[Claro TV] - Foro Oficial

No, no pago nada extra por HBO MAX ni Moviecity, tengo activos los HD hace tres meses por retención, pero no tengo los SD (poco me importa), y los veo igual que los demás, no con la calidad que uno quisiera pero aguantan, sobre todo los premium por el doble audio y el 5.1

Lastima que a mi no me dieron esa retención :(

Ahora con el ingreso de mas canales HD premium me dan ganas de contratar esos paquetes pero los de claro no dan ni unos meses a mitad de precio.
 
Señores, que pena la ignorancia. Tengo estas inquietudes:

1- Si contrato el servicio PVR, cuando me instalen ese deco, me lo reemplazan por el motorola HD que tengo actualmente? O es un deco adicional?
2- Cual es el deco más apropiado para PVR?
3- Cuando se contratan los canales premium, los cargan automaticamente al deco o van a instalar algo??

Gracias por sus respuestas..
 
Señores, que pena la ignorancia. Tengo estas inquietudes:

1- Si contrato el servicio PVR, cuando me instalen ese deco, me lo reemplazan por el motorola HD que tengo actualmente? O es un deco adicional?
2- Cual es el deco más apropiado para PVR?
3- Cuando se contratan los canales premium, los cargan automaticamente al deco o van a instalar algo??

Gracias por sus respuestas..
1. Depende si lo pides adicional o como mejora del actual, el precio para ellos es distinto.
2. Ni idea creo que todos son igual de lentos.
3. Esos los activan llamando, mandan la señal al deco y listo.
 
Señores, que pena la ignorancia. Tengo estas inquietudes:

1- Si contrato el servicio PVR, cuando me instalen ese deco, me lo reemplazan por el motorola HD que tengo actualmente? O es un deco adicional?
2- Cual es el deco más apropiado para PVR?
3- Cuando se contratan los canales premium, los cargan automaticamente al deco o van a instalar algo??

Gracias por sus respuestas..

1 - Se lo cambian por un PVR, puede ser coship, creo que huawei, motorola o Arris o si lo pides como un adicional pues te llevan otro.
2- Motorola o Arris (Arris es el mismo motorola, los nuevos son de esa marca que compró a Motorola Home), en Bogotá todavía instalan de estos.
3 - Los programan desde la central, no van a instalar nada adicional
 
El mejor deco PVR creo es el motorola (mientras lo tuve nunca me molesto), con el pvr chino a veces hay problemas para devolver y hay programas que grabo y aparecen en la lista pero no se reproducen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
1 - Se lo cambian por un PVR, puede ser coship, creo que huawei, motorola o Arris o si lo pides como un adicional pues te llevan otro.
2- Motorola o Arris (Arris es el mismo motorola, los nuevos son de esa marca que compró a Motorola Home), en Bogotá todavía instalan de estos.
3 - Los programan desde la central, no van a instalar nada adicional
Amigo, gracias por la respuesta.. Si lo pido adicional, tambien me cobran un costo adicional?
 
Nuevos canales HD con decó coship en Cali:
1320 NatGeo HD
1414 HOLA TV HD
1519 TyC Sports HD
1620 Sundance Channel HD
1724 DHE HD
1757 HBO Plus HD
1762 max HD
1783 MovieCity Family HD
1787 MovieCity Action HD
1800 Playboy HD


esos canales premium estarán activos por algunos dias, o es indefinido?
 
que bien!!! por fin mas canales en HD!!!!!!! Ojala pusieran el de Win Sports!!! jajaj pero todos sabemos que eso no va a suceder!!!! jajaj
 

Los últimos temas