[Claro TV] - Foro Oficial

Parece ser que para poder cambiar el pass de acceso al Arris hay que loguearse como "admin", pero no se la contraseña. Yo me estoy logueando es con el pass que cambia cada dia y es para ajustes básicos.
En la foto no aparece para cambiar el pass, porque estoy logueado como "technician" (técnico).

Hoy me cambiaron el modem Cisco por el gigante Arris y pude acceder a la configuración avanzada con:

user: admin
Password: password

Así pude cambiar la clave a mi gusto y abrir puertos :D

Sent from my phone using Tapatalk 2
 
Pues me fue bien, tenía por retención activado el HBO HD y MOVIECITY HD y con la entrada de estos canales todos quedaron activos menos Playboy HD [emoji17], vamos a ver cuanto me dura la dicha, ya que no tengo contratados los paquetes premium
 
Reportando en mi déco Motorola dcx700 los 50 canales HD

Tengo una pregunta si solicito un déco HD adicional me quedaran los mismos 50 canales? Cuanto aprox vale el adicional?

Gracias si saben de antemano

Sent from my SVD11215CLB using Tapatalk
 
Reportando en mi déco Motorola dcx700 los 50 canales HD

Tengo una pregunta si solicito un déco HD adicional me quedaran los mismos 50 canales? Cuanto aprox vale el adicional?

Gracias si saben de antemano

Sent from my SVD11215CLB using Tapatalk
SI claro, le quedan los mismos canales. SI es el 2do deco creo que no cuesta nada, del 3ro en adelante si hay recargo
 
No, es un cable modem para Internet compatible con tecnología DOCSIS 3.0, con 4 puertos Ethernet y 2 conexiones de línea telefónica.

Ficha en la página de Arris: http://www.arrisi.com/products/product.asp?id=79
Manual en español: https://www.arrisi.com/support/docu...ocs/TG862G-NA_User_Guide_Standard1-2_ESLA.pdf
Ahh ok! Gracias! Igual tu me podrías informar acerca de la definición o calidad de imagen, de claro tv en comparación con Directv, tanto en los HD como en los normales? Gracias
 
Vi que mejoraron la calidad de loa canales hd hace algunos días se estaban viendo mal, ya están muchísimo mejor

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
Buenas Tardes, tengo el deco coship Hd y con respecto a los nuevos canales me faltan : Hola tv, tyc sports ,DHE y Sundance Channel ya reinicie el deco varias veces ,estoy en Cali, a alguien mas le pasa los mismo ?
 
Buenas Tardes, tengo el deco coship Hd y con respecto a los nuevos canales me faltan : Hola tv, tyc sports ,DHE y Sundance Channel ya reinicie el deco varias veces ,estoy en Cali, a alguien mas le pasa los mismo ?
No lo reinicie... Entre al menú, instalación y le da búsqueda automatica
 

Los últimos temas