Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se quejan por el mal servicio,pero si están dispuestos hacer filas por un verraco celular,si al menos la red de claro fuera estable,pero no ..la gente sigue apostándole a ese operador como si fuera el mejor.

994063_370022843133179_993797496_n.jpg


Ahhh hay NUEVOS PLANES POSTPAGO SEAMOS CLARO PROMOCIÓN MASIVOS y NUEVOS PLANES SEAMOS CLARO TODO INCLUIDO PROMOCION todo incluido y promos para esta navidad .

Creo que la fila es por el iPhone 5S, por ese celular se hacen filas asi aca y en todo el mundo, muy seguramente ellos están casados con Claro y sus planes y les sale mas barato seguir y no cambiarse, ademas como en todo viene la publicidad de la cobertura y el 4G....
 
Saben a como queda el Xperia Z1 en prepago?

Según Sony Mobile CO en la página de facebook:
https://www.facebook.com/sonymobileco
"El nuevo Sony Xperia Z1 estará disponible desde $791.444 ó 24 cuotas de $34.104, activando un plan Seamos Claro 1760 Prom Abierto con cláusula de permanecia de 24 meses. Los usuarios que deseen adquirir el Sony Xperia Z1 para activarlo en una línea prepago, pueden hacerlo por $1’611.444."

Aunque falta ver si sale en eso porque en la Store de Sony está a1'899.000
 
Yo de usted me voy cambiando de para otro operador da mejores cosas q ese claro.
Sucede que tenía esa SIM porque el teléfono que compré sólo estaba disponible en Claro. Justamente acabo de llamar a UFF para pedir la portación.

Se quejan por el mal servicio,pero si están dispuestos hacer filas por un verraco celular,si al menos la red de claro fuera estable,pero no ..la gente sigue apostándole a ese operador como si fuera el mejor.

994063_370022843133179_993797496_n.jpg


Ahhh hay NUEVOS PLANES POSTPAGO SEAMOS CLARO PROMOCIÓN MASIVOS y NUEVOS PLANES SEAMOS CLARO TODO INCLUIDO PROMOCION todo incluido y promos para esta navidad .

Primero se acaba la labaza que los marranos.


Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me esta llegando esto, ya solicite que momento envíen nada y que me bloqueen estas cosas, pero lo siguen haciendo. Que se puede hacer?

6atyharu.jpg


Trato de enviar un SMS para darme de baja y no lo permite.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Alguien que por favor me recuerde a donde hay que llamar o poner un mensaje para cancelar esos mensajes de noticias.
A pesar de que yo ya los había bloqueado desde la página del Gobierno, desde hace tres días me está llegando eso y los quiero bloquear.
Gracias de antemano.
 
Parece que a claro le toco usar método de la copialina de su rival TIGO ahora ofrecen también paquetes de minutos a todo destino con vigencia de 1 día

paquete de 5 minutos a todo operador
valor $750 pesos
valor de minuto incluido $150
minutos incluidos 5 minutos a cualquier destino
vigencia 1 dia

paquete de .10 minutos a todo operador
valor $ 1400 pesos
valor de minuto incluido $ 140
minutos incluidos 10 minutos a cualquier destino.
vigencia 1 dia


Paquete 15 minutos a todo operador
valor $2000 pesos
valor de minuto incluido $133
minutos incluidos 15 minutos a cualquier destino
vigencia 1 dia

Paquete de 20 minutos a cualquier destino
valor $ 2600 pesos
Valor de minuto incluido $130
minutos incluidos 20 minutos a cualquier operador.

PARA activar cualquier de estos paquetes solo se debe enviar un mensaje de texto al código 747 indicando numero de paquete quiere comprar (5,10,15,20)
NOTA: hice la prueba la activación es rápida ,permite comprar otro paquete al mismo tiempo.

OPINIÓN PERSONAL: estos paquetes de minutos vs planes pospagos me parecen mas viable los paquetes en preapgo,pues ya que en pospago el minuto sale 172 y 188 pesos en plan seamos claro promo 180 minutos, de cargo fijo mensual 30,900 abierto y 33,900 cerrado_Obvio se puede conseguir minuto mas económico que los paquetes serian cargos fijos mensuales de$ 70.000 pesos hacia adelante,pero no es para todos los bolsillos...como DIGO solo es una opinión personal.


PAQUETES DE DATOS SAMRTPHONE,MODEM,TABLE Y IPHONE

PAQUETES DE NAVEGACIÓN.

PAQ. navegacion por una 1 hora 0 100MB valor $1200
paq navegacion por un 1 dia 0150 MB valor $3.300
paq navegacion por 2 dias 0 300MB valor $6.600
paq navegacion por 10 dias 0 1GB valor $20.000
paq navegacion por 15 dias 0 1,5 GB valor $29.000
paq navegacion por 30 dias 0 2,5GB valor $39,000


PAQUETES POR SOLUCIONES

PAQT chat mail 7 días 0 200MB valor $7000
paqt chat mail 15 días 0 400MB valor $12000
paqt chat mail 30 días 0 750 valor $22.000
paqt chat redes 7 días 0 200MB valor $7000
paqt chat redes 15 días 0 800MB valor $15,000
paqt chat redes 30 dias 0 1GB valor $ 28,000

Acceso limitado a: Correo Electrónico: E-mail CLARO, Hotmail, Gmail, Yahoo Mail y otros por POP3/ IMAP4, Chat: Messenger CLARO, Yahoo Messenger, Google Talk. El límite del consumo incluido lo da los MB o GB del plan o la vigencia, LO QUE OCURRA PRIMERO (esto aplica para los paquetes chat mail)

Acceso limitado a: Chat: Messenger CLARO, Yahoo Messenger y Google Talk, Redes Sociales: Plugger, Facebook, Twitter y MySpace. El límite del consumo incluido lo da los MB o GB del plan o la vigencia, LO QUE OCURRA PRIMERO (aplica para los paquetes chat redes )

Me comunique por +611 para hablar con un asesor para pedir mas inf el primero me transferido la llamada con área encargada,luego de mas 10 minutos para que respondiera,luego me respondió un pelagato por no ser el titular de la linea en prepago,se negó a darme inf sobre paquetes de chat mail y redes.Si acaso para darme inf de unos paquetes de Internet era necesario para simple información este hijo.......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: que no,nono,no y no me daba información,entonces opte que me diera su nombre me dijo que se llamaba andres mora que los iba poner la queja haber si se asustaba el man pero que no corrió ni frió, se despido muy amablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
no se pero a alguno de ustedes les esta funcionando whatsapp gratis? a me me funciona desde el sabado en la noche, a veces no pero la mayoria del tiempo si.
 

Los últimos temas