Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sucedió algo similar, por $35.900 me ofrecieron 30GB y descuento del 50% en la factura 1 y 3... muy tentadora la oferta, en el entendido de que en Tigo tengo 20GB por $30.000, sin embargo, yo no me consumo los 20GB a veces 15GB... a veces 25GB, me gusta de Tigo que me acumula los datos que no utilicé el mes anterior y que puedo compartir todas las 20GB. A de mas de tener últimamente muy buena cobertura.

Finalmente no acepté porque no tienen un plan de menor precio con menos GB.... me hubiera gustado algo como 20GB x $20.000 ...

Por otro lado, a principios de este año, probé el servicio con una sim prepago y el servicio funcionó bastante lento... no superaba las 3Mbps y se demoraba en salir los mensajes de whatsapp y/o cargar páginas...

Debo destacar que tienen muy buena señal, pero eso difícilmente indica que el servicio funciona.

Por ahora me quedaré en Tigo un tiempo de más.
Pff tentadora esa oferta. Estoy feliz con Tigo pero me pueden estar haciendo cambiar si me ofrecen eso jajaja
 
Me sucedió algo similar, por $35.900 me ofrecieron 30GB y descuento del 50% en la factura 1 y 3... muy tentadora la oferta, en el entendido de que en Tigo tengo 20GB por $30.000, sin embargo, yo no me consumo los 20GB a veces 15GB... a veces 25GB, me gusta de Tigo que me acumula los datos que no utilicé el mes anterior y que puedo compartir todas las 20GB. A de mas de tener últimamente muy buena cobertura.

Finalmente no acepté porque no tienen un plan de menor precio con menos GB.... me hubiera gustado algo como 20GB x $20.000 ...

Por otro lado, a principios de este año, probé el servicio con una sim prepago y el servicio funcionó bastante lento... no superaba las 3Mbps y se demoraba en salir los mensajes de whatsapp y/o cargar páginas...

Debo destacar que tienen muy buena señal, pero eso difícilmente indica que el servicio funciona.

Por ahora me quedaré en Tigo un tiempo de más.
Como hizo para tener 20GB por $ 30.000 ??
 
Como hizo para tener 20GB por $ 30.000 ??
Screenshot_20210716-222604_Mi Tigo.jpg


Compré un paquete duplicado en prepago. Jejejejej
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y JahnnRF
Un saludo, hice la activación de VoLTE por el*404 y me pareció curioso que nadie me llamara en todo el día después de eso, intenté llamar y se cae la llamada rápidamente, no suena timbrar ni nada de eso. Active y desactive VoLTE, intenté bajar a 3G y 2G.... Nada servía

Lo curioso es que datos y SMS funcionan normal. Alguna sugerencia?

Edit: tampoco funciona por VoWifi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Un saludo, hice la activación de VoLTE por el*404 y me pareció curioso que nadie me llamara en todo el día después de eso, intenté llamar y se cae la llamada rápidamente, no suena timbrar ni nada de eso. Active y desactive VoLTE, intenté bajar a 3G y 2G.... Nada servía

Lo curioso es que datos y SMS funcionan normal. Alguna sugerencia?

Edit: tampoco funciona por VoWifi

Cambia de operador 🙂
 
Por los lados del Barzal a veces no puedo abriri ni el Speedtest! :vomit:
Que hacen en claro, cambiesen , ni que hubieran clausulas ,o de qué sirven tantas GB si no se pueden usar, Tigo está bien y wom (estoy en el) por lo menos ya se que hasta la nohora llega el 4G, hasta peaje puente amarillo, apiay y la vía antigua tiene señal y en la cuidad está bien.
 
Que hacen en claro, cambiesen , ni que hubieran clausulas ,o de qué sirven tantas GB si no se pueden usar, Tigo está bien y wom (estoy en el) por lo menos ya se que hasta la nohora llega el 4G, hasta peaje puente amarillo, apiay y la vía antigua tiene señal y en la cuidad está bien.
El problema es como decían arriba, dependiendo la zona funcionan bien o mal cualquier operador, sólo me quedaria probar en Tigo, porque con Movistar me fue mal, el 4G era peor que el 3G en velocidad!
 
Que hacen en claro, cambiesen , ni que hubieran clausulas ,o de qué sirven tantas GB si no se pueden usar, Tigo está bien y wom (estoy en el) por lo menos ya se que hasta la nohora llega el 4G, hasta peaje puente amarillo, apiay y la vía antigua tiene señal y en la cuidad está bien.
La cuestión es que hay zonas rurales que uno suele frecuentar y preciso en ese sector solo coge claro. Entonces ahí si toca por lo menos que pueda llamar y recibir llamadas, así no funcione muy bien el internet...
Lo mismo sucede con los demás operadores... En diferentes zonas del país.
Por ejemplo en la Plata Huila, no hay Tigo LTE. Pero sí hay H+, algo es algo... Allá los fuertes son Movistar y Claro.
Así mismo en el Puente de Boyacá no coge Movistar, pero sí hay
 
Un saludo, hice la activación de VoLTE por el*404 y me pareció curioso que nadie me llamara en todo el día después de eso, intenté llamar y se cae la llamada rápidamente, no suena timbrar ni nada de eso. Active y desactive VoLTE, intenté bajar a 3G y 2G.... Nada servía

Lo curioso es que datos y SMS funcionan normal. Alguna sugerencia?

Edit: tampoco funciona por VoWifi
Yo me porté de movistar y cuando llamo al *404 no funciona esa llamada ,no he podido activar Volte
 
Ayer fui con mi mamá a un CAV a cambiar la Sim, porque tenía una viejita que habíamos recortado para que cupiera en el celular, pero no cogía 4G. Nos dijeron que en la tarde activaban el servicio, y todavía sigue sin servir en ningún celular. Antes de pensar en otra reposición, ¿se puede hacer algo?
 
Desafortunadamente es un mal necesario r en mi caso. Por otro lado, llamé desde otro móvil al *404 y que mi línea "está caída de los servidores"... En fin, ya metí pqr por esta vaina

Pues si es un mal necesario, o no hay más cobertura, igual puedes disfrutar del mal servicio haciendo uso de otro operador que tenga roaming en las zonas que sueles frecuentar.

El problema es como decían arriba, dependiendo la zona funcionan bien o mal cualquier operador, sólo me quedaria probar en Tigo, porque con Movistar me fue mal, el 4G era peor que el 3G en velocidad!

Yo la mayor parte de mi vida he usado Movistar, y es muy cierto que en muchas oportunidades es mejor el servicio 3G de Movistar que el 4G, yo aprendí a sobrevivir en esa condición, es cuestión de identificar los lugares que frecuentas y hagas el cambio a 3G, no es cómodo pero es una solución.

La cuestión es que hay zonas rurales que uno suele frecuentar y preciso en ese sector solo coge claro. Entonces ahí si toca por lo menos que pueda llamar y recibir llamadas, así no funcione muy bien el internet...
Lo mismo sucede con los demás operadores... En diferentes zonas del país.
Por ejemplo en la Plata Huila, no hay Tigo LTE. Pero sí hay H+, algo es algo... Allá los fuertes son Movistar y Claro.
Así mismo en el Puente de Boyacá no coge Movistar, pero sí hay

Me sucede algo similar, frecuento algunos lugares en que el único operador con infraestructura desplegada es Claro, zonas como sectores rurales de los municipios de Casanare, dónde incluso hasta hace menos de un año la única cobertura era 2G, por esas visitas a esos lugares y desde que salió Avantel cuento con una línea en ese operador, que por más malo que sea el servicio de Claro, o Movistar me permite hacer uso de esas redes si quiera para servicio de voz de manera rápida, en la actualidad cuento con línea en Wom que al igual que Avantel me permite disfrutar del mal servicio de Claro dónde solo ellos tienen infraestructura.

Aclaro que siempre que estoy en esas zonas apartadas con solo cobertura de Claro suelo estar por cuestiones laborales dónde el servicio de voz me es indispensable y el internet lo necesito para cosas muy básicas y que siempre me han funcionado bajo el roaming de Claro, servicios como WhatsApp y correo.
 

Los últimos temas