Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados buenas tardes,

He estado pensando en tomar un plan pospago con Claro. Las razones son, para aprovechar la extension de linea en mi Watch Ultra.

Sin embargo trabajo desde casa y donde vivo Tigo tiene mejor cobertura (Actualmente tengo un plan con ellos)

Es posible tomar el plan con claro y redirigir las llamadas a mi linea Tigo? Tendria las dos sims una digital y otra fisica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La única es que no la use como dice el compañero durante 120 días continuos o que haga portabilidad a otro operador estando la línea en prepago. De lo contrario perderá la línea por “fraude comercial”.

Tengo por ahí una SIM con una línea y ahora no recibe mensajes ni llamadas, ¿saben cómo se recupera? Se me pasaron los 120 días sin prender un celular viejito que tenía. Sólo es recargar y ya? o toca hacer algo más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Tengo por ahí una SIM con una línea y ahora no recibe mensajes ni llamadas, ¿saben cómo se recupera? Se me pasaron los 120 días sin prender un celular viejito que tenía. Sólo es recargar y ya? o toca hacer algo más?
Si no le coge ni señal fue que le desactivaron por no uso, ese número queda para reciclar y se lo pueden vender a cualquier otro usuario.

Si está disponible todavía debe ir a un centro de servicio y activarlo en pospago, es la única forma que le vendan el mismo numero
 
Estimados buenas tardes,

He estado pensando en tomar un plan pospago con Claro. Las razones son, para aprovechar la extension de linea en mi Watch Ultra.

Sin embargo trabajo desde casa y donde vivo Tigo tiene mejor cobertura (Actualmente tengo un plan con ellos)

Es posible tomar el plan con claro y redirigir las llamadas a mi linea Tigo? Tendria las dos sims una digital y otra fisica
En Claro hay VOZWIFI entonces te da señal con el WIFI de tu casa asi no entre la señal movil. Si tu celular soporta Voz Wifi.
 
Última edición:
En Claro hay VOZWIFI entonces te da señal con el WIFI de tu casa asi no entre la señal movil. Si tu celular soporta Voz Wifi.
Que buena información en su experiencia donde me podrian ofrecer una buena opcion de portabilidad. En un centro de atencion, por llamada o pagina web?

Actualmente estoy con Tigo y pago 36k por 60GB y minutos ilimitados
 
Laneros. Amanecí portado a Claro, pero aún no me activan la línea, ni me mandan el QR con la eSIM al correo.
Qué puedo hacer o cómo me puedo comunicar para poder tener la línea funcionando?

Disfrutar la vida, dar un paseo en bicicleta, pórtate cada 15 días de operador móvil, comer lo que te guste, hacer un viaje... ¡Vive!
 
Estoy haciendo pruebas de velocidad y estabilidad de la red 4G de Claro en el municipio en el que vivo hoy domingo lleno de turistas por montón, y me ha funcionado muy rápido. Asumo que mejor que WOM debido a que la mayoría de personas son usuarias de Claro. Por ahora me quedaré un largo tiempo aquí, además de que me han atendido eficientemente las veces que he requerido servicio al cliente.
un largo tiempo?, dentro de poco lo veremos portandose
 
un largo tiempo?, dentro de poco lo veremos portandose
Algo positivo de todo esto es que el amigo Danilo se volvio experto en el tema de la portabilidad y comparte sus experiecias en el foro y ya de por si eso es de aplaudir y valorar, es mas hasta dinero esta perdiendo por no sacar un articulo y venderselo a las secciones de el tiempo, el espectador, semana, cromos, computer hoy, cintel, y las noticias del mintic.
 
Esto lo esta viendo desde Internet Explorer o que... lo actualizo, el buen hombre hace rato se cambio para WOM pero ya volvio a Claro :D
La historia completa es que se pasó a Claro, estando ahí dijo que se iba a quedar porque el servicio le parecía bueno. No duró ni un mes y se fue a WOM, dónde tampoco pasó ni un mes antes de volver a Claro. Me informan por interno que ya está próximo a solicitar portabilidad a Tigo.
 
La historia completa es que se pasó a Claro, estando ahí dijo que se iba a quedar porque el servicio le parecía bueno. No duró ni un mes y se fue a WOM, dónde tampoco pasó ni un mes antes de volver a Claro. Me informan por interno que ya está próximo a solicitar portabilidad a Tigo.
El proximo avance tecnologico va ser una eSim Cuantica para poder estar en los 4 operadores al mismo tiempo, asi evita tanta portabilidad
 
Es cierto que si cuento con un código nip solicitado por Movistar no puedo hacer portabilidad a claro hasta que se venza ese código?, lo que pasa es que pensé portarme a Movistar pero me arrepentí ya que probé la señal con una Sim prepago y es mala por mi sector, hace días me porte a Tigo pero la navegación mala mala entre lo peor lo mejor es claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es cierto que si cuento con un código nip solicitado por Movistar no puedo hacer portabilidad a claro hasta que se venza ese código?, lo que pasa es que pensé portarme a Movistar pero me arrepentí ya que probé la señal con una Sim prepago y es mala por mi sector, hace días me porte a Tigo pero la navegación mala mala entre lo peor lo mejor es claro.
El código NIP sirve para cualquier operador, siempre y cuando esté vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas