[Claro TV] - Foro Oficial

Pues durante el mundial RCN y Paracol hicieron falta, ya terminado el campeonato por lo que a mi me ataña los pueden cerrar, quemar, apagar lo que sea no hacen falta para nada y lo mejor es que mi hijos no vean el compendio de narconovelas sicarios, prostitutas séptimo día y toda la basura que pasan por esos calduchos de quinta.

Con todo respeto ... Septimo día de alguna manera es la realidad de nuestro país ... Yo tuve un problema grave con un vehiculo casi lo pierdo con un especial que dieron allí ... fue de muchas ayuda para mi ... Pienso que no todo es malo ... :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79 y alv4
Pues el Narco Canal que no ha dejado pasar producciones de Narcos es RCN, Caracol desde el patrón que fue en 2012 no ha pasado más nada relacionado a narcotráfico, cosa distinta a RCN con su CAPO 2 Y 3, Tres caínes, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Con todo respeto ... Septimo día de alguna manera es la realidad de nuestro país ... Yo tuve un problema grave con un vehiculo casi lo pierdo con un especial que dieron allí ... fue de muchas ayuda para mi ... Pienso que no todo es malo ... :cry:

Ese programa me parece bueno, Caracol en si no me parece tan malo como RCN, de ese canal no hay nada que rescatar.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Ese programa me parece bueno, Caracol en si no me parece tan malo como RCN, de ese canal no hay nada que rescatar.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Por mi parte no volví a ver RCN desde hace un par de años, aún cuando hay programas menos malos en CARACOL, me gustaría que los sacarán a los dos de la parrilla de tv antes que ceder por usureros y mediocres.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
rescato los especiales de pirry, el último que hizo destapando los tentáculos de la política en las comunidades wayuu fué bastante revelador
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Señores puede que para ustedes los canales privados sean una reverenda porquería pero recuerden que somos mas de 47 millones de Colombianos y esos canales tienen mucho raiting. Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi celular.
 
Señores puede que para ustedes los canales privados sean una reverenda porquería pero recuerden que somos mas de 47 millones de Colombianos y esos canales tienen mucho raiting. Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi celular.

Si ninguna compañía de cable tiene los canales, los que pierden son los canales
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Si ninguna compañía de cable tiene los canales, los que pierden son los canales
el problema es q quieren pago por abonados, a direct tv no le cuesta mucho pagar eso, en claro es imposible, asi paso con el fpc, mundial etc, entonces los usuarios de claro, como siempre mamando, por mas que no sean canales de gusto de todo el mundo, en mi caso si hacen falta en la casa,
 
Si ninguna compañía de cable tiene los canales, los que pierden son los canales
Por eso mismo, de esos canales lo único que veo son los noticieros y séptimo día, de resto me vale huevo, pero el día que salgan de aire del todo los televidentes van estar en desacuerdo y creo que por la misma presión de parte de los mismos usuarios o televidentes no van a tener mas remedio que reactivar las señales de nuevo.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
el problema es q quieren pago por abonados, a direct tv no le cuesta mucho pagar eso, en claro es imposible, asi paso con el fpc, mundial etc, entonces los usuarios de claro, como siempre mamando, por mas que no sean canales de gusto de todo el mundo, en mi caso si hacen falta en la casa,
Yo me entere por un artículo de semana que por el TLC con USA, Directv no está obligado a retransmitir las señales de caracol y RCN tanto en HD como SD, y por eso Caracol les dice que son los que menos derecho tienen a reclamar. http://www.semana.com/tecnologia/no...e-caracol-frente-al-conflicto-del-hd/396008-3
 
por motivos financieros me voy de claro despues de 7 años ; no me ofrecieron nada para retenerme . Me quedaré solo con directv prepago
y lo de los canales ahí está la tdt he informado a varios amigos acerca del tema y muchos estan considerando dejar la tv por cable ya que solo veían caracol o rcn
 
por motivos financieros me voy de claro despues de 7 años ; no me ofrecieron nada para retenerme . Me quedaré solo con directv prepago
y lo de los canales ahí está la tdt he informado a varios amigos acerca del tema y muchos estan considerando dejar la tv por cable ya que solo veían caracol o rcn
Yo estoy pensando hacer lo mismo porque me tienen harto con tanto SMS y llamadera para cobrar aun si la factura esta paga. Ellos alegan que es un servicio agregado y que no me debo preocupar [emoji35] Que imbéciles.
Yo estoy muy contento con Directv.


Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Si ninguna compañía de cable tiene los canales, los que pierden son los canales

yo creeria que pierden mas los operadores de Tv; porque recordemos que por lo menos un 70% los coloca por ver Caracol y RCN; no nos digamos mentiras y es que la gran mayoría ni siquiera sabe que es FOX o Warner y menos miran series como The big Bang Theory, Two and a Half Man, etc.......
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
yo creeria que pierden mas los operadores de Tv; porque recordemos que por lo menos un 70% los coloca por ver Caracol y RCN; no nos digamos mentiras y es que la gran mayoría ni siquiera sabe que es FOX o Warner y menos miran series como The big Bang Theory, Two and a Half Man, etc.......
Pierden los canales pues se les baja la pauta y por ende las ganacias. Ellos no ganan sino por los anunciantes, así nadie los vea, pues esos sistemas de medición de rating están mandados a recoger.
 
Nunca había visto la señal de RCN SD tan defectuosa como en este momento. El partido se ve muy mal.

Hace dos días contraté los tres servicios con claro en la ciudad de Bucaramanga. Yo tuve hace dos años pero solo tv avanzada e internet, pero se cancelaron por mudanza y hacia donde nos íbamos solo había cobertura de internet de telebucaramanga. Pasaron dos años y el canal RCN SD sigue presentando demasiado ruido (con movistar tv la señal es mejor), pero ahora también tiene mucho ruido discovery. El internet veo que ha mejorado (las páginas cargan más rápido) pero también tengo que aclarar que telebucaramanga es de lo peorcito en internet, y los otros operadores pueden llegar a ser mejor. No se me ha caido el internet en el poco tiempo que llevo el servicio. El teléfono tampoco. Pero si me gustaría que miraran bien el cuento de los canales que tienen mucho ruido puesto que a mi concepto eso no es normal en un canal digital (puesto que se supone que debe tener mejor sonido que un canal análogo)
 
Es que en el mundial la señal HD de RCN iba bastante mejor que la de Caracol, lo mismo la señal SD.
Peeero por arte de magia, hoy que comenzaban las transmisiones de la flamante liga colombiana, la calidad de imagen bajó un montón, el negro ahora es gris rojizo, etc.
Tienen en su poder el nombre de la Liga, los derechos para TV abierta y por suscripción, el equipo campeón, y para completar, quieren que les paguen por la señal abierta?
Eso es mafia, tan sencillo como suena. Una rampante mafia.
 
bueno amigos laneros... nos van a tener pagando por 2 canales que no se van a ver... lo mas indicado es reemplazar los canales RCN Y CARACOL por 2 canales mientras arreglan su problema...pero la verdad se paga por un servicio bien costoso para 40 canales de los cuales solo son 37.
 

Los últimos temas