[Claro TV] - Foro Oficial

Diga que UNE le está dando lo mismo x 106.000 con 6 meses a mitad de precio. Y con eso de una se lo dan.. Eso solo pueden hacer los de servicios especiales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Parce y como hiciste para que te comunicaran a servicios especiales... La semana pasada llame y no me quisieron comunicar... Yo llamo a la linea 5800200... A esa misma llamaste?
 
Parce y como hiciste para que te comunicaran a servicios especiales... La semana pasada llame y no me quisieron comunicar... Yo llamo a la linea 5800200... A esa misma llamaste?
Sikas, al primer asesor diga que está 100% seguro de retirarse.. así hasta que lo transfieran al área de servicios especiales y allá si dice lo de une.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
A mi hace un mes mejoraron el plan por retención, tengo movie city solo hd queda muy atrevido llamar para que aumenten los de hbo?
 
Diga que estaba hablando con un asesor especial y se le colgó la llamada. De una lo transfieren
 
Última edición por un moderador:
Aprovechen y llamen que están como generosos.

Yo el viernes llame y según la asesora de servicios especiales me realizo una actualización de tarifa y quede pagando 109.850 por un triple con 5 megas y televisión avanzada con HD+PVR y los paquetes de HBO y Movie city.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como hace UNE para cada mes meter hasta 5 canales HD y CLARO a duras penas metio 5 canales este mes, ya que desde enero me corrigen por favor no ingresaban canales nuevos. Dicen que agregaron HOLA TV, T Y C SPORT, COSMOVISION HD, GOLDEN PREMIER Y NAT GEO, alguien puede corroborar esta informacion....gracias.
 
Como hace UNE para cada mes meter hasta 5 canales HD y CLARO a duras penas metio 5 canales este mes, ya que desde enero me corrigen por favor no ingresaban canales nuevos. Dicen que agregaron HOLA TV, T Y C SPORT, COSMOVISION HD, GOLDEN PREMIER Y NAT GEO, alguien puede corroborar esta informacion....gracias.
es correcto o mejor dicho estas en lo cierto.
 
Bueno, gracias a los concejos y a haber terminado clausula a final de julio acabe de llamar a claro... Logre que me comunicaran a servicios especiales y diciendo lo de une me dieron 50% por un año.
Quede pagando 86.000 en estrato 4 por los servicios que tenia contratados: Tel Ilimitado + 10MB + 3 decos HD + 1 deco avanzado + Movicity pack HD + HBO HD
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno, gracias a los concejos y a haber terminado clausula a final de julio acabe de llamar a claro... Logre que me comunicaran a servicios especiales y diciendo lo de une me dieron 50% por un año.
Quede pagando 86.000 en estrato 4 por los servicios que tenia contratados: Tel Ilimitado + 10MB + 3 decos HD + 1 deco avanzado + Movicity pack HD + HBO HD

Excelente tarifa, yo quede pagando mas por menos ya que mi internet es de 5 megas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como hace UNE para cada mes meter hasta 5 canales HD y CLARO a duras penas metio 5 canales este mes, ya que desde enero me corrigen por favor no ingresaban canales nuevos. Dicen que agregaron HOLA TV, T Y C SPORT, COSMOVISION HD, GOLDEN PREMIER Y NAT GEO, alguien puede corroborar esta informacion....gracias.
Plata y buen relacionamiento con programadoras.
 
Me llamaron para ofrecerme un mes de claro video gratis y supuestamente terminado el mes si no se llama para decir que no quiero el servicio lo siguen cobrando. El servicio es bien malo, las películas son viejas y el sistema se siente bastante pesado, además de que se cambia la calidad constantemente y se traban, ni parecido a Netflix, al menos puedo terminar Breaking Bad desde el iPad.
Pero no lo pagaría por más barato que fuera.
 
Aca se me cumplio el año de permanencia en Julio (TriplePLay 5MB+HD) y fui a cancelar Telefonia haber si me ofrecian descuento.... y me salieron que si cancelaba solo ese servicio me rebaja solo 8mil pesos de 108.000 que estoy pagando.... muchas ratas, me tocó llamar a la linea nacional y despues de un largo rato solo logre que me rebajaran a $74000.... ni modos.
 
Por eso fue que yo me mamé de Claro/Telmex... como es posible que las tarifas no sean fijas en función de los usuarios y de la sana competencia, sino que todo el proceso dependa de luchas, amenazas, mañas, trampas, etc. Creo que no conozco un ejemplo similar a una empresa de servicios la cual no ofrezca una estructura de tarifas clara y transparente para los usuarios. Lo peor de todo, es que se atropella al usuario de a píe, quien nunca está pendiente de cuanto le están cobrando al vecino ni al amigo, y que simplemente contrata y paga un servicio asumiendo que la compañía es justa y seria. Nosotros laneros tenemos un millón de años luz de ventaja comparados con un usuario común, ya que nos cuestionamos y peleamos, pero créanme amigos, somos muy pocos. Hagan el siguiente ejercicio: piensen cuantos usuarios actuales de Claro tienen simplemente el plan que les dieron cuando se afiliaron y están pagando cifras astronómicas por anchos de banda precarios y ademas por paquetes básicos de TV?.

Es como el ejemplo de la discusión que he leído en los últimos posts de este hilo, referente a "para que quiero HD si con SD veo lo mismo". Quienes opinan asi, claramente es porque no han tenido la experiencia de ver canales en HD con un televisor de buen tamaño y no conocen la diferencia entre una imagen 16:9 nativa a una 4:3 estirada y deformada inmundamente. Adicionalmente, la oferta de canales HD en Colombia al menos, tiene la gran ventaja de que NO TIENE TONELADAS DE PUBLICIDAD en los cortes comerciales, como si lo tienen los canales SD. Los ejemplos son varios, como Warner, Fox, Sony, etc.. Eventualmente la pauta se volteará hacia los HD, pero al menos mientras tanto no es así. La diferencia entre HD y SD y esa discriminación es culpa de los operadores, porque quieren cobrar mas por algo que a ellos NO LES CUESTA MAS. Por eso algunos usuarios prefieren seguir en SD, para no pagar mas.

En conclusión, el absurdo de que la tarifa que uno tiene no dependa de factores transparentes y conocidos, sino de mañas y peleas, debería ser suficiente motivo para que una empresa como Claro fuera multada de forma importante y obligada a establecer mecanismos de colocación de tarifas que respeten a los usuarios. En mi humilde opinión.
 
Acabo de llamar a claro y les dije que me faltaban los canales hd de hbo y me los colocaron sin problema, sin amenazar y nada pd. Hace un mes ya me habían hecho mejoras en el plan por retención.
 
Acabo de llamar a claro y les dije que me faltaban los canales hd de hbo y me los colocaron sin problema, sin amenazar y nada pd. Hace un mes ya me habían hecho mejoras en el plan por retención.

Y le activaron los 7 canales HD premium???

Yo estoy pagando los paquetes premium pero solo veo los HD, como van las cosas me va tocar cancelarlos ya que veo a muchos acá se los activan sin necesidad de contratar los paquetes completos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y le activaron los 7 canales HD premium???

Yo estoy pagando los paquetes premium pero solo veo los HD, como van las cosas me va tocar cancelarlos ya que veo a muchos acá se los activan sin necesidad de contratar los paquetes completos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ps ya tenía los Movie city desde enero, hoy me colocaron los hbo y max.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa