Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro en la Costa está deficiente desde que activaron 5G, me tumba de la antena a cada rato y saltando de 3G a 4G. O es solo mi línea ? iPhone 11 Pro Max con esim.

IMG_6770.jpeg
 
Tiene que salir esta semana por el lío jurídico que tiene en la UE... el plazo vence el 6 de marzo.
No sabía lo de la UE y mirando por ahí noticias sobre Apple, la actualización sale a más tardar mañana. Mala mía por no saberlo. :oops:

Bueno, todo muy bonito con el 5G y el tema de que Claro es efectivamente superior en cobertura a los demás, pero... ¿alguien sabe sobre los planes de expansión? por ejemplo por mi casa nada de 5G y efectivamente en el mapa no sale (Calle 80 hacia Puente Guadua). Y sé que hay bastantes sitios de Bogotá que no tienen 5G aún, sobre todo hacia la periferia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No sabía lo de la UE y mirando por ahí noticias sobre Apple, la actualización sale a más tardar mañana. Mala mía por no saberlo. :oops:

Bueno, todo muy bonito con el 5G y el tema de que Claro es efectivamente superior en cobertura a los demás, pero... ¿alguien sabe sobre los planes de expansión? por ejemplo por mi casa nada de 5G y efectivamente en el mapa no sale (Calle 80 hacia Puente Guadua). Y sé que hay bastantes sitios de Bogotá que no tienen 5G aún, sobre todo hacia la periferia.
Pues apenas lleva poco más de una semana el lanzamiento, planes de instalación de antenas deben tener mucho y por los próximos dos años por lo menos para las ciudades principales.
Si no me equivoco claro fue el único que he no le exigieron zonas de obligatoria cobertura por el tema del valor de la banda en la que participo.
 
No sabía lo de la UE y mirando por ahí noticias sobre Apple, la actualización sale a más tardar mañana. Mala mía por no saberlo. :oops:

Bueno, todo muy bonito con el 5G y el tema de que Claro es efectivamente superior en cobertura a los demás, pero... ¿alguien sabe sobre los planes de expansión? por ejemplo por mi casa nada de 5G y efectivamente en el mapa no sale (Calle 80 hacia Puente Guadua). Y sé que hay bastantes sitios de Bogotá que no tienen 5G aún, sobre todo hacia la periferia.
Acá explican un poco el tema de impacto que no será (creo) global:

 
Ahí anda con los datos desactivados o no hay datos.

Diría que es lo primero (no le sale el logo 3G/4G/5G).

Ni que no conociera el centro de control , NUNCA apago los datos , simplemente quedaba asi y saltaba de 3G a 4G o viceversa a cada rato, tenía el cel caliente y me lo descargo esa falla. Ahora hago un Speedtest y marca 70mb pero no navega en redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas