Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidades en unicentro armenia.

Aeropuerto de Barranquilla

IMG_2469.png
 
En esos sitios es normal encontrar velocidades altas, como en los centros comerciales, la zona de comercio internacional... Es como si me fuera a Claro plaza... Es obvio que habrá full señal y velocidad pero normalmente cuando uno se mueve por la cuidad ahí es donde se ve la realidad
 
En esos sitios es normal encontrar velocidades altas, como en los centros comerciales, la zona de comercio internacional... Es como si me fuera a Claro plaza... Es obvio que habrá full señal y velocidad pero normalmente cuando uno se mueve por la cuidad ahí es donde se ve la realidad

Esa convicción me la quitó Movistar jaja, estando en la central principal no pasaba las 4mb, pero no, en toda Barranquilla he visto velocidades promedio de 80-100. Máximas de 220-250. Mínimas de 20-30. El Ping si en todas era de entre 50 y 70.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2491.png
    IMG_2491.png
    220.4 KB · Visitas: 37
  • IMG_2492.png
    IMG_2492.png
    352.3 KB · Visitas: 31
  • IMG_2493.png
    IMG_2493.png
    381.6 KB · Visitas: 34
Pregunta por favor...

Alguien q no tenga plan postpago..

Abre uno... Solo para mantenerlo un mes..

El objetivo es pagar una vez se abra el plan, a los días un paquete de roaming, creo q le llamaban américa o algo así, esto para q en uno de los países donde claro tiene presencia, aprovechar el plan y más los datos...

Pero la pregunta es, se puede pedir eso así, a los días o digamos al mismo día de abrir el plan, o debe esperar meses o semanas?.... Gracias
 
Pregunta por favor...

Alguien q no tenga plan postpago..

Abre uno... Solo para mantenerlo un mes..

El objetivo es pagar una vez se abra el plan, a los días un paquete de roaming, creo q le llamaban américa o algo así, esto para q en uno de los países donde claro tiene presencia, aprovechar el plan y más los datos...

Pero la pregunta es, se puede pedir eso así, a los días o digamos al mismo día de abrir el plan, o debe esperar meses o semanas?.... Gracias
Si se puede. Otra es ir a Movistar, sacar el plan de 100 algo que da el primer mes gratis, usarlo y luego cancelar.
 
Pregunta por favor...

Alguien q no tenga plan postpago..

Abre uno... Solo para mantenerlo un mes..

El objetivo es pagar una vez se abra el plan, a los días un paquete de roaming, creo q le llamaban américa o algo así, esto para q en uno de los países donde claro tiene presencia, aprovechar el plan y más los datos...

Pero la pregunta es, se puede pedir eso así, a los días o digamos al mismo día de abrir el plan, o debe esperar meses o semanas?.... Gracias
El plan de movistar de 100mil y pico, varios han reportado que el roaming es bien decente.
 
Si se puede. Otra es ir a Movistar, sacar el plan de 100 algo que da el primer mes gratis, usarlo y luego cancelar.

El plan de movistar de 100mil y pico, varios han reportado que el roaming es bien decente.

@avercros cunado dices "bien decente" te refieres peyorativamente como cuando uno dice es bien decentico, refiriéndose q tiene sus cosas ...

O significa q es muy bueno y estable

Ahora bien, no sé si estoy en lo correcto pero por ahí leí, es q el roaming de Movistar solo puede activarlo pasado unos meses de tener el postpago.... o estoy equivocado.
 
@avercros cunado dices "bien decente" te refieres peyorativamente como cuando uno dice es bien decentico, refiriéndose q tiene sus cosas ...

O significa q es muy bueno y estable

Ahora bien, no sé si estoy en lo correcto pero por ahí leí, es q el roaming de Movistar solo puede activarlo pasado unos meses de tener el postpago.... o estoy equivocado.
Me refiero que a es bueno, que yo sepa tiene es restricción de más de un mes en el exterior, no que el roaming funcione después de x meses de estar en Movistar.
 
Saludos,
Muchachos, la próxima semana voy para San Andrés y Providencia, que referencia tienen de claro en las islas,actualmente tengo TIGO y don de estoy es el mejor en señal, pero al parecer en las isla es malo a nulo, por lo que estoy viendo la opción de un paquete en prepago por esa semana en el operador que mejor señal tenga.

Agradezco sus comentarios
 
Saludos,
Muchachos, la próxima semana voy para San Andrés y Providencia, que referencia tienen de claro en las islas,actualmente tengo TIGO y don de estoy es el mejor en señal, pero al parecer en las isla es malo a nulo, por lo que estoy viendo la opción de un paquete en prepago por esa semana en el operador que mejor señal tenga.

Agradezco sus comentarios
Hace casi 2 semanas fui a la isla de San Andrés y a pesar de tener full señal 4G de Tigo no había navegación.
No se como esta Claro en San Andrés ya que no lleve simcard, pero por el tiempo que estuve allá Movistar y Wom me funcionaron muy bien. Eso sí en el sur de la isla y por el hoyo soplador cero señal de esos dos operadores y si mal no estoy el único que tiene señal es Claro.
 
Mientras tanto en Claro que llevo 2 años desde Diciembre 2021.
Empecé pagando como 75 mil cuando ofrecían 45 GB, después 65 mil ofrecían 50 GB.

Intenté ir a un CAV la semana pasada a realizar cancelación pero me retuvieron con una mejor plan y más baratón. Hoy como es mi fecha de corte

35.900 por 47 GB moderado en mi caso... Y bien me ha ido
Hasta tuve el Buzón de Voz Visual en iPhones y excelente me fué.

Lástima que a veces Claro se congestiona en 4G 2600+2600 y toca bajarlo a 3G 850 MHz, y a veces los mensajes de Texto no funcionan o llegan por culpa del CRC RNE. Al menos bien.

También a veces cuando se pone a hacer VoWiFi se cortan las llamadas y toca volver a llamar para que surta efecto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231208_135538.jpg
    IMG_20231208_135538.jpg
    244 KB · Visitas: 37

Los últimos temas