[Claro TV] - Foro Oficial

Yo si estoy muy conforme con los canales HD primero porque no pago nada por tenerlos y segundo porque pocos canales tienen transmision en HD así sea upscaling,para tener el formato 16:9 en mi Tv se le puede cambiar el aspecto para ajustarlo así que no tengo ese problema.
 
Muchachos, alguien sabe si telmex va a tener canales dedicados para transmitir los partidos del mundial?... o solo la tv polemica y atenidos a paracol y rcn.

Gracias.

cuasi imposible porq direct tv es la dueña de los derechos del mundial, toca conformarse con lo q transmita rcn y caracol q no van a ser los 64 juegos, y ver como foxsports cierra todos los programas solo pa argentina como hicieron el mundial pasado
 
Pero ellos están haciendo publicidad con lo del mundial. Dicen textualmente, "además del mundial te puedes ir gratis a Sudáfrica". No sé pero si no fueran a poner canales dedicados a la transmisión (quizas en convenio con DirecTv y/o Televisa) no deberían promocionar de esa manera. Pienso que con algo van a salir de aquí a junio, sólo que aun falta ultimar detalles.
 
Muchachos confirmado, Telmex no tiene derechos para transmitir el mundial, confirmado de alta fuente, por eso ellos en su propaganda dice "en Telmex tienes el mundial y mucho mas" por que como la gente se les estaba iendo a DirecTV, decidieron colocar una publicidad que atrapara con lo de los 5 viajes al mundial y albunes Panini, sin caer en publicidad engañosa por que si vas a tener el mundial efectivamente, pero por RCN y Caracol ( - 24 partidos de los cuales dicen que 10 son TRASCENDENTALES en la definicion de gurpos... upssss).

Lo de TV Polemica es analisis y estos si los podra hacer ya que RCN y Caracol como cadenas nacionales tambien los hara.

Ahora mundian en HD en Telmex no lo encontraras hasta el dia de hoy (Y en SD pero por RCN y Garracol)... (Uno no sabe puede que Carlos Slim saque la chequera y entregue la mitad de su fortuna por lograrlo no ahi nada dicho...)
 
Lo que dice AlextremeGamer es cierto, ellos dicen que tendremos el mundial y mucho mas (pues claro por RCN y Caracol) por eso meten esos premios como un plus adicional y hacer algo contra la competencia. "igual ahí no tienen mucho que hacer realmente".

A mi lo que me da mas mamera de ver esos partidos por los canales nacionales es toda la publicidad que meten de sus novelas... meten el comercial entero y cada vez ocupa mas pantalla :S. Deberian al menos banners y ya.

Para lo de los canales HD tendría que conectar el cable coaxial directamente al TV, y darle scann de canales digitales (Esto en caso de que tenga sintonizador digital su TV, si no, nanais).
 
Lo que dice AlextremeGamer es cierto, ellos dicen que tendremos el mundial y mucho mas (pues claro por RCN y Caracol) por eso meten esos premios como un plus adicional y hacer algo contra la competencia. "igual ahí no tienen mucho que hacer realmente".

A mi lo que me da mas mamera de ver esos partidos por los canales nacionales es toda la publicidad que meten de sus novelas... meten el comercial entero y cada vez ocupa mas pantalla :S. Deberian al menos banners y ya.

Para lo de los canales HD tendría que conectar el cable coaxial directamente al TV, y darle scann de canales digitales (Esto en caso de que tenga sintonizador digital su TV, si no, nanais).

La publicidad en el pequeño recuadro y los banners fueron prohibid@s por la FIFA desde el 2006, sólo se puede hacer publicidad hablada (locución) durante el juego y en el entretiempo sí pueden pasar comerciales.

Son 40, los partidos que irán por RCN Y CARACOL.
 
La publicidad en el pequeño recuadro y los banners fueron prohibid@s por la FIFA desde el 2006, sólo se puede hacer publicidad hablada (locución) durante el juego y en el entretiempo sí pueden pasar comerciales.

Son 40, los partidos que irán por RCN Y CARACOL.

Bendito sea Dios :)
 
señores una pregunta soy usuario de telmex digital en bogota, tv avanzada que llaman...

Como puedo coger señal hd gratis???
yo lo se hacer pero con cable coaxial y autoprogramar canales en el tv pero me imagino que tiene el deco entonces le tocaria conseguir un spliter y un cable coaxial corto para poder hacerlo
 
Con las experiencias q he leído acá en el foro de muchos usuarios q piden q les recojan el deco o el modem y nunca van por el llame esta mañana a Telmex para q vinieran a recoger un deco adicional q tenia q ya no estaba usando pq en ese cuarto ya no estaba mi prima... pues me dijeron q venían hoy mismo en la tarde en el horario de 2 a 6, yo les dije q si pq igual tenia q estar en la casa pero nunca pensé q fueran a venir por eso.. y oh sorpresa.. a las 2:10pm llego el man de Telmex y se llevaron eso..... Estaba seguro q iban a dejar ese deco por muchooo tiempo
 
Con las experiencias q he leído acá en el foro de muchos usuarios q piden q les recojan el deco o el modem y nunca van por el llame esta mañana a Telmex para q vinieran a recoger un deco adicional q tenia q ya no estaba usando pq en ese cuarto ya no estaba mi prima... pues me dijeron q venían hoy mismo en la tarde en el horario de 2 a 6, yo les dije q si pq igual tenia q estar en la casa pero nunca pensé q fueran a venir por eso.. y oh sorpresa.. a las 2:10pm llego el man de Telmex y se llevaron eso..... Estaba seguro q iban a dejar ese deco por muchooo tiempo

Como siempre tu y tus mañas :dormir:
 
Como siempre tu y tus mañas :dormir:

cuales mañas Cesar :p

¬¬¬¬

wtf.gif
 
Definitivamente la gente es boba y Telmex no cede, con esto se prueba por un lado que a ellos les interesa que paguen y listo :s

 
Última edición por un moderador:
Hola...

respecto a lo que pasa con MTV Hits... MTV Latinoamérica ahora pertenece a MTV Internacional, las señales que pertenezcan a MTV Internacional deberán de tener los mismos paquetes gráficos. Es decir, al ir a España, Italia, UK, Alemania, China, Grecia, Turkia, etc se va a ver el mismo paquete gráfico (manejado a su manera por cada país)...

MTV_Central_Screenshot.jpg

MTV Alemania

prueba.png

MTV Latinoamérica

Lo mismo pasa con MTV Hits, tiene el logo de MTV Hits UK por lo mismo, por pertenecer a MTV Internacional, totalmente desligados de MTV Estados Unidos... Lo que podría venir en cuanto a cambios sería cambiar MTV Jams por MTV Base y aún mejor, podríamos llegar a tener éste paquete:

Sinttulo-1.png
 
cuasi imposible porq direct tv es la dueña de los derechos del mundial, toca conformarse con lo q transmita rcn y caracol q no van a ser los 64 juegos, y ver como foxsports cierra todos los programas solo pa argentina como hicieron el mundial pasado

Pero ellos están haciendo publicidad con lo del mundial. Dicen textualmente, "además del mundial te puedes ir gratis a Sudáfrica". No sé pero si no fueran a poner canales dedicados a la transmisión (quizas en convenio con DirecTv y/o Televisa) no deberían promocionar de esa manera. Pienso que con algo van a salir de aquí a junio, sólo que aun falta ultimar detalles.
De todas maneras van a pasar una cantidad importante de partidos, si no estoy mal má de 40 y aunque creo que en este mundial no se cruzan, de todas maneras hay unos que tienen mucha menos trascendencia que otros (Argelia Vs Eslovenia por ejemplo) asi que no creo que sea tan grave.
Definitivamente la gente es boba y Telmex no cede, con esto se prueba por un lado que a ellos les interesa que paguen y listo :s

http://www.youtube.com/watch?v=39ZrxeT85TU
offtopic A mi me da hasta pesar porque de ese tipo de estafas se ve mucho, alguna vez vi a alguien que le pagaron 50 mil pesos por firmar unos contratos de comcel y luego resulto debiendo 8 millones y obviamente le pasa a la gente que anda más vaciada offtopic
 
nuevos canales, soy que vivo en otro mundo pero creo que hay nuevos canales, telehit, babytv, natgeo wild, entre otros, o ya estaban, bueno yo no los veia en santa marta
 
nuevos canales, soy que vivo en otro mundo pero creo que hay nuevos canales, telehit, babytv, natgeo wild, entre otros, o ya estaban, bueno yo no los veia en santa marta

es verdad!!! en armenia también entraron!! jejeje... ahora soy un poco más feliz jejeje... ya estaba pensando volver a une :muerto::muerto::muerto:

cine +, de pelicula, natgeo wild, nick jr, baby tv, vh1 soul, telehit, ritmo son latino

Qué emocionante =S
Tv agro está dos veces: en el 712 y en el 734
 
Entro Cinema+ Canal 666 de la Avanzada, esto para Bogotá no se si en otras ciudades ingreso a la parrilla.
Al que sacaron definitivamente fue a movie world.
 
Entro Cinema+ Canal 666 de la Avanzada, esto para Bogotá no se si en otras ciudades ingreso a la parrilla.
Al que sacaron definitivamente fue a movie world.

si, los canales nuevos estan muy parchados sobre todo los de música y el natgeo nuevo

por fin esta siendo un poco mejor la tv avanzada de telmex, solo falta ke se pongan a la par con une ke tiene biblioteca, deja revisar correo, las peliculas alquiladas se pueden ver como un dvd: adelantar, retroceder, etc