[Claro TV] - Foro Oficial

Si te van a colocar el Arris, corre a aceptar. Entre otras cosas la señal Wi-Fi es extrema.

A ustedes no les pasa que la descarga por wifi es tan solo del 10% de velocidad contratada?, y eso que tengo ese modem Arris. En micaso tengo 10 MG, si descargo con el wifi del Modem arris me da una velocidad de 100 k/s, pero si a este le conecto el router mio, me descarga 1 mg/s
 
OFF TOPIC:
pues hay que hacer un rezo, ya que el Indio Amazónico revivió,

muchos pensaban que era victima de alguna tribu de garotas enardecidas, y fungía como esclavo sexual.....


ON TOPIC:

Acá algunas de las nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de agosto
Ummmm viendo el line up de los canales en la tv satélital lo único bueno es TCM pero aun así por ese precio conte 50 canales aproximadamente de video y no ofrecen canales de audio? .

Enviado desde mi celular.
 
Los nuevos modems que están colocando son modems DOCSIS 3.0 que garantizan en la mayoría de los casos una conexión mucho más estable, además si no tiene promociones vigentes es muy probable que le doblen la velocidad (dependiendo del plan contratado actualmente) sin costo adicional
Y uno puede llamar a pedir ese cambio o necesariamente es que Claro lo llame a uno?
Yo quiero uno que tenga varios 'puertos', ahora tengo un Thomson que ya se ve medio acabado.
 
r4pe51U.jpg


AGUA ACABA MODEMS: Para quemar su modem y se lo cambien por uno Docsis 3.0 con 20 Megas sin ningun costo.
AMARRE DE AMOR: Para que la operadora del call center se enamore de Ud y le active los 7 canales premium HD (HBO y Moviecity) gratis.

P.D. Para final de año, mas promociones en Claro.
jajajajaja [emoji16]
muy buen apunte
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Mira que vivo cerca donde está como una cede de ellos o algo y siempre SIEMPRE llegan antes... desde que eran telmex me pasaba. Vamos a ver que pasa con esta, se supone que es mañana de 10 a 2 :p

Chevere porque como es por la mañana no pueden salir con la excusa de que ya no les quedan más cablemódems.
Cisco DPC3925 o Arris TG862A o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany
A ustedes no les pasa que la descarga por wifi es tan solo del 10% de velocidad contratada?, y eso que tengo ese modem Arris. En micaso tengo 10 MG, si descargo con el wifi del Modem arris me da una velocidad de 100 k/s, pero si a este le conecto el router mio, me descarga 1 mg/s

Debes entrar al modem y poner la potencia de transmisión en ALTA, por defecto viene en MEDIA.

Tx Power Level = Hig - Medium - Low
 
Debes entrar al modem y poner la potencia de transmisión en ALTA, por defecto viene en MEDIA.

Tx Power Level = Hig - Medium - Low

Ya he hecho eso y nada, sigue igual. Segun entiendo la Potencia de transmision es el alcance del wifi, busco es velocidad de transmisión y eso no esta por ningún lado, digo esto ya que el router D-Link tiene estas dos opciones. Usted no tiene ese problema?
 
Buenos días, soy usuario de Claro HD en Bucaramanga y ya no me aguanto mas la calidad de imagen de los decos COSHIP HD es de muy mala imagen, alguien sabe si para esta ciudad están instalando nuevos decos o algo similar, o Claro tiene proyectado algo para solucionar esta irregularidad, el cambio lo noto por que al inicio me instalaron MOTOROLA DCX 700, GRACIAS
 
Alguien ha tenido problemas de sincronización de subtitulos de peliculas en idioma original (ingles) en los canales de moviecity HD?
 
En el navegador ingresa la IP 192.168.0.1, deja en usuario lo que esta y por lo menos en mi caso el password era el generico osea "password", obviamente ya lo cambie por otro.
Yo nunca he podido entrar a mi módem, he intentado todas las direcciones posibles y nunca carga la página. Tengo un Motorola SVG 1202 que me instalaron hace como 3 meses, por fallas del anterior ubee, pero he notado muchos cortes y lo único que hacen desde claro es reiniciarlo.
 
Buenos días; amigos con el PVR acá en Claro, también se pueden grabar dos programas al tiempo y ver uno que ya este grabado? y que capacidad en tiempo (horas) de grabación, tiene este PVR? Gracias
 
Buenos días; amigos con el PVR acá en Claro, también se pueden grabar dos programas al tiempo y ver uno que ya este grabado? y que capacidad en tiempo (horas) de grabación, tiene este PVR? Gracias
Sí, se puede, yo tengo el Motorola DCX 3400, y lo he hecho varias veces: grabar dos programaas y ver uno ya grabado, todo al mismo tiempo, claro que no lo he hecho desde que se tiraron la interfaz de este, hace como dos meses... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Y también en fox hd y Nat geo hd
En NatGeo HD no sólo no sincronizan los subtitulos tampoco el audio en Español sincroniza y a propósito de HD, me sorprende que en HBO Plus HD (1757) y MAX HD (1762), el audio en inglés no sea 5.1 :(, cuando los mismos canales en SD (753 y 762), sí lo tienen
 
Ya he hecho eso y nada, sigue igual. Segun entiendo la Potencia de transmision es el alcance del wifi, busco es velocidad de transmisión y eso no esta por ningún lado, digo esto ya que el router D-Link tiene estas dos opciones. Usted no tiene ese problema?

Giovanni, cuántos dispositivos tienes conectados a tu Wi-Fi?. Los vecinos saben tu contraseña?.
 

Los últimos temas