CLARO Perú

Hola 'pasuchi', el enlace de 'SMS INFINITOS AQUÍ' pertenece a otro foro, de todos modos da fe de que existe la configuración de SMS gratis; por otro lado, 10 aportes referente al tema de móviles es bien difícil ya que se repetirían y eso 'no vale', es como proponer lo siguiente: 'Encuentra 5 tréboles de 4 hojas, me los traes y automáticamente ganas una camioneta del año'. Gracias!
 
Asi es amigo pasuchi si yo supiera mas sobre el tema de celulares con gusto lo comparto pero lo poco que se ya lo postearon te pediria seas algo mas flexible en este punto y aprovecho la ocasion para pedirles ayuda de que es loq pasa con la opcion de consulta de saldo el *777# porque la marco y me sale el mensaje de problema de red probe otro chip q tengo y con el todo es normal recuerdo que mi hermano llamo al servicio al cliente y dijeron que todo estaba bien .........alguna idea???
 
strike_23 dijo:
Asi es amigo pasuchi si yo supiera mas sobre el tema de celulares con gusto lo comparto pero lo poco que se ya lo postearon te pediria seas algo mas flexible en este punto y aprovecho la ocasion para pedirles ayuda de que es loq pasa con la opcion de consulta de saldo el *777# porque la marco y me sale el mensaje de problema de red probe otro chip q tengo y con el todo es normal recuerdo que mi hermano llamo al servicio al cliente y dijeron que todo estaba bien .........alguna idea???

Has intentado meter ese chip que no te consulta el 777 en otro celu?
Lo digo para descartar si es problema en el celu o del chip/linea.

Saludos.
 
Internet gratis

Que bien que aparecio este foro que sera de ayuda para todos.
Porfavor alguien me puede decir como hago para tener internet gratis en mi se w700i? porfavor mi email es sidenrave@hotmail.com gracias Brothers !
 
SMS infinitos ?¿

Hey , eso de SMS infinitos esta bien interesante , alguien k tenga conocimiento de como se hace la configuracion k la postee por favor. Tengo un L6 , me borre el numero de gateway alguien me puede decir cual es ?¿:p
 
Hola, no se mucho sobre como utilizar este foro espero no meter la pata jajjajajaa, solo necesito ayuda, saben que hace poco vi q se puede enviar saldo virtual aveces necesito de este nuevo servicio pero para hacerlo dicen q tengo q tener el chip de claro entonces yo tenia el chip de tim ahora por esta cuestión entonces he comprado un chip de claro pero lo que pasa es que esta novedad ha traido consigo q ya no puedo navegar por internet desde mi cel, el fin de semana fui hacer una visita al centro de atención al cliente para ver q pasaba pero me dijero q no lo podian configuar q tenian q llevarlo al servicio tecnico porq mi cel estaba configurado para la red de tim y ahora es claro y que tengo q abonar 30 soles para enviarlo al servicio tecnico, pero leyendo los diversos msj de este foro veo que me pueden ayudar, he hecho todo lo que he leido acerca del tema pero nada, como el fin de semana me han dicho q es porq mi cel estaba configurado para tim y no para claro espero alguien me pueda ayudar.
 
XxXCoDiCiAXxX dijo:
Hey , eso de SMS infinitos esta bien interesante , alguien k tenga conocimiento de como se hace la configuracion k la postee por favor. Tengo un L6 , me borre el numero de gateway alguien me puede decir cual es ?¿:p
Creo que eso ya fue posteado... Lanero tiene que leer...!
Si no esta posteado aqui, en las paginas anteriores entonces lo recompensare con un karma +.





Holly dijo:
Hola, no se mucho sobre como utilizar este foro espero no meter la pata jajjajajaa, solo necesito ayuda, saben que hace poco vi q se puede enviar saldo virtual aveces necesito de este nuevo servicio pero para hacerlo dicen q tengo q tener el chip de claro entonces yo tenia el chip de tim ahora por esta cuestión entonces he comprado un chip de claro pero lo que pasa es que esta novedad ha traido consigo q ya no puedo navegar por internet desde mi cel, el fin de semana fui hacer una visita al centro de atención al cliente para ver q pasaba pero me dijero q no lo podian configuar q tenian q llevarlo al servicio tecnico porq mi cel estaba configurado para la red de tim y ahora es claro y que tengo q abonar 30 soles para enviarlo al servicio tecnico, pero leyendo los diversos msj de este foro veo que me pueden ayudar, he hecho todo lo que he leido acerca del tema pero nada, como el fin de semana me han dicho q es porq mi cel estaba configurado para tim y no para claro espero alguien me pueda ayudar.
Que celu tiene, marca y modelo??
 
HOLA LANEROS:
Tengo un nokia 5300, quisiera saber si hay algun sofware para liberar o como podria hacerlo o seria por IMEI, se agradece de antemano, bye
 
GaToMaLaCo dijo:
Creo que eso ya fue posteado... Lanero tiene que leer...!
Si no esta posteado aqui, en las paginas anteriores entonces lo recompensare con un karma +.


Que celu tiene, marca y modelo??

Hola, mi cel es marca sony ericsson t237
 
Tb Tengo Un Motorola L6 Claro

XxXCoDiCiAXxX dijo:
:p Hola soy usuario de claro peru, tengo un motorola L6 y hace ya un tiempo intento utilizar aplicaciones java; como mig33 , operamini entre otras; pero hasta ahora nada, entonces buske pk el problema y vi k se necesita la javasesion para poder utilizar aplicaciones de uso wap, tal vez alguien la tiene, la puede postear por favor , gracias de antemano :-p :-p :rambo:

eso del java creo q te lo hacen en las malvinas no hay otra
yo tengo otro problema y x eso escribo
explicame como configuro esto tengo un L6 q era antes movistar pero ahora lo han cambiado para q le entre chip claro luego me lo regalaron

este L6 no se como configurarlo para entrar a internet y mandar mms espero q me puedas ayuyudar xq aca en el foro parece q nadie tiene motorola

cada vez q entro a internet dice red no disponible nada mas
aca ta mi fon 9 1 1 9 1 0 1 3
oa
g a b r i e l 1 6 _ arroba hot...
 
Motorola L6

ZooZio dijo:
eso del java creo q te lo hacen en las malvinas no hay otra
yo tengo otro problema y x eso escribo
explicame como configuro esto tengo un L6 q era antes movistar pero ahora lo han cambiado para q le entre chip claro luego me lo regalaron

este L6 no se como configurarlo para entrar a internet y mandar mms espero q me puedas ayuyudar xq aca en el foro parece q nadie tiene motorola

cada vez q entro a internet dice red no disponible nada mas
aca ta mi fon 9 1 1 9 1 0 1 3
oa
g a b r i e l 1 6 _ arroba hot...

el problema de configuracion lo puedes solucionar en ideasclaros.com pero como siempre, esa pagina apesta, pues te da los parametros standar y no especifica por modelo ni marca, asi ke..tendrias ke tener demasiada suerte para lograr conficurarlo tu mismo. en polvos rosados o en las malvinas te cobran hasta 20 soles por hacerlo o tu otra alternativa es llevarlo a un establecimiento claro con la excusa de ke moviste algunos parametros y no sabias ke hacias pero esa es, pro supuesto, tu ultima opcion.

he buscado por todos lados alguien que tenga el servicio configurado para lso modelos motorola l6, v3, v3i y v3t pero nadie ha posteado nada...ni en ninguno de los otros foros.si hay alguien con uno de estos modelos que tenga acceso a internet, seria de gran ayuda para muchos que copie y pegue los parametros que se necesitan para tener el acceso. ;) saludos a todos! sigan el foro!
 
Saludos

ZooZio dijo:
eso del java creo q te lo hacen en las malvinas no hay otra
yo tengo otro problema y x eso escribo
explicame como configuro esto tengo un L6 q era antes movistar pero ahora lo han cambiado para q le entre chip claro luego me lo regalaron

este L6 no se como configurarlo para entrar a internet y mandar mms espero q me puedas ayuyudar xq aca en el foro parece q nadie tiene motorola

cada vez q entro a internet dice red no disponible nada mas
aca ta mi fon 9 1 1 9 1 0 1 3
oa
g a b r i e l 1 6 _ arroba hot...

Bueno referente a lo de tu celular liberado (Movistar a Claro) tienes 2 opciones: Una es ir a la pagina de ideas claro y copiar la configuración que ellos te dan para ingresar al wap y enviar mms; luego debes de buscar en la configuración de red de tu celular la configuración que le hicieron de movistar y BORRARLA para que cuando busque los parametros lo haga desde lo que haz configurado. La otra opción es conseguirte una copia de la Flash de un mismo modelo que el tuyo de Claro y colocarlo con el cable de datos y el software RSD Lite. Espero haberte ayudado un poco..
 
Saludos

strike_23 dijo:
Asi es amigo pasuchi si yo supiera mas sobre el tema de celulares con gusto lo comparto pero lo poco que se ya lo postearon te pediria seas algo mas flexible en este punto y aprovecho la ocasion para pedirles ayuda de que es loq pasa con la opcion de consulta de saldo el *777# porque la marco y me sale el mensaje de problema de red probe otro chip q tengo y con el todo es normal recuerdo que mi hermano llamo al servicio al cliente y dijeron que todo estaba bien .........alguna idea???

