[Claro TV] - Foro Oficial

Después de ir hasta la oficina de claro me convencieron en continuar con el servicio. Me dejaron linea ilimitada, 10 megas, tv avanzada, 1 deco hd, y deco pvr por 79.000 por un año, solo tengo un tv led asi que me sobra un deco hd si llamo para que lo retiren se caera la promocion? El asesor me dijo que tenia que dejarlo
Jajaja si déjelo q más adelante le servirá si compra otro tv.
 
Después de ir hasta la oficina de claro me convencieron en continuar con el servicio. Me dejaron linea ilimitada, 10 megas, tv avanzada, 1 deco hd, y deco pvr por 79.000 por un año, solo tengo un tv led asi que me sobra un deco hd si llamo para que lo retiren se caera la promocion? El asesor me dijo que tenia que dejarlo

Déjelo y se lo presta a un familiar o amigo (en el que confíe bastante, porque si lo bota se lo cobran) que tenga Claro, que no necesita nada adicional a tener claro tv básica para que le funcione el deco.

suerte,
 
Después de ir hasta la oficina de claro me convencieron en continuar con el servicio. Me dejaron linea ilimitada, 10 megas, tv avanzada, 1 deco hd, y deco pvr por 79.000 por un año, solo tengo un tv led asi que me sobra un deco hd si llamo para que lo retiren se caera la promocion? El asesor me dijo que tenia que dejarlo

Muy buena tarifa, yo actualmente pago 106.500 y lo diferente en mi caso es que el internet es de 4 megas y eso que tengo descuento del 25% por un año :confused:

Cuando se me cumpla esa promoción inmediatamente voy a ver que les saco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Kmusic hd canal 1153
Discovery kids HD canal 1202
Film zone HD canal 1703
Discovery health Hd canal 1402
Fx HD canal 1609
Vh1 HD canal 1154
Disney Hd canal 1205
Fox sports 3 HD canal 1515
Id Hd canal 1605

Y otro Moviecity HD pero para los que tengan paquete premium. canal 1784 moviecity hollywood

entran mañana supuestamente esperar no más ; ya muestran el comercial de kmusic ahora en hd ; esperen ver muchos conciertos de grandes grupos en hd

también mañana empieza el noticiero red mas noticias por diatv a las ocho de la noche ; va a ser el primer noticiero en total hd inclusive por encima de caracol y rcn que van reescalados
 
segun me contaron en los decos motorola hd y dvrs motorola solo en bogotá y en los decos dvb-c en bogotá y el resto del país falta esperar a ver porque no es info oficial lo unico oficial es que k music hd irá en el 1153 hd ya que en un comercial fue anunciado de resto no se ha anunciado nada oficialmente ; toca esperar
 
Tengo una duda pero más que todo por pura curiosidad.

Porque aquí en Bogotá si siguen instalando Decos y PVR's Motorola con todos los canales, mientras que en otras ciudades antes los están es retirando y cambiando por otros decos, y los que están funcionando no tienen todos los canales?

Por otro lado hay que hacer algo para que salgan los nuevos canales? Es decir toca apagar el deco o salen automaticamente.
 
Última edición:
este man con tanta plata que tiene tiene claro analogo ???? según comenta el creo que el tiene el servicio de otra epoca o fue cuando paso cablecentro o tvcable a ser claro y veo como que se reusa a pasar a los planes digitales ; los canales que el menciona creo que salieron del analogo para poder entrar los 10 hd o más que van a entrar ; porque todos creo que seguimos viendo esos canales que supuestamente claro saco en la tv digital basica o avanzada si o no ;
ahora no es obligación pasarse a el plan digital pero estuve averiguando y los precios por solo tv digital basica no llegan ni a los 40 mil pesos ; es más la tv analoga aca en barranquilla de claro(antigua teledinamica) cuesta al rededor de 32 mil pesos y ojo solo la ofrecen donde no tienen red bidireccional que son pocos lugares en la ciudad .
bueno este man también se ha quejado de directv ; de une ; de telmex ; es más recuerdo una columna donde se quejaba de que claro le quito films and arts ; y resulta que el canal todavía está en la grilla.
Es más mi recomendación es tanto él como mucha gente debe pasarse a la tvdigital ya!!!! no de claro de cualquier operador que les parezca !!!! no más ver esos lcds con imagenes lluviosas como las he visto ;
yo le creo y me parecen interesantes sus criticas a los programas de tv ; de tecnología de tv pocon pocon sabe el tipo
 
La llegada de los nuevos canales hd como que no se dio hoy, por que creo que el ingreso de canales lo hacen en la madrugada. Cuanto tardaran en hacer el ingreso de mas canales hd otro año?, por que quedaría muy satisfecho con tru tv hd y dhe hd esta en une y dan muy buenas peliculas
 
alguien esta teniendo problemas con los canales hd, desde esta tarde se estan pixelando todos los hd ya es incomodo esto, gracias
 
alguien esta teniendo problemas con los canales hd, desde esta tarde se estan pixelando todos los hd ya es incomodo esto, gracias
Me pasa igual, yo estoy en Medellin y desde ahora he notado que los canales en hd comienzan a aparecer pixeles en momentos. (Ojala tenga que ver algo con la implementación de nuevos canales y mañana este bn)
 
En Barranquilla esas cajas chinas HD se pixelan , no de manera constante si no exporadicamente hay dias que no,nunca tuve ese problema con las cajas motorola.Ahora si se pixelan con mucha frecuencia si es mejor que consulten que pasa.
 

Los últimos temas