[Claro TV] - Foro Oficial

Vamos por partes y en modo explicativo:

1) Ya paso el control a modo Cable, con el botón de la parte superior, e intento prender el deco?
2) Ya intento retirando las baterías del control?
3) El deco inicialmente no muestra info en la guía, como a los 10/15 minutos (Incluso mas) carga la info
1. Si pero nada.
2. Si pero nada.
3. Haber sabido eso antes de llamar a claro y que me hicieran meterle códigos raros al control.

:(


Nexus love
 
Busqie en google el manual de funciones y códigos de programación del control; se consigue en PDF y es muy fácil reprogramarlo.
 
En mi caso no se a podido con memoria de 32 gb grabar en hd.

Hay un detalle, o por lo menos a mi me pasó al grabar en sd: fue que la memoria, a pesar de ser de 8gb trae algunos archivos de sistema ocultos, es decir que al final el espacio disponible es algo menor de los 8gb que exige el deco, luego hice una prueba con una de 16 gb y funcionó. Podría ser que en su caso pase algo parecido, o sea que a pesar de que la memoria es de 32gb el espacio disponible es un poco menos y por eso no lo deja. Es lo único que se me ocurre.
 
Hay un detalle, o por lo menos a mi me pasó al grabar en sd: fue que la memoria, a pesar de ser de 8gb trae algunos archivos de sistema ocultos, es decir que al final el espacio disponible es algo menor de los 8gb que exige el deco, luego hice una prueba con una de 16 gb y funcionó. Podría ser que en su caso pase algo parecido, o sea que a pesar de que la memoria es de 32gb el espacio disponible es un poco menos y por eso no lo deja. Es lo único que se me ocurre.
Ok, muchas gracias. pero en un disco duro portatil si es posible grabar en hd?
 
Debe ser por sectores en este momento estoy descargando unas películas y 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
utilice los DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya.. Otra vez les esta fallando lo DNS y por eso no ahí salida a Internet

Muchas gracias compadre, precisamente era eso... Cuándo uno llama a CLARO hay una grabación "En estos momentos estamos corrigiendo etc etc etc etc vuelve el servicio a las 10AM"
 
tambien estaba teniendo problemas con el internet y me toco cambiar los dns por los de google aunque no me gusta usar otros por que siempre siento que hay mas lag de ese modo pero tocara usarlos permanentemente por que estos dns de claro andan mas jodidos que buenos
 
Llego a la casa y me encuentro con esto [10MB contratadas]

621850320.png

Qué asco! Me tocó acceder con mi lentísima conexión móvil.

621711754.png

Es justo eso?
 
Una consultica por favor, uno puede cambiar el router de claro por otro de mejor calidad y no tendria inconvenientes con la empresa?
Muchas gracias por la información al respecto.
Que tal este router:
http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TD-W8961ND#over

ten en cuenta que ese es un router ADSL, y Claro maneja Cable asi que no te va a funcionar como piensas, yo tengo la misma inquietud, si alguien ha probado cambiando el router que entregan, aparte este tambien maneja la linea telefonica por lo que es VoIP estoy mamado de ese technicolor quiero un CISCO!!!
 
bueno claro la platica que no se gastó en winsports se la está gastando en los nuevos canales hd ; y en un noticiero que irá por dia tv ; 30 millones de dolares en el nuevo noticiero wow tanto ; aunque el noticiero si irá en hd real no como el de caracol y rcn que va en standar wide ;
así que olvidense que tendremos winsports
 
bueno claro la platica que no se gastó en winsports se la está gastando en los nuevos canales hd ; y en un noticiero que irá por dia tv ; 30 millones de dolares en el nuevo noticiero wow tanto ; aunque el noticiero si irá en hd real no como el de caracol y rcn que va en standar wide ;
así que olvidense que tendremos winsports
Con 30 palos verdes se paga lo del FPC, no?
Esa cifra me parece que está inflada, a no ser que también incluya el costo del tramo para Colombia del nuevo cable .
 
Última edición:
Después de ir hasta la oficina de claro me convencieron en continuar con el servicio. Me dejaron linea ilimitada, 10 megas, tv avanzada, 1 deco hd, y deco pvr por 79.000 por un año, solo tengo un tv led asi que me sobra un deco hd si llamo para que lo retiren se caera la promocion? El asesor me dijo que tenia que dejarlo
 
Después de ir hasta la oficina de claro me convencieron en continuar con el servicio. Me dejaron linea ilimitada, 10 megas, tv avanzada, 1 deco hd, y deco pvr por 79.000 por un año, solo tengo un tv led asi que me sobra un deco hd si llamo para que lo retiren se caera la promocion? El asesor me dijo que tenia que dejarlo
Déjelo que igual no le va a bajar más la cuenta así lo devuelva.
 

Los últimos temas