Ese error aparece cuando un chip no ha sido cargado con crédito con mas de 6 meses. Si este no es tu caso el problema no es del equipo ya que si puedes mandar mensajes misios y contestar llamadas el equipo queda descartado. En cambio si no puedes mandar ningun servicio ya seria falla del equipo.. Adios
 
liberar nokia

hola soy de tacna-peru haber si puedes ayudarme quiero liberar mi nokia 6600,1600 1112. tanto movistar como claro delos dos porfavor espero respuesta. gracias
 
Buenas k tal me llamo JK y soy nuevo en el foro saben tengo conocimentos en lo k es de celulares gsm pero me parece interesante lo del sms ilimitado para claro aver si patita k lo tiene lo ofrece para todos ya k ay en alfunas web k cobran x esa info y aver si ponen todo los parametros para internet free de movistar o donde lo encuentro y ultimo kien sabe de NEXTEL gracias y disculpen x preguntar mucho
 
Hola a todos, quien me puede ayudar, tengo un l7 al que le he instaladi un monsterpack que le ha dado al cell muchas funciones que no tenia con el software original, es el motobeauty 1, el detalle es quien me puede ayudar a llenar los campos de configuraci{on web, los cuales no se llenar o hay que párchar la websecciop del motobeauty, a contunuaci{on los detalles de la configuracion:

CONFIGURACION WEB

pagina de inicio:
tipo de servicio:WAP
proxy 1:
puerto WAP1:9210
dominio 1:
tipo de servicio 2:
proxy 2:
puerto WAP 2:9210
dominio 2:
DNS 1:___.____.____.___
DNS 2:___.____.____.___
tiempo en espera:15 minutos
CSD n°1:
nombre 1:
contraseña:
velocidad:9600
linea 1:modem
CSD N° 2:
nombre 2:
contraseña 2:
velocidad 2:9600
linea 2:modem
APN GPRS:
nombre:
contraseña:

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA, O ME ENVIAN UN MENSAJE A MI MAIL, cegafox@hotmail.com, este foro esta de la pm, hace mucho que no encontraba a muchos peruanos conversando sobre tecnologia, a mi me resulto bien entrar a los foros he mejorado mi cell y se que con su ayuda lo mejorare mas. salusos a todos.
 
Que pasa muchachos ya nadie entra al foro no pues, hay q apoyarnos entre nosotros, yo soy nuevo en esto y espero pues q este foro peruano siga prosperando, en fin tengo un nokia 6070 de movistar y quisiera poder liberarlo, no se si se pueda, alguna sugerencia .... gracias
 
ceshadow dijo:
Hola a todos, quien me puede ayudar, tengo un l7 al que le he instaladi un monsterpack que le ha dado al cell muchas funciones que no tenia con el software original, es el motobeauty 1, el detalle es quien me puede ayudar a llenar los campos de configuraci{on web, los cuales no se llenar o hay que párchar la websecciop del motobeauty, a contunuaci{on los detalles de la configuracion:

CONFIGURACION WEB

pagina de inicio:
tipo de servicio:WAP
proxy 1:
puerto WAP1:9210
dominio 1:
tipo de servicio 2:
proxy 2:
puerto WAP 2:9210
dominio 2:
DNS 1:___.____.____.___
DNS 2:___.____.____.___
tiempo en espera:15 minutos
CSD n°1:
nombre 1:
contraseña:
velocidad:9600
linea 1:modem
CSD N° 2:
nombre 2:
contraseña 2:
velocidad 2:9600
linea 2:modem
APN GPRS:
nombre:
contraseña:

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA, O ME ENVIAN UN MENSAJE A MI MAIL, cegafox@hotmail.com, este foro esta de la pm, hace mucho que no encontraba a muchos peruanos conversando sobre tecnologia, a mi me resulto bien entrar a los foros he mejorado mi cell y se que con su ayuda lo mejorare mas. salusos a todos.


HOLA MAN
DIME PARA QUE EMPRESA QUIERES CONFIGURAR TU CELULAR L7
SI ES PARA CLARO CREO QUE DEBES DE ENTRAR A LA PAGINA DE CLARO Y BUSCAR
LA CONFIGURACION Y SI DESEAS PARA MOVISTAR DE LA MISMA FORMA
TENGO LA RUTA DE MOVISTAR TIENES QUE ENTRAR A www.tm.com.pe
DE ALLI ENTRAS DONDE DICE EN L PRIMER MENU DONDE DICE MOVISTAR POSTPAGO
DE ALLI A EQUIPOS Y DE ALLI A GUIA INTERACTIVA, ALLI CARGA UNOS LOGOS DE
LAS MARCAS DE CELULARES SELECCIONAS EL EQUIPO QUE TIENES QUE ES MOTOROLA
Y POR ULTIMO SELECCIONAS EL EQUIPO QUE TIENES QUE ES EL L7
TE CARGA UNA PANTALLA DONDE ESTAN LAS CONFIGURACIONES
QUE DEBES DE HACERLO A TU CELULAR TANTO PARA SMS, MMS, WAP, INTERNET.

ESPERO QUE TE SEA UTIL
AQUI EL LINK DIRECTO http://www.tm.com.pe/default2.aspx?id=15

SALUDOS

KCHT20000
 

Los últimos temas