Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Servicio de Calidad

HRC-James dijo:
la calidad del servicio la puede verificar en los informes que entrega la CRT...alli se demuestra, que comcel es el operador con menos quejas por parte de los usuarios...y adivines quien es el q tiene mas quejas????

Si esos son algunas pautas de las carateristicas del Servicio, aunque observamos que en las demás empresas de Movil Colombianos estan dando mucha prioridad a los usuarios Prepago (sms 49 ó 50 +iva, llamadas al mismo operador más bajas, entre otros aspectos), por que permite que uno como usuario busque las mejores tarifas.
 
ya vieron la propaganda de claro en peru por Tv cable, le dan duro a movistar con las tarifas, claro que hay que ver con que planes los estan comparando
 
sebitas dijo:
Hellou espero que se acuerden de mi duda del post anterior, Ah, alguien sabe que trae comcel de nuevo o cambios para este mes?
Ahi coloque dos modelos nuevos de telefonos... :cansado: :cansado:
 
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en comcel si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en comcel porfa les agradesco de antemano su respuesta
 
Dark Princess dijo:
Pues hoy me llamaron de Comcel, y la respuesta de la niña que me llama es: "Debe esperar tener un año para solicitar el código de desbloqueo del equipo". A lo que le dije: ":cansado: si, pero yo compre ese equipo sin claúsula de permanencia, o sea sin estar sujeto a eso de años ni nada, me toco hacerlo así porque ya había hecho reposición y bien caro que me salio". (Para que entonces tienen copia de la factura y carta donde explique eso? :S). Entonces me respondieron que hablaría eso, y que miraría de nuevo y que me volverían a llamar... :cansado: de por dios....:s Me dan ganas de decir: Deje así! ...pero no!...:cansado:

Pd: Andres, sigase burlando :cansado:

Hoy fui al CAC de nuevo, y me dijeron que aunque haya comprado el equipo "sin claúsula de permanencia", tenía que esperar un año para desbloquearlo debido a que se supone que lo compre para usarlo para una línea de Comcel, porque ellos no venden equipos "solos", entonces le pregunte, cual era la diferencia con haberlo comprado en kit amigo, y me dijeron que el telefono habría quedado registrado con la línea prepago, y como quien dice, no me lo cubriría el comseguro...quede :cansado: y como quien dice: Huy echeverri.....ah, pero yo con esa tumbada que me hicieron ahí no me quedo :| ya habrá otra opción para recuperar esa platica con ellos mismos :rolleyes:
 
Dark Princess dijo:
Hoy fui al CAC de nuevo, y me dijeron que aunque haya comprado el equipo "sin claúsula de permanencia", tenía que esperar un año para desbloquearlo debido a que se supone que lo compre para usarlo para una línea de Comcel, porque ellos no venden equipos "solos", entonces le pregunte, cual era la diferencia con haberlo comprado en kit amigo, y me dijeron que el telefono habría quedado registrado con la línea prepago, y como quien dice, no me lo cubriría el comseguro...quede :cansado: y como quien dice: Huy echeverri.....ah, pero yo con esa tumbada que me hicieron ahí no me quedo :| ya habrá otra opción para recuperar esa platica con ellos mismos :rolleyes:
escribe a la SIC desde la pagina web http://sic.gov.co/ hay en contactenos les escribes y te dicen si ellos estan bien o no y si ellos te tiene q entregar alce bloqueado o no y te dicen que hacer
 
Dark Princess dijo:
Hoy fui al CAC de nuevo, y me dijeron que aunque haya comprado el equipo "sin claúsula de permanencia", tenía que esperar un año para desbloquearlo debido a que se supone que lo compre para usarlo para una línea de Comcel, porque ellos no venden equipos "solos", entonces le pregunte, cual era la diferencia con haberlo comprado en kit amigo, y me dijeron que el telefono habría quedado registrado con la línea prepago, y como quien dice, no me lo cubriría el comseguro...quede :cansado: y como quien dice: Huy echeverri.....ah, pero yo con esa tumbada que me hicieron ahí no me quedo :| ya habrá otra opción para recuperar esa platica con ellos mismos :rolleyes:

Te aconsejo que envies una PQR (Peticiones, quejas y reclamos) y la dirijas a la Superintendencia de Industria Y Comercio adjuntando la respuesta que te dieron (espero que haya sido por escrito) ya que si es "sin clausula de permanencia" es eso mismo y no tiene otro significado.

No pierdes nada con hacer esto.
 
gegomezj dijo:
Disculpe me meto pero un derecho de petición es solo para entidades públicas y no aplica en este caso
No sr, esta equivocado: a COMCEL le llueven derechos de peticion por cientos o miles, y donde no respondan en los plazos establecidos tremendo problema en el que se pueden meter.
 
gegomezj dijo:
Te aconsejo que envies una PQR (Peticiones, quejas y reclamos) y la dirijas a la Superintendencia de Industria Y Comercio adjuntando la respuesta que te dieron (espero que haya sido por escrito) ya que si es "sin clausula de permanencia" es eso mismo y no tiene otro significado.

No pierdes nada con hacer esto.

Yo también pense eso cuando dice "sin claúsula de permanencia" es sin año y sin nada, pero lamentablemente no tengo nada por escrito, yo presente la solicitud por escrito explicando todo, y ellos le contestan a uno llamandolo al celular, eso fue lo que me dijeron así, y lo que me respondieron verbalmente ahorita que fui al CAC :( Lo bueno es que la factura tampoco dice "sin clausula de permanencia" :S Entonces que se podría hacer en este caso?
 
Dark Princess dijo:
Yo también pense eso cuando dice "sin claúsula de permanencia" es sin año y sin nada, pero lamentablemente no tengo nada por escrito, yo presente la solicitud por escrito explicando todo, y ellos le contestan a uno llamandolo al celular, eso fue lo que me dijeron así, y lo que me respondieron verbalmente ahorita que fui al CAC :( Lo bueno es que la factura tampoco dice "sin clausula de permanencia" :S Entonces que se podría hacer en este caso?
Tu al no estar de acuerdo tienes 5 días hábiles para pasar una carta de apelación y creo que una copia va al ente regulador y éste es el que finalmente decide.
 
Dark Princess dijo:
Yo también pense eso cuando dice "sin claúsula de permanencia" es sin año y sin nada, pero lamentablemente no tengo nada por escrito, yo presente la solicitud por escrito explicando todo, y ellos le contestan a uno llamandolo al celular, eso fue lo que me dijeron así, y lo que me respondieron verbalmente ahorita que fui al CAC :( Lo bueno es que la factura tampoco dice "sin clausula de permanencia" :S Entonces que se podría hacer en este caso?
¿De casualidad tendras la factura? Algo que confirme que lo vendieron sin esa clausula, motivo por el cual no pueden obligarte a esperar el año para desbloquearlo, en todo caso que $#%&&#$& tan abusivos!!!
 
Si tengo la factura, pero en el concepto lo que alcanza a decir es "W-300 CON PARLANTES SONY NUE" :S No dice sin clausula de permanencia por ningún lado :mad: arrggggghhhh, pero ya veran....esas me las desquito }]
 
Dark Princess dijo:
Si tengo la factura, pero en el concepto lo que alcanza a decir es "W-300 CON PARLANTES SONY NUE" :S No dice sin clausula de permanencia por ningún lado :mad: arrggggghhhh, pero ya veran....esas me las desquito }]

Pero si debe aperecer el precio, y el precio debe confirmar que es un precio más alto que el de kit amigo, asi no diga en la factura que es sin clausula de permanencia.
 
Holas
no se si ya lo habran dicho o que, pero porque se cortan las llamadas a los 20min si es cierto que es x seguridad que comcel hace eso?
Gracias
 

Los últimos temas