[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos, pregunta:
Al haber cumplido el año, de retención me pusieron un PVR y me aumentaron a 10 megas
A mitad de este segundo año puedo otra vez amenazar con irme y renegociar? O debo esperar hasta el fin del segundo año?
Gracias

Como fue la vaina? Le pusieron eso por el mismo precio? Más barato, por cuanto tiempo?
 
Hola, alguien sabe como es el acceso desde la aplicación de ESPN play a claro? Desde que actualizaron la página de claro es imposible acceder, gracias
 
Yo también ya perdí la promoción por fidelización sin embargo no me quejo en estrato 2 con el siguiente plan:

Internet 20MB + TV Avanzada con 3 Decos SD + Telefonía por $89.143

upload_2016-10-8_8-36-57.png
 
Hola, alguien sabe como es el acceso desde la aplicación de ESPN play a claro? Desde que actualizaron la página de claro es imposible acceder, gracias

por aca : http://www.claroplay.com/co/que-es-claroplay

seleccionas el servicio

edit: y si, desde la app de espn play cuando se selecciona el operador claro no lo envian directo al login :(


Yo también ya perdí la promoción por fidelización sin embargo no me quejo en estrato 2 con el siguiente plan:

Internet 20MB + TV Avanzada con 3 Decos SD + Telefonía por $89.143

Ver el archivos adjunto 283503

yo con solo tv avanzada con 2 decos (1 hd y 1sd) **no tengo paquete HD :( ** + 10mb de velocidad pago 81.000

asi que lo tuyo es muy buen precio!!!
 
Última edición:
Saben como entrar a la App espnplay de Android? ahora sale un poco de basura de claro no encuentro para poner el Id y el password.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

por aca : http://www.claroplay.com/co/que-es-claroplay

seleccionas el servicio

edit: y si, desde la app de espn play cuando se selecciona el operador claro no lo envian directo al login :(




yo con solo tv avanzada con 2 decos (1 hd y 1sd) **no tengo paquete HD :( ** + 10mb de velocidad pago 81.000

asi que lo tuyo es muy buen precio!!!
O sea que ya no se puede entrar desde la App?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo problema, no he podido no desde el App ni desde el pc

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

Saben como entrar a la App espnplay de Android? ahora sale un poco de basura de claro no encuentro para poner el Id y el password.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

O sea que ya no se puede entrar desde la App?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

me responden de claro por twitter:

" te informo que en este momento presentamos problemas con el acceso a la plataforma de ESPN Play,"

que ya hicieron el reporte al area encarga. en fin, figura esperar....
 
Q pena, cuanto esta pagando con esa retencíon??? gracias
$110.000. Amenacen con irse a ETB o a otro, así no sea verdad (Movistar por ejemplo en algunos sectores está ofreciendo PVR, 20 y 40 megas, etc.) Informense qué tiene la competencia.

Pero nadie respondió mi pregunta jejeje
A mitad de este segundo año puedo otra vez amenazar con irme y renegociar? O debo esperar hasta el fin del segundo año?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Saludos, este mes sigue la promoción de hbo 22900 , y FOX 25900 , sin permanencia.. y ojalá esté mes lleguen nuevos canales... DirecTV se está moviendo en ingreso de canales, y me sorprende que el canal de la f1 ya ingreso a supercable ... y rcn Hd y rcn Hd 2 ..y ese supercable cuantos usuarios tendrá...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos, este mes sigue la promoción de hbo 22900 , y FOX 25900 , sin permanencia.. y ojalá esté mes lleguen nuevos canales... DirecTV se está moviendo en ingreso de canales, y me sorprende que el canal de la f1 ya ingreso a supercable ... y rcn Hd y rcn Hd 2 ..y ese supercable cuantos usuarios tendrá...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
creo que canal F1 y rcn HD estan en fase final de negociación, y aún no han entrado, pero desde que esten en la guia es porque ya es cuestion de dias para que entren, pero supercable se la jugo duro para poder ampliar su cobertura, si lo detalla salio todo lo de HBO group fue retirado y la respuesta es que para el 2017 volverán mientras se organiza cuestiones de derechos

de lo ultimo que se es que HBO GO ya esta en pruebas y que van a tratar de que para octubre este la plataforma, de canales toca esperar porque no dicen nada, estan herméticos en eso
 
Saludos amigos llame a claro, y me ofrecieron por 3 meses gratis el paquete de canales fox premiun, sin permanencia.... ese paquete es regular, pero gratis no es tan malo.. sólo pregunté que promoción había y me la activaron esa...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas