[Claro TV] - Foro Oficial


Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
Eso del empaquetamiento Multiplay no parece ofrecer ventajas respecto al costo. Por ejemplo la tarifa para el triple play con TV avanzada, HD, 10 MB y paquete móvil de 800 min y 2.6 GB para una sola linea queda en $ 189.900 para estrato 3. Incluye 2 decos, si tiene más hay que sumar el adicional y fuera de eso, para clientes antiguos dice que no cambian los decos, dejan los que tenga.

El PDF con las tarifas está en la parte de Términos y Condiciones en la página de Claro, bajo la sección del Multiplay.
8b8f8e8e884ac377a692a76c9a02f51b.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Instalé el servicio de telefonía de Claro, pero es pésimo. Con frecuencia se va el tono de marcado y hay que reiniciar el módem para que regrese. Muchas veces las llamadas no entran tampoco. El timbre suena una vez y se cae la comunicación. ¿Hay algo que hacer o el servicio es así de malo?
 
Instalé el servicio de telefonía de Claro, pero es pésimo. Con frecuencia se va el tono de marcado y hay que reiniciar el módem para que regrese. Muchas veces las llamadas no entran tampoco. El timbre suena una vez y se cae la comunicación. ¿Hay algo que hacer o el servicio es así de malo?
Le quedo mal echa la instalación, es en casa unifamiliar o edificio multifamiliar?? dependiendo puede ser mal ponchada la acometida del poste (casa) o las instalaciones internas (edificio), lo mejor es reportarlo al servicio al cliente
 
Le quedo mal echa la instalación, es en casa unifamiliar o edificio multifamiliar?? dependiendo puede ser mal ponchada la acometida del poste (casa) o las instalaciones internas (edificio), lo mejor es reportarlo al servicio al cliente

No creo porque yo ya tenía internet y televisión, funcionando perfecto. Sólo fue conectar el cable telefónico y ya. Lo único que molesta es la telefonía.
 
señores, desde hace aproximadamente 2 semanas que actualizaron el decodificador (deco hd huawei dc352) y una actualizacion de programas presenta un pequeño problemita. (nada que se solucione con apagar y volver a prender el televisor) pero bueeeee

les muestro:

descarga-png.291074
Es que el deco no soporto la configuración puede desconectar el cable al deco lo vuelve a conectar funciona si no funciona tiene llamar a soporte técnico para reiniciar y no funciona es para cambio de deco

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Con todo respeto, no estoy de acuerdo, esos decos technicolor podrán tener una interfaz rápida, pero en cuestión de calidad de imagen son mejores los huawei, estoy hablando de nitidez y de fluidez (frame rate), que en Claro es baja comparada con otros servicios, pero que los huawei la aprovechan lo que da; mientras que esos technicolor no, esos decodifican a lo chambon. Desde mi experiencia los decos huawei "exprimen" más la señal, por eso es que FOX+ Premium, se ve pixelado y cortado. El año pasado amenacé con retirarme y como parte de los "dulces", me prometieron el cambio a decos con "mejor tecnología", cuando me instalaron esos chiquitos tecnicolor, me di cuenta del ERROR que había cometido y después me tocó hacer varias maniobras para que volvieran a colocar los buenos decos huawei (y seguiré con ellos mientras que siga en Claro).
 
Con todo respeto, no estoy de acuerdo, esos decos technicolor podrán tener una interfaz rápida, pero en cuestión de calidad de imagen son mejores los huawei, estoy hablando de nitidez y de fluidez (frame rate), que en Claro es baja comparada con otros servicios, pero que los huawei la aprovechan lo que da; mientras que esos technicolor no, esos decodifican a lo chambon. Desde mi experiencia los decos huawei "exprimen" más la señal, por eso es que FOX+ Premium, se ve pixelado y cortado. El año pasado amenacé con retirarme y como parte de los "dulces", me prometieron el cambio a decos con "mejor tecnología", cuando me instalaron esos chiquitos tecnicolor, me di cuenta del ERROR que había cometido y después me tocó hacer varias maniobras para que volvieran a colocar los buenos decos huawei (y seguiré con ellos mientras que siga en Claro).
En mi caso sucedió exactamente lo opuesto, la calidad de la señal mejoró notablemente al cambiar los decos Huawei por los Technicolor. De hecho aun tengo un deco Huawei que nadie usa por lo maluco de la imagen, pero la verdad me ha dado pereza hacer el tramite para el cambio.
 
No creo porque yo ya tenía internet y televisión, funcionando perfecto. Sólo fue conectar el cable telefónico y ya. Lo único que molesta es la telefonía.
Si todo el cableado esta ok, pida cambio de modem, en la casa de un familiar paso lo mismo todo bien menos el telefono y toco pedir cambio de modem dos veces hasta que quedo perfecto
 
En este momento en la tv satelital de Claro hay una falla con los canales publicos (RTVC), tanto el canal Institucional como Senal Colombia y Canal del Congreso tienen la misma senal del Canal Uno, en el sistema HFC tambien pasa lo mismo?
 
Última edición:
En este momento en la tv satelital de Claro hay una falla con los canales publicos (RTVC), tanto el canal Institucional como Senal Colombia y Canal del Congreso tienen la misma senal del Canal Uno, en el sistema HFC tambien pasa lo mismo?

HFC está todo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchachos, tengo una pregunta.

Si tengo Claro triple play y ya se me terminó el año de la cláusula, puedo cancelar ela Televisión y dejar el internet y el teléfono y le respetan a uno las tarifas que tiene en el recibo?

Me explico, pago actualmente como $130.000 mensuales, los cuáles en la factura se desglosan en $73.000 por la TV, 27.900 por el internet y 29.000 por el teléfono.

O serán solo precios por enpaquetado?

Gracias por su ayuda.
 
Muchachos, tengo una pregunta.

Si tengo Claro triple play y ya se me terminó el año de la cláusula, puedo cancelar ela Televisión y dejar el internet y el teléfono y le respetan a uno las tarifas que tiene en el recibo?

Me explico, pago actualmente como $130.000 mensuales, los cuáles en la factura se desglosan en $73.000 por la TV, 27.900 por el internet y 29.000 por el teléfono.

O serán solo precios por enpaquetado?

Gracias por su ayuda.
Si desempaqueta, los precios cambian.
 
Ajá, le cambia el precio si saca un servicio. Depronto puede negociar para q se lo dejen más barato de lo que normalmente es ya que se le terminó la clausula
 
Gracias, me hubiera quedado muy barato si dejaban los mismos precios, pero alguna vez escuché algo de que esos precios se deben respetar, por eso preguntaba.

Si ya se le acabo la permanencia, puede cancelar y esperar la llamada de retencion. Ahi dice que esta muy caro y le empiezan a dar opciones.
Al menos asi fue conmigo. Despues del año me subio mucho y al final quede pagando como la mitad (eso si quitando el HD que casi no veia)
 

Los últimos temas