[Claro TV] - Foro Oficial

Tampoco desinformar, la pelea es por HD, no por la señal SD, por mi parte que los quiten a ver quién pierde más audiencia a la larga. Yo no pagaría ni $500 pesos por tener CARACOL Y RCN en mi operador por HD, para eso los tengo en TDT y gratis, que cojan esos espacios y metan 2 canales internacionales.

Por otro lado a estas alturas de la vida no debería haber diferencias de planes HD Y SD, deberia ser algó transparente y todos los canales deberian ser HD, soñar no cuesta nada jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y sivers
Para que quiero ver narconovelas en HD? Y lo del mundial alguna solución sacarán si no llegan a ningún acuerdo.

Que la plata de Caracol la metan en win sports

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Winsports en Claro, jajajaja, pasaran años antes de que eso pase, o bueno, no por lo menos mientras Mauricio Correa siga siendo presidente de Winsports
 
La verdad es MUY raro que justo cuando se sabe que los canales nacionales van a pasar los 64 partidos de el mundial les de por cobrar a caracol y rcn , el único
beneficiado dtv ,o los canales si van a comenzar a vender decos dvb-t2.

caracol y rcn sin la tv por suscripción pierden mas que los cable operadores, los canales nacionales se ven mas por tv cerrada que por tv abierta,ya ni los edificios tienen antena comunal activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Por mi parte ya le mande un Twitter, la verdad varios, a carocol quejándome, que en mi casa se acabó Caracol porque ver en sd no aguanta, y mientras este rcn será ver por ese canal las noticias. Otra cosa es que no hay cobertura de TDT en todo el país, por ejemplo en Ibague no hay cobertura, así que mi televisor con el decodificador incluido no sirve de nada. Esa actitud es muy molesta, si tuvieran una programación si una sola propaganda entiendo y hasta consideraría el concepto de pagar por su contenido, pero tiene publicidad en cantidad exagerada, falta no más contar los minutos que utilizan en el horario triple AA. Muy mal por Caracol, si rcn quiere ganar raiting que se aguanté y le va a dar palo y seco a Caracol. Los invito a que nos quejemos mucho por Twitter y Facebook, a ver al final quien pierde más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ojala los próximos decodificadores chinos, chandosos, mugrosos que dan o alquilan traigan la posibilidad de sintonizar la TDT ya que por lo menos yo tengo que pagar 10.000 pesos de "arriendo" por dos decodificadores "así dice en la factura" incluso mi esposa y yo tenemos pensado irnos a vivir dentro del decodificador.

Si hubiera sacado el deco con el fondo del ahorro, creo que hace un año lo habría terminado de pagar y ya tendría vivienda propia.
 
Cómo lo dijeron post anteriores, que claro quite ese canal y ponga otro, ellos volverán, pero tendrán menos seguidores

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
caracol y rcn sin la tv por suscripción pierden mas que los cable operadores, los canales nacionales se ven mas por tv cerrada que por tv abierta,ya ni los edificios tienen antena comunal activa.

Pienso lo mismo, pero como con todo en este pais: primero tiene que morirse el paciente antes de hacer algo. Aquí sólo se aprende por el camino del dolor.
 
Pues en los foros de Claro ya se ve gente desesperada pidiendo caracol HD y amenazando con retirarse... Yo por mi parte no pagaría ni $100 adicionales por tener ese canal
 
pues ya no aparece en la oferta de canales en la página. A mi si me interesaba por el mundial, pero pues si lo pasan por RCN HD y este si se queda entonces me da igual.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
pues ya no aparece en la oferta de canales en la página. A mi si me interesaba por el mundial, pero pues si lo pasan por RCN HD y este si se queda entonces me da igual.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Pienso igual, mientras no quiten RCN HD ese caracol no me hace falta, obviamente a muchisima gente si.

La pregunta es entonces a que esta jugando caracol si llegado el caso RCN no retira su señal HD??? Quien va a perder mas???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Queda claro entonces que los cable operadores de Colombia Claro, Une, Movistar y otros pequeños no van a tener la señal de RCN y caracol para ver los partidos del mundial en ninguno de los formatos: HD y estándar. A todos nos va tocar poner de nuevo la antena aérea en los techos de las casas y sintonizar la señal aérea que hay en cada uno de los cerros de las ciudades y para HD sintonizar la señal digital terrestre. Ciudades como la mía, Popayán no tenemos TDT. :(

Que mala comprensión de lectura, por favor lean bn antes de decir este tipo de cosas, que lo único que crea es mas desinformación.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Claro, claro, una de las pocas pero realmente pocas cosas medio buenas que tiene la interactividad de claro, es que en los canales de música aparece el artista, nombre del tema, álbum, y otras cosas. Una buena (para ser de claro) y completa información. Hoy pongo esos canales y veo que quitaron eso, ya no aparece NADA, yo solo me pregunto qn coñ.. manda a hacer esos cambios tan buenos?, o sea en serio hay alguien que en esa fuckin empresa le parezca eso una brillante idea?... be like "hey quitemos la completa información de los canales de música, hagamos que sea igual de inútil a la de los canales de video" "hagan de inmediato lo que dice y asciendan a ese hp, la mejor idea que hemos tenido en mucho tiempo", wtf?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo es canales de música que antes funcionaban y ahora aparecen que no están disponibles en mi paquete :(

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
650 pesos por usuario es el valor a pagar ; o el q consideran los privados . Yo siendo claro , une , movistar, directv hago la siguiente jugada busco un deco que tenga el sintonizador dvb-t2 y los canales se integran a la guia y todo .une y claro la tendrían "más facil " ya que los decos de ellos son dvb-c yy podrían hablar con cisco , huawei y skyworth que les consiguen los que tienen el sintonizador dvb-t2 rapidito ahora a un mes del mundial eso sería cambiar los decos en tiempo record por lo menos en las ciudades donde halla cobertura tdt , Las otras ciudades si lamentablemente sobre todo los de une , movistar ,claro no verán el mundial en hd ya que los que tienen directv hd obvio no lo iban a ver por caracol y rcn pero si había gente que veía programación de caracol en hd es que la verdad q va a ser dificil volver a ver en standard después de haber visto en hd . Ahora será que la vaina es solamente de caracol hd porque rcn hd con el rating tan malo que tiene depronto no quiere arriesgarse a eso .Y al contrario quiere aprovechar esta oportunidad
Esa es exactamente la jugada que está empezando a hacer UNE, hace un par de semanas se conoció que UNE va a implementar decodificadores con DVB-T2

Una pregunta, yo tengo el servicio de Claro HD con clausula de 1 año que se vence en 8 meses, hace como 20 días quise cancelar el servicio y me cobran como 320.000 pesos, ahora con esto de la quitada de Caracol HD yo no puedo cancelar el servicio por incumplimiento de contrato? Yo no me les podría meter por ese lado?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, yo tengo el servicio de Claro HD con clausula de 1 año que se vence en 8 meses, hace como 20 días quise cancelar el servicio y me cobran como 320.000 pesos, ahora con esto de la quitada de Caracol HD yo no puedo cancelar el servicio por incumplimiento de contrato? Yo no me les podría meter por ese lado?
Ellos especifican claramente que la oferta de canales puede variar: "La oferta de canales puede variar sin previo aviso por no tratarse de una oferta caracterizada"
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Una pregunta, yo tengo el servicio de Claro HD con clausula de 1 año que se vence en 8 meses, hace como 20 días quise cancelar el servicio y me cobran como 320.000 pesos, ahora con esto de la quitada de Caracol HD yo no puedo cancelar el servicio por incumplimiento de contrato? Yo no me les podría meter por ese lado?
No no puede terminarlo porque siempre hay una cláusula que dice que CLARO (todos los operadores la tienen) podrá cambiar la parrilla de canales en cualquier momento y sin previo aviso más cuando es tema de fuerza mayor como en este caso.

En todo caso hay que esperar a ver que dice la ANTV sobre este abuso por parte de Caracol ya que están bloqueando la transmisión de un canal PUBLICO que tienen concecionado, y pueden estar violando su contrato con el estado al querer cobrar al usuario por acceder a un canal que debe ser de acceso PÚBLICO.

Por otra parte invito a que boicotiemos ese canal y usar otras opciones que seguramente son mejores.

Además estoy seguro que al que menos le ha hecho gracia la figurita de Caracol es a los anunciadores que no creo que vayan a pagar lo mismo por la mitad de la audiencia.

Esperemos que con el tema del mundial pase lo que pasó en España que el abuso de los canales era tanto que ya casi nadie podía acceder a ver los partidos de la selección española, entonces salió un decreto que exige que todos los partidos de España se pasen por la tv pública en la mejor calidad disponible.
 
En el canal 1504 esta activo claro sports HD desde cuando esto eso ahi. Reporto desde Barranquilla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas