Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por qué no hacer sólo una portabilidad, probar y al mes, si no le gusta, regresarse? No se... igual la prueba de sim prepago es el mejor consejo, pero considera esta opción que te doy.
El tema es que claro es muy jodido con el llamado “fraude comercial” el Lanero se puede quedar un rato largo sin línea en caso que caiga en ese limbo.

Ahora puede sacar un plan por la página , que el primer mes sea gratis, hace todas las pruebas y al mes cancela.
 
viví en Neiva hasta hace un mes, claro tiene particularidades por ejemplo cerca de unicentro tenía velocidad de 200-300mb a casi a cualquier hora del día, pero luego me iba al centro cerca al Santander y era lento lo mismo pasaba por el Altico Calixto, por ejemplo por los lados de gualanday granjas o el aeropuerto no servia para absolutamente nada a veces ni mensajes de WhatsApp, WOM en cambio si funciona mejor allá si tiene antenas propias y buena cobertura en todo lado, en general tiene velocidades decentes y se puede navegar aunque también tiene zona con datos relativamente lentos 10mb sirven al menos para reproducir video de YouTube Spotify o navegar, a Tigo también funciona mejor que Movistar o claro un poco peor que WOM según en qué zonas te mueva
Buen dato! Yo me la paso entre Neiva y Bogotá pero más tiempo en Neiva, creo que probaré con Claro y WOM para tomar la decisión final.
 
Buenas Tardes.
Mi plan postpago illlimitado de 99mil es cancelado manana, como puedo alquilir un plan asi porfa?
Lo que le entiendo es que, ¿Cómo puede adquirir un paquete similar al pospago de 99.000? Pues paga 1.000 mas y...
1697059585106.png
 
Consulta, alguno ha intentado con Claro ponerse un plan más barato? Veo que el de 100 GB es más barato que el que tengo actualmente y quisiera pasarme a ese, puse PQR donde dicen que llame, llamo y me llevan a Whatsapp que me da una vuelta absurda.
Como podría pasar a uno de esos planes sin pasar por cancelación de plan'
 
Consulta, alguno ha intentado con Claro ponerse un plan más barato? Veo que el de 100 GB es más barato que el que tengo actualmente y quisiera pasarme a ese, puse PQR donde dicen que llame, llamo y me llevan a Whatsapp que me da una vuelta absurda.
Como podría pasar a uno de esos planes sin pasar por cancelación de plan'
Una seria haciendo portabilidad a otro operador y esperar una llamada para q vuelvas a claro o estando en el otro operador ya te comunicas con ellos y te brindan primer mes gratis y dos al 50%
 
consulta por favor, pedí por medio de la tienda virtual de claro portabilidad a prepago, pero no ha llegado la simcard y ya estoy portado desde hace dos días. Algún número para llamar? Gracias.
A mi me paso que nunca me llego, me toco ir al CAV para hacer reposicion de la SIM.

En mi caso me cobraron la SIM, aqui algunos no les han cobrado.
 
Hola.

Claro es el unico operador que llega medianamente bien donde vivo.

Actualmente recargo el paquete de 16k de Tigo x 30 dias, pero como la señal de Tigo llega muy mal, es practicamente inutilizable.

Me podrian recomendar cual es la manera mas economica de tener minutos x 30 dias en Claro (los datos tambien son necesarios, pero no tanto como los minutos)?
 
Hola.

Claro es el unico operador que llega medianamente bien donde vivo.

Actualmente recargo el paquete de 16k de Tigo x 30 dias, pero como la señal de Tigo llega muy mal, es practicamente inutilizable.

Me podrian recomendar cual es la manera mas economica de tener minutos x 30 dias en Claro (los datos tambien son necesarios, pero no tanto como los minutos)?
En Claro el paquete que es para 30 días cuesta 31.000, no hay paquete para el mes por menor valor (tal como el de 16.000 de Tigo, Movistar y WOM), los paquetes menores a ese valor son por menos días.

Claro nunca se ha caracterizado por sus bajos precios, siempre ha sido el operador con los planes más costosos en Colombia.
 
Hoy amanecí portado a Claro desde Kalley Móvil.
Me gusta que noto más velocidad y estabilidad en los datos móviles. Escribí por X para que me activarán la VoLTE, y lo hicieron sin problema, lástima que Tigo funcione tan mal en mi zona, de verdad que se nota extremadamente lento. De Kalley me gustaba la buena atención al cliente, pero con esa velocidad no me sirve para nada.
También pienso dar de baja los planes pospago que tengo en WOM, ayer estuve en una finca, y aunque hacía buena cobertura en RAN, los datos no me sirvieron para nada, y las llamadas se escuchaban entrecortadas, mientras que los que tenían el operador rojito estaban conectados sin problema.