[Claro TV] - Foro Oficial

En mi caso se habian "desaparecido" canales como DHE, EUROCHANNEL BBC WORLD , AL JAZEERA, DW EN ESPAÑOL entre otros y me tocó entrar a reinicio con el código 0000 con la tarjeta dentro y cuando inicia la configuración sacar la tarjeta para que volvieran a aparecer , claro que este proceso lo hice dos veces para que volvieran a salir
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿No les parece que el zapping está insoportablemente lento por estos días?

Hasta 10 segundos he contado para cambio entre canales, que pereza, ya ni provoca ver nada.

¿Tendrá algo que ver lo de que hay más gente en casa por lo de la cuarentena?
 
Señores buenos días, en febrero recibí una llamada de claro diciendo que me iban a colocar unos canales HD gratis, yo dije que si eran gratis los colocaran, pero nunca valide datos de titular y pues vale la aclaración nunca me hablaron de precio, por esta razón la señora que me llamó me colgó.

La factura del mes pasado nos llegó por 160k(subió), alegando que yo había aceptado un plan HD, por tal motivo coloque una pqr y la respuesta dada es que yo acepte que no se puede hacer más, en este momento no tengo ni canales HD, y pues nunca acepte el dichosos plan, es más ni siquiera tengo decos HD.

Mañana pienso volver a llamar ustedes que me recomiendan tratar?
 
Señores buenos días, en febrero recibí una llamada de claro diciendo que me iban a colocar unos canales HD gratis, yo dije que si eran gratis los colocaran, pero nunca valide datos de titular y pues vale la aclaración nunca me hablaron de precio, por esta razón la señora que me llamó me colgó.

La factura del mes pasado nos llegó por 160k(subió), alegando que yo había aceptado un plan HD, por tal motivo coloque una pqr y la respuesta dada es que yo acepte que no se puede hacer más, en este momento no tengo ni canales HD, y pues nunca acepte el dichosos plan, es más ni siquiera tengo decos HD.

Mañana pienso volver a llamar ustedes que me recomiendan tratar?
Poner recurso de reposición y en subsidio de apelación solicitando la grabación de la llamada donde haya constancia que ud haya pedido esos canales y el costo de los mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y PowerStudios
Señores buenos días, en febrero recibí una llamada de claro diciendo que me iban a colocar unos canales HD gratis, yo dije que si eran gratis los colocaran, pero nunca valide datos de titular y pues vale la aclaración nunca me hablaron de precio, por esta razón la señora que me llamó me colgó.

La factura del mes pasado nos llegó por 160k(subió), alegando que yo había aceptado un plan HD, por tal motivo coloque una pqr y la respuesta dada es que yo acepte que no se puede hacer más, en este momento no tengo ni canales HD, y pues nunca acepte el dichosos plan, es más ni siquiera tengo decos HD.

Mañana pienso volver a llamar ustedes que me recomiendan tratar?
Pida copia de la llamada a su correo y hágale para la sic , ya que hubo una respuesta negativa a su pretensión
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y PowerStudios
Laneros buenos días, saben el costo que tiene habilitar una conexión nueva de TV y como se solicitaría en estos días de Pandemia? Por la app nunca hay agentes, por Twitter no me dan la información y por teléfono menos por tema de Covid
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros buenos días, saben el costo que tiene habilitar una conexión nueva de TV y como se solicitaría en estos días de Pandemia? Por la app nunca hay agentes, por Twitter no me dan la información y por teléfono menos por tema de Covid
Derivación $37000 única cuota.
Deco $4310 mensuales.
Deje sus datos en www.claro.com.co y lo llaman.
 
Poner recurso de reposición y en subsidio de apelación solicitando la grabación de la llamada donde haya constancia que ud haya pedido esos canales y el costo de los mismos
Pida copia de la llamada a su correo y hágale para la sic , ya que hubo una respuesta negativa a su pretensión

muchas gracias, hice lo que me recomendaron ahora resta esperar de nuevo la respuesta a este recurso de apelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros buenos días, saben el costo que tiene habilitar una conexión nueva de TV y como se solicitaría en estos días de Pandemia? Por la app nunca hay agentes, por Twitter no me dan la información y por teléfono menos por tema de Covid

En el chat se están tardando hsta 20 min en responder. Y es una m*** porque no notifica y le toca a uno estar ahí pendiente
 
¿Cual es la diferencia entre:
Recurso de Reposición y
Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC?
recurso de reposición: le pide a la empresa que revise su decisión (de acuerdo a los argumentos que usted expone en el recurso). La empresa puede mantenerse en su decisión (lo normal) o cambiar su decisión.
con subsidio de apelación: solicita que si el recurso de reposición no sale a su favor, se le traslade el caso a un organismo superior de vigilancia (superintendencia por ejemplo) para que revise el caso y decida.