[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta, cuando no se está de acuerdo con la respuesta de una pqr y se quiere responder con copia a la SIC como se hacer llegar la nueva reclamación a la SIC?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Si no está de acuerdo con la respuesta de la PQR tiene que contestarle de nuevo interponiendo el Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación sustentando porque no está de acuerdo con la respuesta. SI ellos fallan negativamente el recurso ellos están obligado remitir todo el proceso ante la Sic.

Tapatalk
 
el cuento es el siguiente

yo tengo tv HD y me detallo que el cable hdmi no da un buen sonido, tengo un smart tv LG y me toca subirlo casi a 20 para que suene bien, ayer en un desparche quite el HDMI y lo conecte por componenete, (los 5 cables rca) y el sonido mejoro mucho, ahora el tv con 10 de volume da excelente sonido, mi deco es un motorola arris dcx 3210 y toco por ese lado mejorar sonido
 
el cuento es el siguiente

yo tengo tv HD y me detallo que el cable hdmi no da un buen sonido, tengo un smart tv LG y me toca subirlo casi a 20 para que suene bien, ayer en un desparche quite el HDMI y lo conecte por componenete, (los 5 cables rca) y el sonido mejoro mucho, ahora el tv con 10 de volume da excelente sonido, mi deco es un motorola arris dcx 3210 y toco por ese lado mejorar sonido
Subele el volumen por completo al deco en HDMI y listo.
 
el cuento es el siguiente

yo tengo tv HD y me detallo que el cable hdmi no da un buen sonido, tengo un smart tv LG y me toca subirlo casi a 20 para que suene bien, ayer en un desparche quite el HDMI y lo conecte por componenete, (los 5 cables rca) y el sonido mejoro mucho, ahora el tv con 10 de volume da excelente sonido, mi deco es un motorola arris dcx 3210 y toco por ese lado mejorar sonido
O pruebe con otro cable hdmi porque puede que esté malangas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe si hay noticias del canal de Formula 1? Estoy por pasarme a Movistar por eso....
toca esperar, porque el canal esta en negociación (claro y UNE son los unicos que cumplen el requisito para dejarlo barato 1 millon de abonados) ya que el detalle es en que plan iria, segun mis fuentes canal F1 seria exclusivo de la tv HD asi como sundance channel, porque fox sports ya no transmitirá mas f1 para 2017 salvo el gp de monaco, entonces no hay mas que esperar que dice mediapro con la cuestion "plata"

PD le digo lo que me adelantan, pero en las oficinas de claro son muy bipolares, un dia si un dia no, entonces hasta que se pongan de acuerdo se emiten comunicados contundentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Caamorales
Hoy falla intermitente en la señal de TV en Cali. Aparece cada rato el mensaje "el presente canal se encuentra fuera del aire por fallas técnicas..." y luego vuelve.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hoy pase de casualidad por un Claro y efectivamente ahora cobran el cambio de control remoto. $7.000 algo si uno va al centro de servicios y $18.000 algo si es a domicilio. Bueno de hecho lo venden, no toca entregar el control viejo.
 
MTVLA HD sale en guía con la programación de MTV Live HD y la de esta última sale Sin Programa.

Irán a cambiar frecuencias?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo la puse el 29 de agosto y me llamaron el jueves pasado

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Y al fin me llamaron. Me ofrecieron seguir con el mismo descuento por un año más. La cancelación estaba programada para el 2 de octubre.

Sigo pagando $122.900 por teléfono, Internet 20 megas, 2 decos hd avanzada, y un deco más con avanzada.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Y al fin me llamaron. Me ofrecieron seguir con el mismo descuento por un año más. La cancelación estaba programada para el 2 de octubre.

Sigo pagando $122.900 por teléfono, Internet 20 megas, 2 decos hd avanzada, y un deco más con avanzada.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Te hubieras echo el difícil
Yo tengo eso +hbo+Fox+pvr $112000.
 
Una duda, a ustedes les llega la factura en SOBRE de CLARO o SIN SOBRE?

Siempre me ha llamado la atención que a mi me llega en sobre y a mis vecinos sin sobre.
 

Los últimos temas