[Claro TV] - Foro Oficial

Es que en el mundial la señal HD de RCN iba bastante mejor que la de Caracol, lo mismo la señal SD.
Peeero por arte de magia, hoy que comenzaban las transmisiones de la flamante liga colombiana, la calidad de imagen bajó un montón, el negro ahora es gris rojizo, etc.
Tienen en su poder el nombre de la Liga, los derechos para TV abierta y por suscripción, el equipo campeón, y para completar, quieren que les paguen por la señal abierta?
Eso es mafia, tan sencillo como suena. Una rampante mafia.
Yo encuentro muy extraño eso, desde que volvieron a sacar del aire a RCN y Caracol HD, he notado que otra vez ha bajado la calidad de HBO HD, está muy pixelado y de SONY HD ni hablar, se supone que sin esos dos canales la calidad de los otrros no debería bajr, en fin, ese cnala cnala de Claro Sports Internacional, me parece de relleno
 
El fin de semana me cambiaron el deco DVR motorola por uno marca claro. No me tocó pagar un peso y bueno, por ahora la sensación ha sido agridulce pues el decodificador es como más rápido a la hora de grabar pero tiene menos opciones del motorola. Lo que sí me gustó fue que me dieron los 40 canales HD (38 pues ya no hay ni caracol ni rcn) y se ven bien.

Dos preguntas.

1) Este nuevo decodificador cuántas horas graba en HD? Y en SD?
2) Hay alguna forma de apagar el display verde que muestra la hora sin necesidad de apagar por completo el DVR?
 
Yo encuentro muy extraño eso, desde que volvieron a sacar del aire a RCN y Caracol HD, he notado que otra vez ha bajado la calidad de HBO HD, está muy pixelado y de SONY HD ni hablar, se supone que sin esos dos canales la calidad de los otrros no debería bajr, en fin, ese cnala cnala de Claro Sports Internacional, me parece de relleno

Ls cslidad de los HD esta regular... me veo una peli en Netflix excelente la calidad y cuando vuelvo a Claro HD me deja un sin sabor.
 
Ls cslidad de los HD esta regular... me veo una peli en Netflix excelente la calidad y cuando vuelvo a Claro HD me deja un sin sabor.
Netflix invierte mucho dinero y recursos en la codificación de sus contenidos para que en menos ancho de banda haya mejor calidad, además de ser en 1080p, incluso algunos contenidos los tienen en 4K (para dispositivos que lo soporten). Yo diría que no es comparable, los operadores reciben una señal de origen en 1080i (en la mayoría de los casos) y con una compresión sencilla la transmiten, no conozco un operador donde la señal HD sea mejor.
 
yo creeria que pierden mas los operadores de Tv; porque recordemos que por lo menos un 70% los coloca por ver Caracol y RCN; no nos digamos mentiras y es que la gran mayoría ni siquiera sabe que es FOX o Warner y menos miran series como The big Bang Theory, Two and a Half Man, etc.......
¿La mayoría no sabe que es fox? Lo siento mucho pero la gente no es tan ignorante y dudo mucho que alguien pague por Caracol y RCN el que paga es por que esta harto de esos dos bodrios y escoge la tv por cable como reemplazo, el hecho de que la penetración de el cable en Colombia sea el más alto de Latinoamérica no es una coincidencia sino el resultado de la pésima oferta pública de tv.
 
Buenas noches laneros.

La semana pasada me instalaron el servicio de tv digital + 1 deco HD motorola DCX 3210 porque teníamos la señal análoga. Lo curioso es que en el poste no tuvieron que cambiar no hacer nada.

Ahora el problema que tengo es que varios canales HD vienen totalmente en inglés y ni opciones de subtítulos (1302, 1305, 1413, 1602, 1603, 1607, 1703, 1707, 1718). Llame a Claro y vino un técnico pero no dio pie con bola, dijo que todo estaba bien y lis niveles de señal también.

En claro me dijeron que si el canal estaba totalmente en ingles y sin subtítulos así venia de origen y no podían hacer nada mas.

Me parece absurdo que le ofrescan a uno canales en HD y prácticamente tenga uno que ser bilingüe para entender.

A alguien le pasa esto también? O sera solo problema mio.
 
Netflix invierte mucho dinero y recursos en la codificación de sus contenidos para que en menos ancho de banda haya mejor calidad, además de ser en 1080p, incluso algunos contenidos los tienen en 4K (para dispositivos que lo soporten). Yo diría que no es comparable, los operadores reciben una señal de origen en 1080i (en la mayoría de los casos) y con una compresión sencilla la transmiten, no conozco un operador donde la señal HD sea mejor.
Le recomiendo que vea la calidad de la Iptv de ETB, esa es mejor.
 
Ahora el problema que tengo es que varios canales HD vienen totalmente en inglés y ni opciones de subtítulos (1302, 1305, 1413, 1602, 1603, 1607, 1703, 1707, 1718). Llame a Claro y vino un técnico pero no dio pie con bola, dijo que todo estaba bien y lis niveles de señal también.
Verifique que los subtítulos están activados. Si todo está bien entonces pida cambio de deco. A mi me funcionan todos con idioma español o con subtítulos si esta en otro idioma con deco Coship

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
¿La mayoría no sabe que es fox? Lo siento mucho pero la gente no es tan ignorante y dudo mucho que alguien pague por Caracol y RCN el que paga es por que esta harto de esos dos bodrios y escoge la tv por cable como reemplazo, el hecho de que la penetración de el cable en Colombia sea el más alto de Latinoamérica no es una coincidencia sino el resultado de la pésima oferta pública de tv.


Pues yo lo que nunca he entendido de la gente con tv paga en el país, es que contratan un servicio supuestamente para "reemplazar" a Caracol y RCN; y se encuentra uno con que el canal más visto es TNT (Que pasa las mismas películas una y otra vez).
 
¿La mayoría no sabe que es fox? Lo siento mucho pero la gente no es tan ignorante y dudo mucho que alguien pague por Caracol y RCN el que paga es por que esta harto de esos dos bodrios y escoge la tv por cable como reemplazo, el hecho de que la penetración de el cable en Colombia sea el más alto de Latinoamérica no es una coincidencia sino el resultado de la pésima oferta pública de tv.

Yo diría que eso no es cierto!!! si se fija bien, la gente paga tv por cable porque anteriormente no cogían bien los canales (se veían lluviosos, etc) y por eso la gente paga y así se acostumbraron, le voy a poner un ejemplo y es que vea cualquier restaurante o cosas de comidas y vera que la mayoría (por no decir todos) a toda hora tienen Caracol o RCN. Eso pasa igual en las casas, las amas de casa, que por lo demás son las que mas miran tv, nunca se van a poner a ver The big bang Theory!!! ponen los canales cristianos o los normales (Caracol o RCN)

Es mi humilde opinión y la expongo porque fue por lo de los canales lluviosos que hace como 10++ años puse Tv por cable y conozco muchísima gente que le pasa lo mismo ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Yo diría que eso no es cierto!!! si se fija bien, la gente paga tv por cable porque anteriormente no cogían bien los canales (se veían lluviosos, etc) y por eso la gente paga y así se acostumbraron, le voy a poner un ejemplo y es que vea cualquier restaurante o cosas de comidas y vera que la mayoría (por no decir todos) a toda hora tienen Caracol o RCN. Eso pasa igual en las casas, las amas de casa, que por lo demás son las que mas miran tv, nunca se van a poner a ver The big bang Theory!!! ponen los canales cristianos o los normales (Caracol o RCN)

Es mi humilde opinión y la expongo porque fue por lo de los canales lluviosos que hace como 10++ años puse Tv por cable y conozco muchísima gente que le pasa lo mismo ahora...
Ufff ff yo ni me acordaba de eso. En mi casa colocaron parabólica de barrio solo pa ver bien los canales. Cuando lo pusieron que descanso tan hp nunca había visto tv tan bien en mi vida. Tenía como 11 años. Recuerdo que cuando me llevaban de paseo a algún hotel me la pasaba viendo cartoon Network en pleno loby del hotel, ufff que gusto el que me daba en las vacaciones y que decepción al llegar a casa a ver canal 1. Luego llegó super campeones, caballeros del zodiaco, dragón ball y mi vida era completamente feliz :D

Ufff de esas emociones que uno no cambia por nada en el mundo. Recuerdo que me pase un 31 de diciembre toda la noche y madrugada viendo cartoon Network porque andaba de vacaciones y tenía que aprovechar al máximo :p pase 5 min a dar año nuevo y blablabla.

Tiempos aquellos.

PD:mi mamá es de las que ponen el canal cristiano y cada que lo cambian de frecuencia y no lo encuentran me dice si lo quitaron nos retiramos ya. Cada quien con su cada cual.

Sorry el off-topic

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Yo diría que eso no es cierto!!! si se fija bien, la gente paga tv por cable porque anteriormente no cogían bien los canales (se veían lluviosos, etc) y por eso la gente paga y así se acostumbraron, le voy a poner un ejemplo y es que vea cualquier restaurante o cosas de comidas y vera que la mayoría (por no decir todos) a toda hora tienen Caracol o RCN. Eso pasa igual en las casas, las amas de casa, que por lo demás son las que mas miran tv, nunca se van a poner a ver The big bang Theory!!! ponen los canales cristianos o los normales (Caracol o RCN)

Es mi humilde opinión y la expongo porque fue por lo de los canales lluviosos que hace como 10++ años puse Tv por cable y conozco muchísima gente que le pasa lo mismo ahora...
Antes del año 2000-2002 más o menos, en Bogotá, era muy poca la gente con tv por cable, o satélite que llego si no estoy mal en el 98, la que mandaba en los barrios era la perubólica que se fue a pique a finales de la década de los 90's inicios del siglo XXl; recuerdo que por esa época la mensualidad de TVCable Bogotá hoy Claro era de $82.000 mensuales, un dineral, y la mensualidad de Directv y Sky eran mucho mas costosas, pero todo empezó a cambiar con la masificación de Cablecentro y Superview los cuales tenían unas tarifas muy económicas de más o menos $25.000 mensuales, razón por la cual TVCable tuvo que reducir su tarifa practicamente a la mitad para poder competir, ya después se dio la compra de estas empresas por parte de Telmex hoy Claro, algo que no se debió permitir en Bogotá porque prácticamente la tv por cable quedo monopolizada por una solo empresa, pero bueno eso es otro cuento. A lo que quiero llegar con todo esto, es al porque para mi hoy, mucha gente tiene tv por cable así sea para ver solo rcn y caracol, aparte de la mala calidad en la señal análoga por aire, y es que los paquetes hicieron que costara casi lo mismo pagar por por tres servicios, que pagar por uno solo con la misma empresa, lo cual logró que el acceso al cable se masificara así no se vieran mucho los canales internacionales o especializados.
 
Yo tampoco creo que la razón de pagar TV por cable sea reemplazar los "bodrios" de RCN y Caracol como alguien dijo antes, diría más bien que se hace para complementar y tener más alternativas, pero RCN y Caracol siguen teniendo, nos guste o no su contenido, mucha audiencia en este país y principalmente en la gente adulta. Las amas de casa ven DiaTv, VMas, los canales de novelas y los religiosos; los hombres vemos más canales deportivos o científicos y algunos de películas; los jovenes los musicales, deportivos y películas, y los niños tienen sus canales infantiles, pero al final la mayoría en algún momento termina parqueado en RCN y Caracol viendo noticieros o realities. Así a algunos no les importe si salen del aire estos dos canales, lo cierto es que sería mucha gente la afectada si de diera esa decisión; supongo que si eso pasara se dispararía la venta de decos TDT no ?

Mientas tanto, ya se metió la Procuraduría en el asunto:
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...n-hd-en-une-directv-claro-y-movistar/14283049
 
Hoy mi deco huawei DC211 recibió una actualización de Software, el único cambio que vi es cuando apagó el deco queda encendido el led amarillo que indica un mensaje que peye ome.

Enviado desde mi celular.
 
Se me actualizo el deco huawei el que es sd y al igual q el otro lanero, el icono de mensaje queda encendido cuando apago el deco que en realidad al apagarlo se queda la hora y antes creo que no pasaba

ytasaret.jpg
 

Los últimos temas