[Claro TV] - Foro Oficial

Hola a todos, les escribo que ya me retiré de Claro, y les comento que me llamaron anteayer para retención pero se me cayó la llamada diciendo que mi retiro es definitivo porque no cuento con dinero suficiente para pagar el servicio. Es que quería decirles que cuándo venían a mi casa a recoger los equipos, pero de repente se cayó la comunicación. Ahora quisiera saber qué hago para programar una cita para que vengan los técnicos a recoger los decodificadores, si me llaman de nuevo o no. Ayúdenme por favor.
 
Hola a todos, les escribo que ya me retiré de Claro, y les comento que me llamaron anteayer para retención pero se me cayó la llamada diciendo que mi retiro es definitivo porque no cuento con dinero suficiente para pagar el servicio. Es que quería decirles que cuándo venían a mi casa a recoger los equipos, pero de repente se cayó la comunicación. Ahora quisiera saber qué hago para programar una cita para que vengan los técnicos a recoger los decodificadores, si me llaman de nuevo o no. Ayúdenme por favor.
Yo me retiré hace más de un mes, nunca fueron por los equipos, me tocó llevarlos y cuando fui allá me salieron con que también debía los de otra cuenta que cancele como hace 3 años... Menos mal los tenía guardados, después de que los lleve me dieron un estado de cuenta ( según ellos, no dan paz y salvo)

El asesor me dijo que los técnicos se hacían los locos y decían que nadie les abrió y nunca pasaban por los equipos, la semana pasada me llamaron a verificar si habían pasado por ellos y les comenté q nunca se comunicaron.. si quiere ahorrarse dolores de cabeza llevelos ud, si tiene paciencia, guardelos bien con sus fuentes de poder controles y cables hasta que en medio de la pelea pasen por ellos.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Como parte de la suscripción a claro me están ofreciendo el deco hibrido para conectarse directamente a claro video o un pvr de grabación. Que opinión tienen de claro video frente a servicios como el de HBO GO o Netflix y desde su perspectiva que opción consideran mejor(el deco.hibrido o el pvr)

Gracias por sus comentarios.
 
Se cayo el triple play
Presento pixelaciones en tv. Teléfono e Internet bien por el momento.

Hablando de Internet, en febrero se me vencía la promoción de los HD. Pagaba: $125.000 por teléfono, tv básica con HD y 10 megas de Internet. Ayer llamé y cancele los HD (la verdad, no los necesito. Tengo directv y con sus últimos ingresos quede satisfecho) y subi los megas de 10 a 20. Quede con tarifa de $117.000.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Presento pixelaciones en tv. Teléfono e Internet bien por el momento.

Hablando de Internet, en febrero se me vencía la promoción de los HD. Pagaba: $125.000 por teléfono, tv básica con HD y 10 megas de Internet. Ayer llamé y cancele los HD (la verdad, no los necesito. Tengo directv y con sus últimos ingresos quede satisfecho) y subi los megas de 10 a 20. Quede con tarifa de $117.000.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Le hicieron algún descuento o ese es el precio normal?
 
Buena noche amigos, hoy estaba revisando mi factura del mes de Enero de 2017 a través del portal miclaro y noto un incremento en mi facturación, a alguien mas le ha pasado lo mismo ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas