Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
26 de Junio de 2006

América Móvil, la primera en el ranking global


El conglomerado mexicano de telecomunicaciones fue seleccionado como la primera empresa del sector tecnológico del mundo.

El millonario mexicano Carlos Slim vuelve a ser protagonista en la región, gracias a la elección -por segundo año consecutivo de su empresa América Móvil como la primera compañía del sector de las tecnologías de información (IT) en el mundo...

Artículo completo en: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2971548.html
 
Disculpen la pregunta tal ves algo ignorantre pero...America Movil es el "padre" de Comcel verdad? y Comcel es "hermano":p de Telcel verdad?
 
Con respecto a los planes Unico que preguntaban por ahi yo consulto mejor hoy y traigo una respuesta pero creo, si mal no recuerdo, que eso no esta disponible en este momento.... como digo no afirmo sino creo. Igual mañana coloco la respuesta que me den.
 
NUEVO MOTOROLA L7 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

En planes desde $229.000 + IVA
En Kit Amigo: $609.000 + IVA
 
Buen telefono pero toca esperar en cuanto lo pone movistar. si pasa lo mismo que el l6, un l7 deberia estar en 500k+iva.
 
Si

bosi dijo:
nadie sabe algo sobre los planes unicos ??? :(
Si pues te informo que ya consulte y efectivamente esos planes estan activos pero unicamente para quienes ya los tienen para activaciones nuevas no es posible tenerlo. Eran unos planes en los que se indicaba una cantidad a descontar de la cuenta o de la tarjeta de credito cada vez que el cliente quisiera....ej(cada semana o cada 15 dias.....etc) ademas pues era un puro prepago pero bien economico. Lo actual y similar es los planes Telemic.
:p
 
C@MiLo G. dijo:
Si pues te informo que ya consulte y efectivamente esos planes estan activos pero unicamente para quienes ya los tienen para activaciones nuevas no es posible tenerlo. Eran unos planes en los que se indicaba una cantidad a descontar de la cuenta o de la tarjeta de credito cada vez que el cliente quisiera....ej(cada semana o cada 15 dias.....etc) ademas pues era un puro prepago pero bien economico. Lo actual y similar es los planes Telemic.
:p
mm ok viejo muchas graxias... =)
 
SERVICIO PASATIEMPO PREPAGO

Este servicio le permite al usuario de Prepago GSM Y TDMA a través del envío de un mensaje de texto al código 393, la posibilidad de compartir su saldo prepago con otros usuarios prepago, usuarios Postpago con planes cerrados.

PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
  • El costo del mensaje es de $150+IVA siempre y cuando la transferencia sea exitosa.
  • El cliente prepago podrá transferir desde $1.000 hasta $20.000.
  • El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo por la transferencia que es de $600 IVA incluido.
  • En total el cliente recibe el saldo transferido menos el valor de la transferencia $600.
  • La aplicación recibe el mensaje, identifica a los dos usuarios y la cantidad a transferir.


SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO

Este servicio le permite al usuario de Postpago GSM Y TDMA a través del envío de un mensaje de texto al código 494, la posibilidad de compartir su saldo prepago con otros usuarios Prepago, usuarios Postpago con planes cerrados y usuarios Postpago con planes abiertos que ya hayan excedido su límite de crédito.

PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
  • Todos los usuarios Postpago masivos GSM y TDMA actuales que hayan llegado a su cuarto ciclo de facturación y estén al día en sus pagos con Comcel, se les habilitará la opción de pasatiempo
  • El costo del mensaje es de $138+IVA siempre y cuando la transferencia sea exitosa.
  • La carga máxima que puede transferir deberá corresponder a múltiplos de $10.000 hasta $90.000. Ejemplo : $10.000, $20.000, $30.000, $40.000, $50.000 etc. El usuario B puede recibir un máximo de 10 transacciones al mes.
  • Adicional a la carga solicitada el usuario B recibe el tiempo al aire promocional según el valor de la carga que este vigente .Este monto promocional será reflejado en el saldo nominal del usuario prepago así:
  • $20.000 recibe $6.000 adicionales
  • $30.000 recibe $15.000 adicionales
  • $40.000 recibe $15.000 adicionales
  • $50.000 recibe $40.000 adicionales
  • $60.000 recibe $40.000 adicionales
  • $70.000 recibe $40.000 adicionales
  • $80.000 recibe $40.000 adicionales
  • $90.000 recibe $40.000 adicionales
  • El usuario A debe ser Postpago masivo (línea personal no corporativo) y debe estar al día en sus pagos.
  • El usuario B debe pertenecer al segmento Prepago, plan cerrado o plan abierto TDMA o GSM.
  • El límite de compra de tiempo al aire será de $90.000 al mes por MIN.
  • El servicio se habilitará a clientes que lleguen al 4to ciclo de facturación y no estén clasificados como alto riesgo.
  • La vigencia de las cargas será de acuerdo a la denominación.
  • No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
 
Pre-pre-pre-preguntaaaaaaa....

Pregunta pregunta pregunta....

Puedo adquirir un plan postpago de comcel como persona natural de mas de 1000 minutos.???

Gracias...

Si es asi les agradezco si pueden postear los requisitos....
 
\SN/ HHCastan dijo:
Y qué debe escribirse en el mensaje de texto del servicio pasatiempo?

El mensaje es asi: ej:
numero 310xxxxxxx
Valor a Recargar 10000
Si es de pre a pre al codigo 393 y si es de post a pre al codigo 494

Pre-pre-pre-preguntaaaaaaa....

Pregunta pregunta pregunta....

Puedo adquirir un plan postpago de comcel como persona natural de mas de 1000 minutos.???

Gracias...

Si es asi les agradezco si pueden postear los requisitos....

Si personas naturales pueden adquirir planes hasta de 4000 minutos. Debes llevar tu cedula fotocopia de la cedula 2 fotos y 3 ultimas colillas de pago si eres empleado o 3 ultimos extractos bancarios si eres independiente. Ademas lleva el primer cargo fijo mensual por adelantado y el valor del equipo que vas a comprar. Recuerda que alli te hacen el estudio de credito y te dicen que puedes adquirir!!

k+:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C@MiLo G. dijo:
Si personas naturales pueden adquirir planes hasta de 4000 minutos. Debes llevar tu cedula fotocopia de la cedula 2 fotos y 3 ultimas colillas de pago si eres empleado o 3 ultimos extractos bancarios si eres independiente. Ademas lleva el primer cargo fijo mensual por adelantado y el valor del equipo que vas a comprar. Recuerda que alli te hacen el estudio de credito y te dicen que puedes adquirir!!

k+:p

Gracias viejo...

tango que ganarme determinado sueldo (xxxxxxxxx) para que me lo aprueven???


gracias---
k+:p listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas