Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero pregunto es que se sabe de los planes !

Son mismo planes conociéndolos no se van poner diseñar nuevos planes para estos iphones.

En los planes "seamos claro todo incluido de 1.2GB" arranca desde 135 minutos hasta 400 minutos.Los precios van desdés $57.800 hasta 90.800

En los planes "seamos claro todo incluido de 2.4GB" arranca desde 135 minutos hasta 400 minutos.Los precios van desdés$66.800 hasta 99.800

También están disponibles los planes seamos claro iphone.

Seamos claro 400 minutos(cualquier destino)iphone,con 3GB navegacion ,stream y descargas,tres elegidos todo destino.
valor de minuto adicional cualquier destino $170
valor kb adicional $0,39
por un valor de $132.468 pesos.

Seamos claro 800 minutos(culaquier destino) iphone,con 3GB navegacion ,stream y descargas,seis elegidos todo destino.
valor de minuto adicional cualquier destino $124
valor kb adicional $0,39
por un valor de $163.338 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [DAVIRO]
Hola, tengo intención de comprar un Sony xperia en Claro. Alguien me puede decir cómo se manejan las actualizaciones del sistema operativo?. Estas dependen de Claro o de Sony? Claro hace modificaciones al equipo a nivel de software-aplicaciones?
Dependen de ambos, puede que el fabricante lo tenga pero el operador tiene la última palabra. Además, sobre todo en modelos gama baja y gama media se complica más que ofrezcan actualizaciones.

Mi hermana compró anteayer un Sony Xperia E en Claro en Almacenes Éxito Norte en Bogotá, en los otros operadores no pudo porque no ofrecen el equipo en prepago.

Muy mala experiencia pues el asesor de Claro lo que hizo con la mano en la asesoría de la venta se lo tiró con los pies después de la activación, entregó el equipo pero manejaba un desorden ni el hpta y embolató la tirilla, y tras del hecho cuando le pedimos una solución se hizo el m*rica y con los demás compañeros vendedores hicieron un comentario con cierto tono de burla por la molestia ocasionada. Tocó formar m*rdero en servicio al cliente del almacén y la factura nunca apareció, nos tuvieron que entregar una impresión sellada con el contenido de la tirilla. Igual ya se dejó la queja formal y en último caso vamos a acudir al gerente de la tienda en caso de que haya algún problema con la garantía por cuenta de esa situación.

De todos modos la idea es consumir el saldo ese que dan de obsequio y después portación a otro operador para que afinen.

Hubo una cosa que se me hizo rara: al comprar el teléfono tocó ir con dos tiquetes, uno por el aparato y otro por una h*evonada llamada "welcome back". Supuestamente el teléfono valía $360.000, pero después cuando nos entregaron el aparato nos dieron dos SIM. Resulta que después consulto el precio del aparato en éxito.com y vale $5000 menos. ¿Será que nos metieron por la derecha la otra SIM card pagando esos 5000 de más? Me gustaría saber si fue que nos vieron la cara o qué...

Salu2
 
La garantia consiste en q le responden por daños y fallas ocasionadas de fabrica, y se hace efectiva en la forma en q le explico el asesor, ellos lo llevan a servicio tecnico en donde se determina la gravedad del fallo y asi mismo si se puede reparar, cambiar algun componente o si es mayor daño el reemplazo del equipo...pero eso lo deciden ellos

El lunes llamaron a mi hmna y le dijeron que ya podia pasar por el iphone, al parecer no lo repararon sino le dieron uno nuevo (o refurbished ?) ya que el serial e IMEI no coincide con el de la caja original. ojalá asi fueran con todas las marcas, a mi una vez me dejaron sin blackberry mas de un mes y cuando lo devolvieron tenia el mismo daño (buscando el problema en youtube lo reparé en media hora).
 
El lunes llamaron a mi hmna y le dijeron que ya podia pasar por el iphone, al parecer no lo repararon sino le dieron uno nuevo (o refurbished ?) ya que el serial e IMEI no coincide con el de la caja original. ojalá asi fueran con todas las marcas, a mi una vez me dejaron sin blackberry mas de un mes y cuando lo devolvieron tenia el mismo daño (buscando el problema en youtube lo reparé en media hora).

Lo que pasa es que apple no repara, los cambia, me paso igual con un iphone de tigo. Ellos cambian los equipos.
 
Hola, pues yo no he podido ir a que me reparen el iphone 5, un amigo me dijo que eso era pura mier... que me lo cambian, que lo arreglan y ya, pues vamos a ver que pasa, no he podido enviarlo, ya les contaré, saludos.
 
Acabe de llegar del cav del salitre y estaban llegando los iphone 5s y 5c curiosamente los estaba entregando ENVIA pero las cajas traían sellos de UPS.

Estamos a menos de 9 horas del lanzamiento y no se saben los precios. le pregunte a un asesor y me dijo que el sistema habilita toda la información respecto a planes y costo del equipo a las 6 pm
Captura de pantalla 2013-10-31 a la(s) 10.15.30.png
 
Precios del iPhone 5s sin contrato:

Modelo Precio IVA Incluido
iPhone 5s 16GB $ 1.557.444
iPhone 5s 32GB $ 1.796.444
iPhone 5s 64GB $ 2.036.444
 

Los últimos temas