[Claro TV] - Foro Oficial

compañeros una colaboración,

algunod e ustedes que ponga a reproducir este video en formato 480p, como se ve cuando se pone pantalla completa desde su conexion de telmex y me cuente si el video se les pausa, es decir deben dejar pausado y espeerar a que cargue porque no se ve fluido, y me cuenten cuantas mb de conexion tienen, y la hora en la q lo vieron, estoy haciendo pruebas para saber si es que en realidad es telmex el de la restricción o es mi caso particular, ya he llevado varios reportes y me parece muy engorroso estar recibiendo a cada rato visitas de tecnicos que dicen que todo esta bien y que ellos garantizan es lo que diga el test de velocidad mas no descarggas, ni videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk

viendo en este momento, va fluido adelante de la reporduccion la barrita roja........................... humm esos tecnicos si qeu vaina peor ellos si deben garantizar la descarga lo de los videos amigo en algunas de la tarde si los he sentido pegados peor aveces no se sabe si es youtube o el operador . tambien me ha pasado qeu veo un video bien y el orto ya se pega y asi aunque eso n oes frecuente en mi caso.


y yo con LCD sin atsc ni qam juemadre que falla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SALUDOS AMIGO: amigo eso significa que se acabara la tv analoga ,, y solo quedara la tv avanzada,,,,,,en bogota.. segun tu en cartagena ya es asy .... NO SABIA

NOTA: le revista 15 minutos 2900 para todos los usuarios nuevos o antiguos ...........
si lamentablemente y lo hicieron con cartagena y se retiraron miles y miles de personas....pero bueno eso evitara la pirateria de red LOL
 
Bueno por otro lado les tengo la última información así como que bien INTERESANTE..
Resulta y como ya lo he dicho en varias ocasiones Telmex es lento en pensar y en hacer megaproyecto…(poco mercadeo)…
Resulta que se nos confirmo un boletín donde nos indican que se aumenta la velocidad pero YA NO BAJA LA FACTURA (es decir como que la compañía dijo:”MK estamos perdiendo mucho”)…ya los que aprovecharon….aprovecharon! Ya que en los aplicativos de los asesores de call center hay una página o aplicativo que le dice si se puede o no hacer el aumento de la velocidad, ya que el “LA MEGA OFERTA”(así llamada por Telmex), a los que no pueden por mucho les diran de 16 a 24 de diciembre….

Ejemplo:

Antes:
de 2 Megas a 4 Megas = Bajaba por como $15.643 pesos.
de 4 Megas a 10 Megas =
Bajaba por como $15.643 pesos.
de 8 Megas a 10 Megas = Varia el precio!.


Ahora:
de 2 Megas a 4 Megas = NO BAJA!
de 4 Megas a 10 Megas =
NO BAJA!
de 8 Megas a 10 Megas =
NO BAJA!

Nota: si al aumentar baja la factura NO deben pasar más de los $6500 pesos.
 
Bueno por otro lado les tengo la última información así como que bien INTERESANTE..
Resulta y como ya lo he dicho en varias ocasiones Telmex es lento en pensar y en hacer megaproyecto…(poco mercadeo)…
Resulta que se nos confirmo un boletín donde nos indican que se aumenta la velocidad pero YA NO BAJA LA FACTURA (es decir como que la compañía dijo:”MK estamos perdiendo mucho”)…ya los que aprovecharon….aprovecharon! Ya que en los aplicativos de los asesores de call center hay una página o aplicativo que le dice si se puede o no hacer el aumento de la velocidad, ya que el “LA MEGA OFERTA”(así llamada por Telmex), a los que no pueden por mucho les diran de 16 a 24 de diciembre….

Ejemplo:

Antes:
de 2 Megas a 4 Megas = Bajaba por como $15.643 pesos.
de 4 Megas a 10 Megas =
Bajaba por como $15.643 pesos.
de 8 Megas a 10 Megas = Varia el precio!.


Ahora:
de 2 Megas a 4 Megas = NO BAJA!
de 4 Megas a 10 Megas =
NO BAJA!
de 8 Megas a 10 Megas =
NO BAJA!

Nota: si al aumentar baja la factura NO deben pasar más de los $6500 pesos.

como asi? osea que los q no alcanzaron a obtener descuento aumentando velocidad ya no van a tener descuento o como es la cosa? solo les suben la velocidad pero no les afecta la tarifa en nada?
 
compañeros una colaboración,

algunod e ustedes que ponga a reproducir este video en formato 480p, como se ve cuando se pone pantalla completa desde su conexion de telmex y me cuente si el video se les pausa, es decir deben dejar pausado y espeerar a que cargue porque no se ve fluido, y me cuenten cuantas mb de conexion tienen, y la hora en la q lo vieron, estoy haciendo pruebas para saber si es que en realidad es telmex el de la restricción o es mi caso particular, ya he llevado varios reportes y me parece muy engorroso estar recibiendo a cada rato visitas de tecnicos que dicen que todo esta bien y que ellos garantizan es lo que diga el test de velocidad mas no descarggas, ni videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk

480p se pega. 4mb a las 9:45 pm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se podrá comprobar la velocidad real de descarga para aprovechar y hacer unos datos estadísticos aquí en mi pc, tengo telefónica de 512k y mañana me instalan telmex de 4Mb
 
Como se podrá comprobar la velocidad real de descarga para aprovechar y hacer unos datos estadísticos aquí en mi pc, tengo telefónica de 512k y mañana me instalan telmex de 4Mb

lo mejor es haciendo descargas directas, y esa tasa de transferencia que te de multiplicalo por 8 y podes constatar tu velocidad, te recomiendo el archivo anterior q coloque ya que es bastante pesado
 
Este ISP sigue apestando para streaming!, no me imagino jugando algo en onlive :S . a mi hasta un video de youtube 360p se me demora en cargar a veces y me toca pausar, a alguien mas le sucede?.

me ha sucedido eso desde hace como 6 meses
 
Este ISP sigue apestando para streaming!, no me imagino jugando algo en onlive :S . a mi hasta un video de youtube 360p se me demora en cargar a veces y me toca pausar, a alguien mas le sucede?.

me ha sucedido eso desde hace como 6 meses

parce es el mismo problema que vengo reportando yo hace rato, los medidores de une, o hasta los de telmex mexico nunca suben de los 1800kbps y tengo 4mb

intentaste bajar el archivo q coloque? ensaya y contas a q tasa de transferencia te da
 
en efecto puede ser una restricción de telmex y si depronto intentan descargando este archivo que velocidad o tasa de transferencia les da:

http://centos.ufms.br/5.5/isos/x86_64/CentOS-5.5-x86_64-LiveCD.iso

a los que me han colaborado con la info mil gracias parceros k+

Empezó en unos hermosos 3.4mb/s y bajó hasta q se estabilizó en unos tristes 170kb/s
4 megas a las 10:50pm

Esto esta muy raro, porque eso de los test de velocidad difererentes y videos tambien me pasa a mi. Es mas, cuando tenia 2 megas hasta me corrian videos de 720p fluidos. Ahora con 4 megas ni uno de 480p
 
Empezó en unos hermosos 3.4mb/s y bajó hasta q se estabilizó en unos tristes 170kb/s
4 megas a las 10:50pm

Esto esta muy raro, porque eso de los test de velocidad difererentes y videos tambien me pasa a mi. Es mas, cuando tenia 2 megas hasta me corrian videos de 720p fluidos. Ahora con 4 megas ni uno de 480p

igual me pasa a mi, con las 2mb pasaba bien y ahora q tengo disque 4 nada, una tia no ha cambiado al nuevo plan y ya hice la prueba allá y carga bien
 
Hola,

tengo hace poco bajo las condiciones nuevas de telmex televisión avanzada e internet de 4 MB. Hoy estuvo un tecnico en mi casa revisando porque desde un poco antes del aumento de velocidades tenia el problema que la red desaparecia y después volvia a aparecer en cuestión de segundos,además que algunas paginas no abrian por el tipico mensaje de "no se encuentra el servidor". Ajustó niveles y veremos que pasa.

Pero aproveche para preguntarle porque el volumen de los canales en la TV avanzada es tan disparejo (hagan la prueba por ejemplo desde el mosaico de canales entre Warner y Cinemax). No me habia dado cuenta que el deco que me dieron si tiene salida de cables RGB y me dijo que conectando por ahi el sonido era mejor. me pregunta es si también la imagen mejora. con el telmex basico todos los canales se ven en mi Bravia LCD a una resolución 480 e igual ahora con el deco de la avanzada. ¿si lo conecto con cables RGB se veria al menos a 720?

Lo otro es que antes con el Telmex basico si podia al rastrear canales digitales y pues además de los de musica encontré el de futbol en HD que en efecto entraba a 16:9 y 1080 que es lo maximo que da mi TV. Ahora con el deco de avanzada cuando le pido encontrat canales digitales no encuentra nada y no logro sintonizar por ejemplo el 113-81 que estan comentando acá donde se ven algunas cosas de PPV ¿por qué pasa eso?

Saludos,
 
en efecto puede ser una restricción de telmex y si depronto intentan descargando este archivo que velocidad o tasa de transferencia les da:

http://centos.ufms.br/5.5/isos/x86_64/CentOS-5.5-x86_64-LiveCD.iso

a los que me han colaborado con la info mil gracias parceros k+
Empezó en 250 KB/s y se estabilizó en 150 KB/s.

Hoy a las 10:40am con telmex 4MB


PD: La última descarga que hice con el azureus, me dió por buen tiempo 450 KB/s

------

Para el que pregunta sobre la calidad por coaxial o rgb la cosa es así:

coaxial<<rgb<<componentes<hdmi
Siendo componentes y hdmi los únicos que le ofrecerían calidad hd.


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • centos.png
    centos.png
    8 KB · Visitas: 368
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas