[Claro TV] - Foro Oficial

yo todavia no me mirado a ver si en mi caso hubo algun aumento.

espero que no por que seria el colmo..... por que me subio la factura en el mes de noviembre en el que claramente me avisaban del aumento en la factura de octubre **si mal no recuerdo**


edti:
ya revise y todo ok... no hubo aumento en mi caso por el momento.
 
El incremento fue de $5.902, a través de claro te ayuda me aclararon el incremento y ps esperar el próximo mes no sigan llegando mas sorpresas en la facturación.

Laneros tener presente el aumento del IVA en Televisión y Telefonía, y dependiendo del estrato el Internet. Por los valores mencionados es IVA. y de acuerdo al comunicado de la DIAN estan en facultad de empezarlo a facturar desde el mes de Enero.

Solamente tiene la salvedad productos en inventario que se puedan ver afectados por este impuesto en su valor final.
 
Laneros tener presente el aumento del IVA en Televisión y Telefonía, y dependiendo del estrato el Internet. Por los valores mencionados es IVA. y de acuerdo al comunicado de la DIAN estan en facultad de empezarlo a facturar desde el mes de Enero.

Solamente tiene la salvedad productos en inventario que se puedan ver afectados por este impuesto en su valor final.
Gracias por la info no tenia claridad desde que mes tenia vigencia.
 
a mi me subió el recibo 4500, aproximadamente 900 pesos por servicio (televisión, telefono, HD, HBO, FOX+) recordemos que el internet estrato 123 no tiene iva,

por otro lado el dolar comenzó a la baja y casi sobre los 2900, podria ser un beneficio que compense el alza del iva

otra pregunta alguien sabe sobre promos de adicionales, se me acabo el descuento de fox+ y me llego por 33900, si alguien sabe si dan descuentos de fox o HD agradezco
 
a mi me subió el recibo 4500, aproximadamente 900 pesos por servicio (televisión, telefono, HD, HBO, FOX+) recordemos que el internet estrato 123 no tiene iva,

por otro lado el dolar comenzó a la baja y casi sobre los 2900, podria ser un beneficio que compense el alza del iva

otra pregunta alguien sabe sobre promos de adicionales, se me acabo el descuento de fox+ y me llego por 33900, si alguien sabe si dan descuentos de fox o HD agradezco
Saludos, yo tome los fox premiun, al 50% De descuento, durante 1 año, quedo en 16900, sin permanencia minima...

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Alguna forma de no tener que pagar $30.000 por los canales HD en estrato 4? Me parece costosísimo pagar $30mil por esos canales pero los SD en un televisor grande se ven demasiado pixelados.
 
Lo que me parece injusto es que actualmente pago $4310 por el HD pero si quiero hacer cualquier cambio en el plan, se me sube el HD a $30000. El televisor es de 50 pulgadas.
4000 pesos por HD?????? Debe ser que los HD que tienes son los 3 públicos nacionales en HD y los 3 propios de Claro en HD (Día TV, Claro Sports Colombia y Claro Sports México)
 
4000 pesos por HD?????? Debe ser que los HD que tienes son los 3 públicos nacionales en HD y los 3 propios de Claro en HD (Día TV, Claro Sports Colombia y Claro Sports México)
No, los incluye todos, los de deporte, algunos de películas, los de variedades. Demás que eso venía en alguna promoción pero en realidad los cobran todos si me quiero mover :(
 
Ayer me volvieron a llamar los de Claro para pedirles que pasaran a recoger los decos a mi casa, pero cuando me iban a transferir la comunicación de repente se cayó y ahora no sé qué pienso hacer si llamarlos o no. ¿Qué me aconsejan?
 
Amigos, una consulta, alguien me podria explicar como es la conexion de un teatro en casa para sacar el sonido 5.1 a la tv por cable? del teatro al tv o del teatro al decodificador ? Y como se debe hacer la conexion si es solo por HDMI, cable optical, RCA, ya que no lo he logrado hacer, agradeceria la ayuda que me puedan brindar.
 
Amigos, una consulta, alguien me podria explicar como es la conexion de un teatro en casa para sacar el sonido 5.1 a la tv por cable? del teatro al tv o del teatro al decodificador ? Y como se debe hacer la conexion si es solo por HDMI, cable optical, RCA, ya que no lo he logrado hacer, agradeceria la ayuda que me puedan brindar.
Primero hágalo por HDMI, pero asegúrese que una de las entradas tenga la sigla ARC (no Armada Nacional) también llamada Audio Return Channel. De ahí, va al amplificador

Segundo, si el TV tiene salida Optical conectelo en la entrada Optical de su amplificador (si es que la tiene)

Tercero, si el Deco es de HD (con o sin PVR) y tiene esta salida Optical trate de conectarlo al amplificador. Estos últimos tienen una entrada RCA color naranja llamada Coaxial, que también proporciona sonido digital.

Si tu amplificador tiene no sólo la entrada Optical sino también la entrada Coaxial naranja, inténtelo.
 
Última edición:
[QUOTE="ELQUILLEROBEST, post: 6187235, member: 2entranas pimero hágalo por HDMI, pero asegúrese que una de las entradas tenga la sigla ARC (no Armada Nacional) también llamada Audio Return Channel. De ahí, va al amplificador

Segundo, si el TV tiene salida Optical conectelo en la entrada Optical de su amplificador (si es que la tiene)

Tercero, si el Deco es de HD (con o sin PVR) y tiene esta salida Optical trate de conectarlo al amplificador. Estos últimos tienen una entrada RCA color naranja llamada Coaxial, que también proporciona sonido digital.

Si tu amplificador tiene no sólo la entrada Optical sino también la entrada Coaxial naranja, inténtelo. [/QUOTE]
Gracias Amigo por responder, mira el tv tiene 3 entradas HDMI, pero ninguna dice ARC, tiene la salida optical y tiene video componentsy RCA
El teatro tiene una salida HDMI, 1 entrada Optical, y las bananas de color rojo y blanco para el sonido.
El deco tiene 1 salida HDMI, video componente/RCA salida optical.
Ninguno tiene la naranja.
Com esos datos, entonces como deberia hacer la conexion?
 
Última edición:
[QUOTE="ELQUILLEROBEST, post: 6187235, member: 2entranas pimero hágalo por HDMI, pero asegúrese que una de las entradas tenga la sigla ARC (no Armada Nacional) también llamada Audio Return Channel. De ahí, va al amplificador

Segundo, si el TV tiene salida Optical conectelo en la entrada Optical de su amplificador (si es que la tiene)

Tercero, si el Deco es de HD (con o sin PVR) y tiene esta salida Optical trate de conectarlo al amplificador. Estos últimos tienen una entrada RCA color naranja llamada Coaxial, que también proporciona sonido digital.

Si tu amplificador tiene no sólo la entrada Optical sino también la entrada Coaxial naranja, inténtelo.
Gracias Amigo por responder, mira el tv tiene 3 entradas HDMI, pero ninguna dice ARC, tiene la salida optical y tiene video componentsy RCA
El teatro tiene una salida HDMI, 1 entrada Optical, y las bananas de color rojo y blanco para el sonido.
El deco tiene 1 salida HDMI, video componente/RCA salida optical.
Ninguno tiene la naranja.
Com esos datos, entonces como deberia hacer la conexion?[/QUOTE]
Intente por la Optical. Y en lo posible muestre foto de panel trasero del TV
 
20170108_195450.jpg
20170108_195437.jpg
 
hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy averiguando para instalar internet claro y tv en fatima bogota, alguien sabe si el servicio es bueno por esta zona, gracias un saludo a todos!!
 
hbo go ya esta habilitado para claro
Alguien actualmente tiene acceso a HBO GO??

Quite el HD y puse HBO y Fox+ por casi el mismo precio, fox play funciona perfectamente en modo premium.

Pero cuando entro a HBO GO con mi usuario y contraseña accede pero me dice que no tengo el servicio activo, que llame al proveedor.

Escribí al chat y no solucionaron nada, que intentará más tarde..


A lo cual pregunto alguien ha probando el acceso exitosamente a HBO GO?

A propósito en Vomistar ofrecen HBO por 11.000 por 6 meses pero no tienen acceso actualmente a HBO GO.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas