[Claro TV] - Foro Oficial

Compañeros, en el plan de fidelización me ofrecieron esto:

Internet 5 Mb
Local Ilimitado
Tv Avanzada + HD + PVR en un punto
TV Analago en otro punto

Por $132.000 sin clausula de permanencia nueva.

LLevo unos 4 años con ellos y llamé decidido a cancelar todos los servicios, sin importar que ofreciera o dijera el 1r asesor, hasta q me pasaron a la aserora de servicios especiales y me ofreció ese combo.

Ese plan nuevo esta en 106.000 (Cali estrato 6)
 
a mi no me interesa ni 5 ese canal,lo UNICO que QUIERO PEDIR a los señores de claro,es el FPC,por que de lo contrario,nos vamos a COLOCAR EL DIRECTV PREPAGO ARMANDO UNA CABECERA DE TV POR CABLE EN MI HABITACION O una PARABOLICA COMUNITARIA donde SI TRANSMITAN el FPC!!!!,y tambien TOONCAST!!!

gracias.
 
En la pagina de www.espnplay.com podemos ver que los usuarios de UNE tambien tienen acceso a este servicio, mientras tanto los usuarios del mayor proveedor de television en colombia aun no lo tenemos, parece que en Claro se olvidaron de algo que se llama Valor Agregado.

espnplay.png


Sera que podemos hacer bulla por esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la pagina de www.espnplay.com podemos ver que los usuarios de UNE tambien tienen acceso a este servicio, mientras tanto los usuarios del mayor proveedor de television en colombia aun no lo tenemos, parece que en Claro se olvidaron de algo que se llama Valor Agregado.

espnplay.png


Sera que podemos hacer bulla por esto?

Porque no se pasan a une? Jajaja

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
En la pagina de www.espnplay.com podemos ver que los usuarios de UNE tambien tienen acceso a este servicio, mientras tanto los usuarios del mayor proveedor de television en colombia aun no lo tenemos, parece que en Claro se olvidaron de algo que se llama Valor Agregado.

espnplay.png


Sera que podemos hacer bulla por esto?



Tiene razón, una empresa del tamaño de Claro debería tener espnplay disponible para nosotros sus usuarios, teniendo en cuenta que UNE y Directv lo tienen. Me interesan mucho sobre todo los torneos de tenis, se pueden ver varios partidos al tiempo y una cantidad de eventos exclusivos que no trasmiten los otros espn. Sería un gran acierto de Claro si nos incluye este servicio como valor agregado, ojalá se de pronto.
 
Tiene razón, una empresa del tamaño de Claro debería tener espnplay disponible para nosotros sus usuarios, teniendo en cuenta que UNE y Directv lo tienen. Me interesan mucho sobre todo los torneos de tenis, se pueden ver varios partidos al tiempo y una cantidad de eventos exclusivos que no trasmiten los otros espn. Sería un gran acierto de Claro si nos incluye este servicio como valor agregado, ojalá se de pronto.
De acuerdo, pero para que haya reaccion de la empresa debemos crear presion (lease llamar periodicamente al call center y manifestar por que otros operadores lo ofrecen). Ademas que si la empresa paga derechos a ESPN es de suponer que debe incluir estos valores agregados, no creo que UNE pague algun diferencial a ESPN. Solo es cuestion de implementacion.
 
Compañeros, en el plan de fidelización me ofrecieron esto:

Internet 5 Mb
Local Ilimitado
Tv Avanzada + HD + PVR en un punto
TV Analago en otro punto

Por $132.000 sin clausula de permanencia nueva.

LLevo unos 4 años con ellos y llamé decidido a cancelar todos los servicios, sin importar que ofreciera o dijera el 1r asesor, hasta q me pasaron a la aserora de servicios especiales y me ofreció ese combo.

Estoy desde cuando se llamaba CABLE CENTRO llame a cancelar el servicio de internet y me ofrecieron a partir de el 1 de septiembre esperar a ver si cumplen ..... lo siguiente.
Internet 10Mb
Tv Avanzada , HD, 2 decodificadores,Tv analogo.

Por $103.000.
 
Estoy desde cuando se llamaba CABLE CENTRO llame a cancelar el servicio de internet y me ofrecieron a partir de el 1 de septiembre esperar a ver si cumplen ..... lo siguiente.
Internet 10Mb
Tv Avanzada , HD, 2 decodificadores,Tv analogo.

Por $103.000.

¿Ciudad? ¿Estrato? Sin estos datos ni pongan precios porque no podemos comparar.
 
Compañeros, en el plan de fidelización me ofrecieron esto:

Internet 5 Mb
Local Ilimitado
Tv Avanzada + HD + PVR en un punto
TV Analago en otro punto

Por $132.000 sin clausula de permanencia nueva.

LLevo unos 4 años con ellos y llamé decidido a cancelar todos los servicios, sin importar que ofreciera o dijera el 1r asesor, hasta q me pasaron a la aserora de servicios especiales y me ofreció ese combo.


Men Le puedo decir Como esta mi plan y llevo Casi tambien como 4 años... Y siempre Lloro para que me den mas y funciona :D.

Lo que tengo ahorita:

Internet 10MB Excelente sin queja alguna!
Tv Avanzada+HD+PVR En 1 punto
Tv Avanzada En 2 puntos mas!
Telefonia Local-Nacional Ilimitada

Estrato 4 Ciudad Bogota Barrio Chapinero :=) 150.000 Con revista.

Yo tenia 4MB Y iba a cambiar por el de 5 MB por que era Mas facil entonces llame y Jodi y Decian toda clase de Barrabasadas :D que No existia, que no sabian etc, hasta que tome foto de un pendon y tambien de un papel que Informaba lo de las 5MB.

Llame y amenaze con denunciar a la SIC y ahi si tuve un trato super amable *.* HASTA me dijeron que por mi calidad de usuario y mis pagos me dejaban Mi paquete actual mencionado arriba en 150.000 :D

Llore pq el que no llora no Mama
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas