[Claro TV] - Foro Oficial

Saludos.
Tengo una inquietud, me instalaron un deco Huawei DC352, el cual tiene una salida RJ45. Me pregunto si por esta salida puedo conectar el cable de red directo al TV y obtener internet.
Se puede configurar este modelo de deco para esta opcion?
1.jpg
2.jpg
 
Algun lanero ha conseguido a buen precio mas de 20 megas de internet con claro, que se sabe si van a dar aumento de velocidad este año..
 
Me aumentaron el valor de la factura de 124000 a 144000, ¿puedo negociar de alguna forma sin amenazar con retirarme?
depende de lo que tenga, ahorita claro esta dando retenciones con el 15% de base ya si un es "mamon" le pueden dar 20% eso si para calcular en cuanto le queda la factura ud debe entrar a claro.com y cotizar un triple play sin adicionales y desde esa cotizacion sacar el porcentaje como descuento y ese sera el pago, los adicionales si no tienen descuento por el momento
 
Muchachos, pregunta:
Al haber cumplido el año, de retención me pusieron un PVR y me aumentaron a 10 megas
A mitad de este segundo año puedo otra vez amenazar con irme y renegociar? O debo esperar hasta el fin del segundo año?
Gracias
 

Los últimos temas