[Claro TV] - Foro Oficial

Buena tarde, les molesto con algunas preguntas

1-Esta semana me van a migrar de plan de TV básica a TV HD... ¿Me deben cambiar los decos Newland?

2- en donde cargan los paquetes de TV ¿en el serial del Deco o en la tarjeta inteligente?

3- unida a la anterior pregunta si compro 2 decos en el "mercado libre" y les intercambio las tarjetas con las mías, para que el técnico se lleve las compradas... ¿Podría tener esos decos adicionales activos? La verdad no quiero pagar 23k cada mes solo por tener 4 Decos.

Gracias a los samaritanos que me saquen de la ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buena tarde, les molesto con algunas preguntas

1-Esta semana me van a migrar de plan de TV básica a TV HD... ¿Me deben cambiar los decos Newland?

2- en donde cargan los paquetes de TV ¿en el serial del Deco o en la tarjeta inteligente?

3- unida a la anterior pregunta si compro 2 decos en el "mercado libre" y les intercambio las tarjetas con las mías, para que el técnico se lleve las compradas... ¿Podría tener esos decos adicionales activos? La verdad no quiero pagar 23k cada mes solo por tener 4 Decos.

Gracias a los samaritanos que me saquen de la ignorancia.

1. Si los decos son solo en SD, si
2. Creo que los cargan en la tarjeta inteligente
3. Cada deco va amarrado a su tarjeta, está última trae un serial que debe coincidir con el que tiene el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
1. Si los decos son solo en SD, si
2. Creo que los cargan en la tarjeta inteligente
3. Cada deco va amarrado a su tarjeta, está última trae un serial que debe coincidir con el que tiene el deco.

Gracias...

1- ¿Cómo se identifica un Deco SD?... Estos
Newland tiene salida HDMI
2- ¿Eso quiere decir que una tarjeta en otro Deco simplemente no va funcionar?
3- Existe la posibilidad de que "Juan" quien tiene sus decos activos en Bogotá... Me los pase a mi que tengo mi servicio en "Cali" y ¿funcionen sin más? Lo digo porque sería la misma red de claro a nivel nacional.

Nuevamente, gracias.
 
Gracias...

1- ¿Cómo se identifica un Deco SD?... Estos
Newland tiene salida HDMI
2- ¿Eso quiere decir que una tarjeta en otro Deco simplemente no va funcionar?
3- Existe la posibilidad de que "Juan" quien tiene sus decos activos en Bogotá... Me los pase a mi que tengo mi servicio en "Cali" y ¿funcionen sin más? Lo digo porque sería la misma red de claro a nivel nacional.

Nuevamente, gracias.

1- Si el deco solo tiene los cables amarillo, blanco y rojo es porque es SD. Si es HD cada deco tiene su cable HDMI.
2- NO, porque la tarjeta trae un código único.
3- NO es posible, porque no están en la dirección del titular de la cuenta.
 
Laneros, ¿a ustedes no les llegó recibo en papel de Claro? En mi barrio a mi mamá no le llegó el recibo, lo consulté en la audiorespuesta y temo que en mayo tras finalizar el cuarenteno llegue con sorpresitas de cobro... 😞
Desconozco eso, mejor pagar con número de recibo...
 
Laneros, ¿a ustedes no les llegó recibo en papel de Claro? En mi barrio a mi mamá no le llegó el recibo, lo consulté en la audiorespuesta y temo que en mayo tras finalizar el cuarenteno llegue con sorpresitas de cobro... 😞
Desconozco eso, mejor pagar con número de recibo...

El pleno 2020 eso de esperar el recibo es una excusa para no pagar. Tienes disponible la pagina web y la app donde aparece la factura desde del día que se emite y la puedes pagar allí mismo.
 
La factura está disponible en Mi Claro y también la envían por email, se supone que ahora cada cliente debería ya estar registrado en dicha app. En mi casa tenemos la factura digital desde hace un año.

A mi casa también está llegando desde marzo la revista 15 Minutos sin haberla solicitado pero no la cobran adicional, creo que la envían por algo que recuerdo haber leído una vez en el PDF de ofertas de Claro y allí decía que la envían a clientes con 50 megas o más, lo cual es mi caso pero no estoy seguro si es por eso. De todas forma me tiene sin cuidado porque al menos no nos cobran la revista.
 
El pleno 2020 eso de esperar el recibo es una excusa para no pagar. Tienes disponible la pagina web y la app donde aparece la factura desde del día que se emite y la puedes pagar allí mismo.
¿Y por qué no en un Efecty con sólo # de cuenta o presentando la factura en pdf desde celular? Mucho mejor.
 
Hasta cuándo estarán abiertos los canales como tooncast,tcm entre otros para irme acostumbrando que los cerrarán
 
Parafraseando una película que no recuerdo:
Todavía hay gente análoga en este mundo digital.
Está bien ser digital en la era de las apps, sobre todo en esta época de cuarentena. Yo no tengo culpa de que en Comcel S.A. sean tan inútiles y holgazanes. Por todos lados: recibos, canal Red+, canales musicales, el canal de la bruja Yannín, oficinas, SMS y etc., etc. y etc. promocionan a la app MiClaro como lo último en guarachas. Malo pa´ los que vamos a pagar. Me ha ido mal intentando pagar hogar y móvil por ahí. El resultado: dos transacciones rechazadas con débito por PSE. Más breve pagar en un Efecty y sale pa´ pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Después de de 16 años con Claro (antes eran otras empresas de TV cable que claro en ultimas adquirió) me retiro.

Tengo TV básica solamente y me aumentaron de 36.000 a 44.000, me comunique al 611 y no hubo fuerza terrenal para convencerlos que me lo dejaran en 40.000 con la condición que para este mes de Abril yo pagara los 44.000 y a partir de Mayo en 1 año me cobraran los 40.000.

Salieron con el cuento que no podian y que mis beneficios de rebaja todos se habian acabado-

Les respondí, bueno siendo asi, 1000 gracias por el tiempo que fui su suscriptor pero tengo que retirarme
mis vecinos pagan el trio a 35.000 osea 105 por el triple play y a mi en uno solo me quieren subir 8000 de mas.

Tocara usar de ahora en adelante Directv GO en los 2 TV que tengo y santo remedio.
 
Última edición:
Después de de 16 años con Claro (antes eran otras empresas de TV cable que claro en ultimas adquirió) me retiro.

Tengo TV básica solamente y me aumentaron de 36.000 a 44.000, me comunique al 611 y no hubo fuerza terrenal para convencerlos que me lo dejaran en 40.000 con la condición que para este mes de Abril yo pagara los 44.000 y a partir de Mayo en 1 año me cobraran los 40.000.

Salieron con el cuento que no podian y que mis beneficios de rebaja todos se habian acabado-

Les respondí, bueno siendo asi, 1000 gracias por el tiempo que fui su suscriptor pero tengo que retirarme
mis vecinos pagan el trio a 35.000 osea 105 por el triple play y a mi en uno solo me quieren subir 8000 de mas.

Tocara usar de ahora en adelante Directv GO en los 2 TV que tengo y santo remedio.

Pero normal, es que 1+1 no es igual a 2 en cuánto planes de telefonía, tv e internet se refiere. No se puede comparar con sus vecinos que tienen los 3 servicios y usted uno solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Gente como funciona esto:

¿Y por qué no en un Efecty con sólo # de cuenta o presentando la factura en pdf desde celular? Mucho mejor.
Creo que estas confundido y no te están entendiendo/colaborando.

Tu puedes recibir la factura por email (si no la estás recibiendo llama para que te activen el envío) y también la puedes ver y descargar por la App (recomiendo bajes la aplicación en tu tel).

Yo pago (ambos tripleplay y postpago) con el # de cuenta en efecty o baloto. Si se puede.

Y es que aún sin la pandemia, estamos en el 2020, no los 90’s.
No todo el mundo paga con tarjeta de crédito, pse. Calmado

Después de de 16 años con Claro (antes eran otras empresas de TV cable que claro en ultimas adquirió) me retiro.

Tengo TV básica solamente y me aumentaron de 36.000 a 44.000, me comunique al 611 y no hubo fuerza terrenal para convencerlos que me lo dejaran en 40.000 con la condición que para este mes de Abril yo pagara los 44.000 y a partir de Mayo en 1 año me cobraran los 40.000.

Salieron con el cuento que no podian y que mis beneficios de rebaja todos se habian acabado-

Les respondí, bueno siendo asi, 1000 gracias por el tiempo que fui su suscriptor pero tengo que retirarme
mis vecinos pagan el trio a 35.000 osea 105 por el triple play y a mi en uno solo me quieren subir 8000 de mas.

Tocara usar de ahora en adelante Directv GO en los 2 TV que tengo y santo remedio.
Pues claro, por el triple siempre hay mas beneficios. Mas cuando te hacen retención.
Si te llaman negocia algo por el trio si quiere
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Tengo TV básica solamente y me aumentaron de 36.000 a 44.000, me comunique al 611 y no hubo fuerza terrenal para convencerlos que me lo dejaran en 40.000 con la condición que para este mes de Abril yo pagara los 44.000 y a partir de Mayo en 1 año me cobraran los 40.000.
Recomendación empaquete mejor en Tripleplay para que pague menos en TV, te da desde 30 megas. Aunque la cosa está complicadita, ya que hay usuarios provenientes de single y doble play (TV, internet) hablando con asesores del callcenter de Claro, lo cual debe estar colapsado.
 
Recomendación empaquete mejor en Tripleplay para que pague menos en TV, te da desde 30 megas. Aunque la cosa está complicadita, ya que hay usuarios provenientes de single y doble play (TV, internet) hablando con asesores del callcenter de Claro, lo cual debe estar colapsado.
------------
Gracias pero NO, mañana 16 es la fecha de pago de la factura y no la pagare
esta gente se agarra de 3000 pesos VS 16 años con ellos, claro ha desmejorado mucho el servicio.

En Cuanto a empaquetar NO GRACIAS, llevo 26 años con Movistar y me parece mejor servicio su Internet.
Como lo detalle antes prefiero seguir viendo Directv GO o la TDT.

Me canse de convencerlos que entonces los 16 años los tirarian por la borda por 3000 pesos colombianos COP
y lo único que me respondían es que lo sentían, bueno yo tambien lo siento, pero asi no voy mas con Claro.