprar un black berry pero ella es claro, la pregunta es como es el cuento de recargar en dia pico y placa para que ella pueda activar el servicio de black berry (redes sociales, bbm) y que le quedan minutos por recargar?, ¿con este truco que no lo recuerdo puede descargar y/o navegar ?

Eso no tiene tanta ciencia. Depediendo el ultimo numero de linea de su amiga solo debe estar pediente en trascurso de la semana cuando corresponde su numero y recarga activa paquete de barreberry puede activar *611# 1.1.1 selecciona paquete que ajuste a su presupuesto listo.

Lo único el bono q recibe por la recarga, no sirve para comprar paquete de datos, únicamente para voz.La ventaja de esto dependiendo el valor de la recarga recibe minutos de pico y placa queda paquete con paquete de datos activo + minutos:cool:
 
Definitivamente esperando esa maldita permanencia y chao claro.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Yo ando en las mismas. Desde el día que publiqué mi queja hasta ahora todo sigue igual, y lo peor es que viendo lo sobresaturada que está la red, uno va a Claro y siguen vendiendo módems :confused:. Uno ya se cansa de pagar $45.000 al mes por un servicio que sólo sirve 4 horas al día.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
buen dia, tengo el siguiente problema y es q desde hace una semana a mi linea claro le estan llegando mensajes de texto con contenido de noticias que vienen del numero 87787, no recuerdo haber solicitado o activado este servicio, que puedo hacer en este caso. Gracias

Así me paso a mi y cuando vino la factura fueron 30.000 pesos y disque yo había activado la suscripción y nunca hice eso

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Así me paso a mi y cuando vino la factura fueron 30.000 pesos y disque yo había activado la suscripción y nunca hice eso

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

El asunto desde algunas paginas de Internet ,mas en todo esas paginas de películas en linea cuando uno descargar una película,le arroja otra ventana cual pide ingrese su numero de celular cualquier persona puede poner otro numero diferente a su linea persona y termina otra persona con esos mensajes:cansado:Como operadores se lavan las manos que uno fue que activo el servicio,pero a mi parecer tanta queja recibe, parece que el negocio es bueno para ellos $$$$:cansado:
 
Cuando en Claro uno cancela un plan quedan facturas pendientes de pago?? o uno paga es mes anticipado y no tiene porque llegar otra factura a no ser que se generen cobros adicionales por algún concepto??
 
Te puede llegar una factura adicional por otros conceptos, a mi me toco ir a una oficina a pagar una factura de menos de 200 pesos por un sms, la cual no podía cancelar online por ser un monto tan bajito.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Te puede llegar una factura adicional por otros conceptos, a mi me toco ir a una oficina a pagar una factura de menos de 200 pesos por un sms, la cual no podía cancelar online por ser un monto tan bajito.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Para quien tenga pensado cancelar un plan en Claro y estos sinvergüenzas le ofrezcan suspender la linea por dos meses no acepten esa vaina, a mi me están mamando gallo esos hps con eso.

La cosa fue así, el día 18 de marzo fuimos a cancelar un linea y ellos nos ofrecieron la suspensión y pues aceptamos; llego el día del corte el 2 abril y el 3 volvieron a cargar el plan cuando el compromiso era que iba a estar suspendida hasta el 2 de junio, pues toco ir a un CAC nuevamente donde la respuesta fue que la niña que nos tomó la solicitud había tenido un accidente y no había realizado el proceso, al oír eso y sabiendo que era culpa de ellos les solicitamos la cancelación definitiva de la linea lo cual hicieron pero la mañana del 4 de abril y además aseguraron que no me generaría cobro alguno a pesar de haber pasado el corte.

Pues hoy me dio por llamar a averiguar si la linea tenia algún saldo por algún consumo adicional y la sorpresa es que se debe 142000 y pico que es el cargo fijo del plan, por lo que veo estos hps me mamaron gallo otra vez y me van hacer volver al CAC, que perdida de dinero en pasajes y de tiempo por culpa del mal servicio de esta gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Para quien tenga pensado cancelar un plan en Claro y estos sinvergüenzas le ofrezcan suspender la linea por dos meses no acepten esa vaina, a mi me están mamando gallo esos hps con eso.

La cosa fue así, el día 18 de marzo fuimos a cancelar un linea y ellos nos ofrecieron la suspensión y pues aceptamos; llego el día del corte el 2 abril y el 3 volvieron a cargar el plan cuando el compromiso era que iba a estar suspendida hasta el 2 de junio, pues toco ir a un CAC nuevamente donde la respuesta fue que la niña que nos tomó la solicitud había tenido un accidente y no había realizado el proceso, al oír eso y sabiendo que era culpa de ellos les solicitamos la cancelación definitiva de la linea lo cual hicieron pero la mañana del 4 de abril y además aseguraron que no me generaría cobro alguno a pesar de haber pasado el corte.

Pues hoy me dio por llamar a averiguar si la linea tenia algún saldo por algún consumo adicional y la sorpresa es que se debe 142000 y pico que es el cargo fijo del plan, por lo que veo estos hps me mamaron gallo otra vez y me van hacer volver al CAC, que perdida de dinero en pasajes y de tiempo por culpa del mal servicio de esta gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Son unas ratas.


Edit:


Los de comcel, ahora claro. Con estas jugadas tramposas, en contra del usuario. Desviaron su rumbo de la atencion del cliente y se salieron por completo del camino.

733933_514755265227560_1629584341_n.jpg



//Nota: no hubo heridos en el accidente.. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas