[Claro TV] - Foro Oficial

No todos los TV´s HD traen sintonizador digital, así que la opción a buscar es "Escanear canales digitales o algo así" mas exactamente.
 
en este momento esta la señal de NAT GEO WILD en el 158 que paso con NAT GEO MUSIC????

Horrible el nuevo MTV HITS, esa imagen que MTV esta implementando del cuadrado y el logo y esa letra tipo bloc de notas me parece horrible, han tenido mejores variaciones del logo... ojala no empiecen a pasar videos en español, hay espacio para otro canal de la suite MTV, yo que se que se llame MTV en Español o algo asi
 
Es más fácil si pone la referencia exacta de su TV para revisar bien las especificaciones, aunque lo más seguro es que si no le cogieron los canales el TV no trae sintonizador digital.
 
MTV Hits - Cambia de Imagen

dibujovhr.jpg


Un cambio que ya se veia venir. MTV LATINOAMERICA, ratifica su señal de MTV HITS independiente a la Norteamericana. El nuevo logo perteneciente a la señal MTV HITS UK, según muchos blogs podría ser el comienzo de emisión de videos en español.

Ocurrira lo mismo con MTV JAMS o VH1 SOUL....Esperemos que no.

mmmm..... :( :( :( :(
 
en este momento esta la señal de nat geo wild en el 158 que paso con nat geo music????

Horrible el nuevo mtv hits, esa imagen que mtv esta implementando del cuadrado y el logo y esa letra tipo bloc de notas me parece horrible, han tenido mejores variaciones del logo... Ojala no empiecen a pasar videos en español, hay espacio para otro canal de la suite mtv, yo que se que se llame mtv en español o algo asi

ese mtv en español debe ser el mtv de españa
 
Saludos Laneros, le dia de hoy lunes me instalaron Tripleplay, anteriormente tenia telmex pero de la red vieja (Unidireccional - Antiguo Cable pacifico) tengo un samsun Serie 5 de 32" y me gustaria saber donde me puedo meter para ver los canales en HD, y si adicionalmente a esto hay que hacer otra cosa en el cableado o algo asi.
Mil gracias por la ayuda.

En Cali no hay canales HD "gratis". Y creo que todavía no venden el paquete HD. Hace un mes llame y me dijeron que por allá en dos meses vendían ese paquete.

Señores mi TV es un Samsung
LN32B530P7R
Link de la PAg de Samsung
Igualmente tengo en el pc una Ati TV Wonder 550 Pro, y esta cuenta con sintonizador digital ATSC, pues conecte el cable coaxial por esta entrada y el media center igualmente no me detecto nada.
Alguien en cali esta viendo canales HD?

No, no hay canales HD gratis en Cali y su TV NO tiene sintonizador digítal.
 
Ah y yo alegando porque Telmex me estaba cobrando muy caro,entonces por ahora me doy por bien servido de tener 4 de 5 canales HD "gratis".Espero que dure ya que la diferencia es notable.
 
Pues ayer llame a cancelar el servicio, 20 minutos en el telefono y 5 meses de servicio al 50% sin clausulas de permanencia. A mi la unica razon de irme a DirecTV es los partidos de la liga española, pero TV, Internet y Telefono como en $60.000 por 5 meses es una poderosa razon para perderme lo que resta de liga, de ahi en adelante ya veremos.

Para los amigos que se han pasado a DirecTV, que tal el cambio? SI aguanta o es lo mismo pero con diferente nombre? De DirecTV me asusta que cuando llueve o relampaguea, adios señal :(

Para finalizar, tengo en mi casa el tripleplay de TELMEX; y a futuro me gustaria salirme de ese servicio conservando solo internet; y sacar TV y telefono con ETB (DirecTV), alguien aqui con esa combinacion?
 
No, no hay canales HD gratis en Cali y su TV NO tiene sintonizador digítal.
Viejo Frosh muchas gracias por la aclaracion.
Ahora quiero ahondar en el tema del EPG, ya que mi tarjeta de tv en el pc (ati theatre 550 pro) lo soporta al igual que el media center de Win7, pero no he logrado que funque, y la verdad esta es una excelente opcion que seria muy bueno que logaras activar ya que no necesitariamos un PVR (por asi decirlo).
Actualmente he expirementado el EPG en directv y pues es muuy muy bueno poder programar la grabacion de algun programa viendo la programacion de un canal si tener que meter la hora y el dia.
Espero que podamos desarrollar este tema
 
no se si lo habian dicho, pero no me habia dado cuenta que el canal Nick habia cambiado de imagen :s
 
parece q el clasico real madrid-barça no lo va a transmitir en directo espn, tonces va tocar verlo por justin o veetle
 
Pues ayer llame a cancelar el servicio, 20 minutos en el telefono y 5 meses de servicio al 50% sin clausulas de permanencia. A mi la unica razon de irme a DirecTV es los partidos de la liga española, pero TV, Internet y Telefono como en $60.000 por 5 meses es una poderosa razon para perderme lo que resta de liga, de ahi en adelante ya veremos.

Para los amigos que se han pasado a DirecTV, que tal el cambio? SI aguanta o es lo mismo pero con diferente nombre? De DirecTV me asusta que cuando llueve o relampaguea, adios señal :(

Para finalizar, tengo en mi casa el tripleplay de TELMEX; y a futuro me gustaria salirme de ese servicio conservando solo internet; y sacar TV y telefono con ETB (DirecTV), alguien aqui con esa combinacion?

Pues Andrés, eso de que se cae la señal con lluvia o relámpagos es más bien un mito. Para que eso pase, tiene que haber una cumulus nimbus muy grande o una tormenta muy severa. Generalmente, lo que uno hace para evitar esos problemas es garantizar que el instalador te deje el servicio con el 95% de señal cuando te vayan a instalar. De resto, vos sabes que Directv se destaca por Deportes, Eventos y HD. Los canales regulares SD son los mismos con algunas excepciones aunque sí faltan algunos canales que tiene UNE y Telmex.

De ETB, en telefonía es perfecto, cero problemas. En internet, creo que es el mejor ADSL que hay en Bogotá. Nunca se me ha caído en 6 años (excepto la vez del cable submarino). El problema es el precio pues, la verdad, es costoso comparado con Telefónica pero similar a Telmex.

Lo bueno de ETB es la estabilidad, lo malo el precio. Lo bueno de Directv es la interactividad, la exclusividad y los eventos. Lo malo el precio (aunque no mucho) y los canales SD.

Es lo que te puedo decir. Yo tengo ETB + Directv HD ( Telefonía Ilimitada + 4 MB Internet + Directv Preferencial + 1 deco HDDVR + 2 decos normales + HBO + MovieCity) y pago 245.000 mensuales, lo cual me parece justo. Me gustaría, eso sí, que ETB tuviera ese plan de Telefónica de Tlf Nacional Ilimitada+4MB por 82.000. Es tan irresistible que estoy pensando si me quedo o no en ETB.

Espero te sirva la info.
 

Los últimos temas