[Claro TV] - Foro Oficial

Tarifas Claro

=Originalmente Escrito por ScaяFace
Bueno estás nuevas ofertas de Claro están como buenas, yo voy a cancelar el plan que tengo por el nuevo :

10 Mbps
Televisión Digital AVANZADA + HD (Me dan dos decodificadores 1 normal y 1 HD)
Telefonía ilimitada
Estrato 4 Medellín
$97.500 pesosk

Buenas tardes,

Estos valores aplican acá en Bogotá? Para nuevos o antiguos?

Gracias.
 
Los equipos que instala Claro los da en comodato, es un prestamo al usuario y si se retira tiene que devolverlos porque le siguen perteneciendo a Claro. Aunque el costo del equipo vaya incluido en la mensualidad que se paga durante el año de la clausula de permanencia, ademas del costo de instalacion que lo realiza a una tercera empresa (Claro le paga por instalacion o visita tecnica realizada) y demas costo de operacion. Costos que no son reembolsable por eso la multa de la clausula.(Claro nunca pierde)
Cuando alguien compra un celular en postpago al terminar la clausura el equipo es del usuario aqui es todo lo contrario el usuario termina pagando el equipo y ademas de eso tiene que devolverlo.
A pesar que el cablemodems wifi esta mi casa y yo este pagando por el servicio, no puedo configurarlo a mi gusto entoces tengo que llamar al dueño para que lo configure por mi.
Los equipos que devuelven y que no puedan volverlos a usar termina arrumados en una bodega y prefieren destruirlos por seguridad. Y los que no devuelven terminan en negocios de venta de segunda mano o en el mercado de las pulgas, yo los compro y los pongo a servir asi libero al mundo de tanta chatarra tecnologica.
Hablando de juicios morales; http://www.twocountriesonevoice.com/?language=es
A mi si todo lo que me gusta es o ilegal o inmoral o engorda. ;)
 
indio_am. gracias por el mensaje y link, ¿tienes fórmulas para No devolver los equipos al retirar los servicios?

Ese Zzlimm, hasta k.nival será?:|
 
indio_am o alguno que la recuerda, habian posteado una pagina donde se podian sacar las claves de los routers de telmex con una calculadora, si alguno lo recuerda o lo tiene a la mano se lo agrezco por mp si acaso no es posible postearlo por acá.
 
@turson: Mi objetivo no es promover la ilegalidad solo doy informacion para que el lector tenga criterios. Pero si Claro le dice que va pasar a recoger el equipo, esperos sentado que algun dia pasan... mientras tanto se puede aprovechar para la investigacion.
Antes le ponian una etiqueta en el cable coaxial advirtiendo con consecuencias legales si uno modificada la instalacion y cuando solicitaban visita tecnica amenazaban con cobrar la visita al usuario si el daño no depedia de Claro. Todo esto lo hacen es para ahorrase la visita y otros costos asociados. Y el usuario tiene que aguantarse un mal servicio por temor a que le cobraran visitas, equipo...
Por ejemplo si quiere cambiar de lugar los equipos dentro de la casa y Ud se siente capacitado. Ud mismo lo puede hacer, en internet se consigue informacion sobre redes CATV eso si use materiales de calidad, como los que Claro utiliza y siempre se puede volver a la instalacion original.

@ezoonavi: Desafortunadamente no tengo copia de WowWifi a mano pero alguno de las +5000 descargas que se hicieron se lo puede facilitar, deje de dar soporte de ese programa porque estoy ocupado con el WowWare.
 
@turson: Mi objetivo no es promover la ilegalidad solo doy informacion para que el lector tenga criterios. Pero si Claro le dice que va pasar a recoger el equipo, esperos sentado que algun dia pasan... mientras tanto se puede aprovechar para la investigacion.
Antes le ponian una etiqueta en el cable coaxial advirtiendo con consecuencias legales si uno modificada la instalacion y cuando solicitaban visita tecnica amenazaban con cobrar la visita al usuario si el daño no depedia de Claro. Todo esto lo hacen es para ahorrase la visita y otros costos asociados. Y el usuario tiene que aguantarse un mal servicio por temor a que le cobraran visitas, equipo...
Por ejemplo si quiere cambiar de lugar los equipos dentro de la casa y Ud se siente capacitado. Ud mismo lo puede hacer, en internet se consigue informacion sobre redes CATV eso si use materiales de calidad, como los que Claro utiliza y siempre se puede volver a la instalacion original.

@ezoonavi: Desafortunadamente no tengo copia de WowWifi a mano pero alguno de las +5000 descargas que se hicieron se lo puede facilitar, deje de dar soporte de ese programa porque estoy ocupado con el WowWare.

Y nos puedes contar de qué trata este nuevo trabajo tuyo?
 
Con respecto a canales:
Me parece Mal de parte de Claro, que tenga un canal exclusivo para la TV Análoga y la digital Básica, el cual es MULTIPREMIER.
Entonces, el que tenga plan de TV Avanzada con 2 decos, no podrá ver dicho canal.

Solo pasa en tu sector? Porque acá en Medellin, el canal que no figura en los decos ATSC pero si en analógica y DVB es Cine Latino....
 
Y nos puedes contar de qué trata este nuevo trabajo tuyo?

WowWifi es un programa de Auditoria Wireless, algo parecido a este que fue descubierto en españa pero aplicado a las ISP colombianas. Esta es su historia. Como mencione antes no lo he seguido desarrollandolo. WowWare es un firmware, busca en google para detalles...
 
WowWifi es un programa de Auditoria Wireless, algo parecido a este que fue descubierto en españa pero aplicado a las ISP colombianas. Esta es su historia. Como mencione antes no lo he seguido desarrollandolo. WowWare es un firmware, busca en google para detalles...

Indio, usted es una de esas personas que respeto por todo el conocimiento y contribuciones que le da a la comunidad.
Sigue con tu buen trabajo. Quizá me comunique contigo por una cuanta info ;)
 
Alguien sabe si existe el canal Syfy y si esta en la lista de canales de tv Avanzada??? Es que en el canal claro promocionar varias series de ese canal pero no lo encuentro, gracias!
 
Compañeros, en el plan de fidelización me ofrecieron esto:

Internet 5 Mb
Local Ilimitado
Tv Avanzada + HD + PVR en un punto
TV Analago en otro punto

Por $132.000 sin clausula de permanencia nueva.

LLevo unos 4 años con ellos y llamé decidido a cancelar todos los servicios, sin importar que ofreciera o dijera el 1r asesor, hasta q me pasaron a la aserora de servicios especiales y me ofreció ese combo.
 
Compañeros, en el plan de fidelización me ofrecieron esto:

Internet 5 Mb
Local Ilimitado
Tv Avanzada + HD + PVR en un punto
TV Analago en otro punto

Por $132.000 sin clausula de permanencia nueva.

LLevo unos 4 años con ellos y llamé decidido a cancelar todos los servicios, sin importar que ofreciera o dijera el 1r asesor, hasta q me pasaron a la aserora de servicios especiales y me ofreció ese combo.

Cuanto pagabas antes? Q paquete tenias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas